El concierto había durado casi 2 horas, en cada canción que hablaba de amor era como si en el teatro solo estuviéramos Piero y yo, cada palabra llegaba directo al corazón. También el concierto tuvo sus momentos divertidos, donde los chicos se ponían a bromear entre ellos o cuando interactuaban con el público. Gianluca claro que cumplió su palabra y encontró a mi madre para sacarla a bailar al ritmo de 'Volare', aunque ella se estaba muriendo de pena, al final lo disfruto mucho. Tambien le dieron un pastel a Gian y le cantaron ''Happy birthday'', ese momento y algunos otros del concierto los grabe con mi celular, para tener un recuerdo de aquel día. Cuando el concierto termino, mis padres y yo nos esperamos un rato antes de ir de nuevo a los camerinos, ya que querían despedirse de los chicos.
-Nos encanto el concierto-dijo mi padre
-Todas sus canciones son bellísimas- añadió mi madre
-Nos alegra mucho que les gustara y los esperamos en algún otro concierto-dijo Ignazio
-Con gusto la sacare a bailar de nuevo- Gian se dirigió a mi madre
-Jaja, bueno, nosotros nos despedimos
Después de algunos abrazos y besos de despedida, mis padres se fueron del lugar en su automóvil. Prácticamente habíamos llegado al mismo tiempo al teatro, pero yo traía mi propio auto. En lo que Gian e Ignazio se preparaban para ir al restaurante, Piero y yo nos quedamos en su camerino.
-¿A que restaurante iremos?, para yo alcanzarlos allá- Dije desde el suelo, ya que estaba sentada recargándome en una pared en lo que él acomodaba sus cosas
-Iremos a 71above, queda como a 40 minutos- hizo una mueca
-Algo lejos...
-Es un lugar bastante lindo y Gian tiene muchas ganas de ir, así que...
-¿Y crees que este outfit sea lo suficientemente elegante para ese lugar?-Me puse de pie
-Tu siempre tienes un toque elegante-Alargo su brazo para acercarme a él
-Bueno, es que teniéndote como novio no me podía quedar atrás-Le di un beso en la mejilla- ¿Y después del restaurante hay algún plan?
-No...-contesto Piero- créeme que busque algún lugar pero no quería nada extravagante o con mucha gente y bueno, nos iremos del restaurante a las 11 o 12, así que nuestras opciones son pocas
-¿Y si solo paseamos en el auto?- encogí los hombros- se que no es el super plan pero...
-Me encantaría, porque seria como estar en un karaoke porque tu amas ir cantando
-Cierto-reí-bueno, entonces esa será nuestra cita de hoy
-Bien- me beso en los labios
----------------------------------------
Llegamos a las 9:50 al restaurante, que estaba en lo mas alto de un edificio. La vista de la ciudad era espectacular, aunque al ser de noche solo de vislumbraban muchas luces. Probablemente era el restaurante mas elegante al que había ido en toda mi vida y aunque me sentía algo fuera de lugar, los chicos y especialmente Piero, hicieron todo mas ameno y me aconsejaron bebidas y platillos. Como en cualquier celebración de cumpleaños, le llevaron un postre al festejado y algunos meseros le cantaron para felicitarlo. También aprovechamos para tomarnos algunas fotos, todo de manera muy rápida porque para las 11:30 el restaurante cerraba.
-Nos vemos- les di un abrazo rápido a todos
-¿A dónde van?- Pregunto Gian
-Oye, no seas chismoso-reí
-Solo daremos un paseo antes de volver al hotel- contesto Piero
-Los veo en la madrugada para despedirme-sonreí
ESTÁS LEYENDO
En los pasos de Italia
RomanceEstando a la mitad de su carrera universitaria, Yoshie esta lista para vivir una experiencia lejos de su país natal, México. Italia la espera con los brazos abiertos para un semestre de intercambio. La comida, la belleza de las calles, el arte, la m...