Eternally

79 13 0
                                    

Mi última semana de clases había un total dolor de cabeza, horas estudiando para exámenes, estudiar exposiciones, realizar documentos y presentaciones, pero especialmente por las materias que tenía que entregar trabajos en equipo, no faltaba que saliera mal a última hora y teníamos que resolverlo de cualquier manera. Finalmente, todo salió bien y aunque aún me faltaban dos calificaciones, los profesores me aseguraron que me no había de que preocuparme.

El jueves, terminando la última clase del día y del semestre. Aunque la idea era ir directo a casa para descansar de tanto estrés en la semana, preferí ir antes a comprar comida y también algunos snacks nada saludables. Cuando ya iba en el camión que me llevaría a casa, estuve revisando mis redes sociales, todo eran memes, fotografías de amigos, algunos videos chistosos...hasta que me encontré con una nota donde mencionaban a Piero. Decía que se le había visto muy cariñoso el domingo pasado con una de sus amigas en una fiesta y que muy poco había durado su nueva relación, lo peor es que un par de fotografías de él besándose con una chica acompañaban la nota. No podía negar que el era el de la foto y la chica tenia cierto parecido con Gianna.

Estaba muy impactada y mis manos temblaban. El resto del camino ignore mi celular y solo miraba por la ventana esperando llegar a casa. Aunque estaba muy molesta y quería llorar, también esperaba recibir una explicación de las fotos. Fueran verdaderas o no, Piero y yo necesitábamos hablar. Como si lo hubiera llamado por el pensamiento, en cuanto baje del autobús Piero me llamo. Me quede sentada en una banca para contestar. Sabía que mi voz sonaría diferente por cómo me sentía, pero trate de hablar lo más normal posible.

-Hola, ¿Ya saliste de tu clase?

-Si, nos dejaron salir más temprano, solo nos entregó la calificación y ya

-Que bien, ¿Cuánta calificación sacaste?

-Un 9.5

- ¡Es genial!, sabía que te iría bien en esa materia, aunque te quejabas mucho, jaja

-Lo sé, valió la pena tanto esfuerzo

-Si...¿entonces ya estás en casa?

-No, acabo de bajarme del camión

-Bien-Hizo una pausa- Tengo que decirte algo importante

- ¿Qué pasa?

-Gianna se encargó de que publicaran otra nota-suspiro- esta vez de ella y yo

-Lo sé...ya la vi

Ambos nos quedamos en silencio unos segundos que se sintieron eternos.

-Yoshie, esas fotos no son recientes y yo ni siquiera sabía que existían. No recuerdo mucho de ese día, fue a principios de este año, ella ya sabía que me gustaba. Salimos con un grupo de amigos y tomamos mucho. No recuerdo que nos besáramos y nadie de los que estuvo ese día me dijo algo.

-Te creo-musite

-Gracias y en serio lamento que tengas que pasar por esto de nuevo. Yo voy a aclarar que la nota es mentira y que esas fotos son de hace tiempo

-¿Y con Gianna?, la primera vez no le importo lo que le dijiste- en mi voz se podía notar mi molestia

-Esta vez le diré que, si vuelve a meterse en nuestra relación, la demandare por difamación

-Bien

- ¿Estamos bien? -Su voz sonaba triste y preocupada

-Lo estamos

Aunque Piero hablaría con Gianna, necesitaba hacerlo yo también. Le pedí a Gianluca el numero de ella, al principio no estaba de acuerdo, pero termino entendiendo como me sentía.

En los pasos de ItaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora