"Querida Queen B:
Hoy, hace un año de tu muerte, te escribo esta carta; sé que dirías que es tonto escribirle a un muerto, pero no eres un muerto cualquiera, eres Queen B, Astrid Potter, B, mi mejor amiga... Mi hermanita, y esta carta... Esta carta es todo lo que necesito decirte.
Solamemte va un año de tu muerte, y te juro, B, no hay un solo día en que no piense en ti. Te necesito, te necesito tanto, B, que no te das una idea.
Desde que te conocí en primer año supe que seríamos muy buenos amigos, pero nunca creí que llegaras a ser mi hermana.
En estos pocos años te convertiste en mi mejor amiga, mi confidente, y mi hermana, y eres la persona más especial en el mundo para mí, ya sea viva o muerta.
Sirius me dijo que en sexto año le pediste su libro, sé para que fue, y gracias, sé que no lo conseguiste y que te decepcionaste a ti misma, pero el que hayas dedicado tanto tiempo para ayudarme con esto incluso luego de que te aleje fue muy lindo de tu parte.
¿Sabes? Nunca pensé que te perdería, que en un abrir y cerrar de ojos te irías de mi lado. Claro, sabía que venían tiempos difíciles y que tal vez no todos saldríamos ilesos, pero nunca pensé que serías tú, preferiría haber sido yo con tal de que mi hermanita no me dejara, y créeme, si hubiese podido elegir me entregaría una y mil veces con tal de salvarte.
El saber que en alguna otra realidad sigues viva y yo también es reconfortante, el saber que en este mismo instante estamos riendo juntos, viendo a Harry y Ámbar jugar mientras Lily y James pelean porque James quiere regalarle algo irresponsable a Ámbar.
Y sé, también, que en las líneas temporales seguimos ahí, riendo, hablando y bromeando, no sólo tú y yo, también Severus. Los tres. "Los Reckless".
Creo que ambos sabemos que es culpa de él, Severus debe haberle dicho la profecía; pero también sabemos que si tuviéramos la oportunidad de volver a ser nosotros tres ya sea en el pasado, presente o futuro, tomaríamos al instante dicha oportunidad.
Podría seguir escribiendo esta carta pero sé que si no me detengo ahora no lo haré nunca, así que hasta aquí llegó llego, B, pero sé que siempre te encontraré a donde vaya, porque así es, siempre fuimos y siempre seremos nosotros contra el mundo. Nosotros contra todo.
Te extraño, te amo, te necesito y espero aún todos los días;
Bambi, tu Bambi."
Ya sé que ya había hecho la carta de Reg/Bambi pero quería hacer algo donde sólo esté su carta.
Tqm:Chica Indiscreta😘
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Wanna Die- Lily Evans y Astrid Potter -
FanficAstrid Potter, la hermana menor por un año de James, entra a Hogwarts, desepcionando así a su familia y siendo la "oveja negra" de esta.