- ¿Lista?- preguntó mamá tomando mi mano.
- Lista.- respondí tras sujetar mi mochila.
Nos aparecimos en lo que parecía ser la casa Black.
- ¿Bambi? ¿Kreacher?- pregunté en voz alta.
Poco después llegó Regulus acompañado de Kreacher; abracé a Regulus y saludé a Kreacher.
- Hola, tú debes ser Regulus, ¿no?- dijo mamá en un amable tono.
- Sí, soy Regulus, usted debe ser la Señora Potter.- ke extendió la mano.
Mamá se rió- Dime Euphemia, me haces sentir vieja tratandome de usted.- vi que mamá tenía intenciones de abrazarlo pero le dije que no con la mirada, no es muy cariñoso con personas que apenas conoce y recuerdo que la primera vez que lo abracé reaccionó no del todo bien. Le estrechó la mano y se fue a conversar con Kreacher.
Mamá se fue y subí con Regulus a su cuarto.
- ¿Estás bien, Bambi?- ambos estábamos sentados en su cama.
- Bastante bien dentro de todo.-
- Bambi.-
- No se que hice, B, creí que él también me quería pero... sólo lo imaginé, ¿por qué me querría?-
- ¿Porque eres alguien maravilloso? ¿Porque eres un gran amigo? Y te puedo seguir enumerando razones, pero él es tan idiota que no las ve, se junto demasiado con James y le pegó su miopia.- le guiñe un ojo y soltó una breve risita.
- Gracias por venir, B, en serio te necesitaba.- me abrazó fuertemente y le devolví el abrazo.
- Siempre, Bambi, siempre.- tras unos diez minutos verifique si estaba despierto pero estaba dormido, lo dejé en su cama y lo tape. Salí y exploré la planta baja en busca de la cocina para ver a Kreacher y que me guíe al cuarto de invitados hasta que me encontró vagando por un pasillo- Kreacher, gracias a Merlín que te encuentro, creí que me había perdido en un laberinto, bueno, ¿podrías decirme dónde me quedaré? Así dejo mis cosas.-
- Claro señorita Potter, siga a Kreacher.- lo seguí hssta una habitación del segundo piso.
- Gracias Kreacher, oh, y... Gracias también por cuidar de Regulus, le ayuda mucho a él.-
- Kreacher está encantado de ayudar.- le sonreí y salió de la habitación.
Comencé a desempacar y luego bajé en busca de la cocina que, esta vez, logré encontrarla exitosamente.
- Señorita Potter, ¿qué se le ofrece?- preguntó Kreacher.
- Oh, me preguntaba si querías ayuda con la cena, ya son las siete y en mi casa casi siempre ayudo a mi mamá con eso.-
- Oh, no hace falta Señorita Potter; Krecher está encantado de hacer la cena.-
- Probablemente, pero me han contado que te gusta cocinar con compañía, no seré Regulus pero por algo soy su mejor amiga.- nos pusimos a cocinar y a las 8:30, cuando estuvo lista la comida, fui a despertar a Regulus- Bambi, despierta.- le dije sentándome a su lado.
- Cinco minutos más.- murmuro medio dormido.
- ¿Me estás diciendo que vine aquí y ayudé a Kreacher con la cena Bufet para que tú dejes que se enfríe? Oh no, arriba dormilón.- le saqué la manta y li agarré de las manos pero hacía peso muerto.
- Agh, bueno.- se levantó y bajamos.
- Mm, está muy bueno.- dijo al probar la lasaña.
- Dile gracias a Kreacher, yo solamente fui la ayudante.- dije riendo.
Regulus tenía la costumbre de que cuando nadie de su familia estaba comía con Kreacher y cuando no los veían también jugaba u hablaba con él.
Estaba en la pieza de Regulus esa misma noche mientras lo abrazaba y él estaba acurrucado.
- Respondiendo a tu pregunta, sí, le dije a Severus lo que pasó y se ofreció en que si necesitaba que viniera vendría, pero sabes como es Tobías, no lo dejaría.-
- Claro.- me quedé ahí un rato más hasta sentir si respiración profunda y me levanté para irme pero me agarró de la mano.
- Quédate.- dijo con sueño.
Volví a su cama y me acomodé como antes en un abrazo.
Las vacaciones pasaron y ya estaba de regreso en Hogwarts en mi cuarto año. Estaba en mi cuarto junto a Severus y Regulus, mientras Severus abrazaba a un Regulus que se durmió en sus brazos yo le conté todo lo que pasó.
- Al menos ahora, tal vez, Sirius no le hable y lo rompa más.- dijo razonando.
- Tal vez, pero ¿y si Regulus se siente triste por eso? ¿Y si siente que realmente no lo quiere?-
- Nos tiene a nosotros y lo ayudaremos, si lo extraña hablaré con Sirius para que arreglé las cosas con Regulus.- lo miré- No lo mataré, lo prometo. No hasta que Regulus me diga que puedo matarlo.- lo miré mal.
- Una vez que Regulus de el consentimiento de matarlo lo mataré yo.-
- Siempre te llevas todo lo bueno.-
- Porque lo merezco.-
Ya había pasado un mes y estaba caminando por los pasillos cuando me llaman.
- ¡Georgina!- gritó James.
Me giré- ¿Qué quieres?- era la primera vez que me hablaba desde este curso.
- Puedo soportar que te hagas amiga de mis amigos, pero ¿decirles que son unos inútiles? ¿Decirles que hacer y que no? ¿Reprocharle el odio de su hermano?-
- Oh, veo que tu amiguito ya te lo contó, asumo, por ende, que te contó TODO lo que dije; desde que no lo trato mal sólo porque sí, sino que yo sé la historia y por eso lo hago, no trataría mal a alguien sin razón, hasta lo que sufrió Reg por su culpa.-
- Bien, pero ¿amenazarlo? ¿Era necesario llegar a eso?-
- Sí, es mi mejor amigo y si debo hacer eso para que no sufra, pues lo haré, porque si yo...- me interrumpió.
- ¿Tú? ¿Tú qué? ¿Tú "estás para los que quieres"? ¿Y cómo es que si "estás para los que quieres" nunca me hablas o no de buena manera?-
- ¿Y quién dice que te quiero?-
- Somos familia, hermanos.-
- ¿Y por eso debo quererte? ¿Incluso cuando tú no a mí? Yo puedo elegir a quien querer y a quien no.-
- Tú eres...-
- ¿Yo qué? Habla.-
- Eres mala, fría y no sientes nada por nadie.-
- ¿Sí? ¿Y por qué me sigues hablando tratando de que "entre en razón"?- dije haciendo las comillas.
- ¿Sabes? No sé ni para que lo intento. Tú...-
Hola! ¿Qué creen que podría decir James tras tantos "Tú"?
Por cierto, no se enojen si no está el ship que querían o el mas votado, ya tengo planeada la historia y las parejas.
Tqm:Chica Indiscreta😘
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Wanna Die- Lily Evans y Astrid Potter -
FanfictionAstrid Potter, la hermana menor por un año de James, entra a Hogwarts, desepcionando así a su familia y siendo la "oveja negra" de esta.