Carta de Lily

589 55 1
                                    

"Querida As:

¿Sabes? No creí que podría extrañar tanto a alguien, pero al tú irte... No lo sé.

Realmente te extraño, fuiste mi primer gran amor y la madre de mi hija, y, sobre Ámbar, pregunta todos los días por ti, y me gustaría poder decirle "Mami está trabajando, ya vendrá" y que sea cierto, no sabes cuanto me gustaría, pero no puedo, no puedo, no con toda sinceridad. Y sí, todavía espero que vengas y entres por las tardes tras el horario del Ministerio con cara de aliviada mientrss me cuentas como pasó tu día.

Puedo soñar idiota pero... Te extraño, así hayan pasado cinco años de tu muerte y apenas tras cinco años te escribo; sé que querrías que siguiera con mi vida, que conociera a alguien más y sea feliz, pero no puedo, no sabiendo como estás, allí en el cielo, y no aquí, junto a mí, porque hasta cuando estaba con Dorcas no me sentía bien sabiendo el daño que te había causado.

Porque te amo, te amo como a nadie, te amo como nunca amé ni amaré a nadie, te amo y sé que nunca podré amar a nadie, porque tú fuiste mi primer y único gran amor.

Aquí algo que nunca te dije para que no me regañarás: Te pareces a tu madre, sé que la amas pero que preferirías parecerte a tu padre, que es tu favorito y que es tu ejemplo a seguir.

Terminaré aquí la carta, pues las lágrimas ya amenazan con salir con tan solo recordarte, y no quiero llorar, en cualquier momento llegarán James y Regulus con Ámbar y no quiero que me encuentren mal.

Te amo demasiado y, si es posible, te extraño aún más, ojalá y haber sido yo o haberte acompañado, pero Ámbar no puede estar sola.

Con mucho amor;

Lils"















Ya sabrán que esta es carta de Lily Flor.
















Tqm:Chica Indiscreta😘

You Make Me Wanna Die- Lily Evans y Astrid Potter -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora