Capítulo 19

600 62 10
                                    

Habían llegado las vacaciones; había invitado a Severus, pues me enteré de que James invitó a Remus y como Peter vive en frente lo verán. Estábamos ya en el expresso, Severus apoyado en la ventana estirando las piernas contra el otro extremo, y Regulus sobre él mientras Severus lo abrazaba y el tomaba sus manos en su cintura.

- ¿Segura que quieres que vaya?- dijo Severus por décima vez.

- Sí, Gruñoncito, segura. Siempre he querido que vayas, pero sabía como estaban las cosas allí, pero ahora que se fue puedes venir.- le dije feliz.

Al llegar a la estación bajamos y fuimos con mamá y papá.

- Mami, papi.- dije mientras los abrazaba- Les presento a Severus, mi mejor amigo.- lo puse junto a mí.

- Un gusto señor y señora Potter.- dijo Severus nervioso y Regulus y yo reímos discretamente.

- Hola, cariño, tú debes de ser Severus, ¿no es así?- dijo mamá con una sonrisa demasiado amplia para ser real.

- Así es.- dijo él.

- Llámanos Fleamont y Euphemia, Severus.- le dijo papá mientras le estrechaba la mano.

- Claro.- sonrió nervioso.

Pocos segundos después apareció James junto a Sirius y Remus.

- Mamá, papá; recuerdan a Remus, ¿no?- dijo James.

- Oh, claro, un gusto volver a verte Remus.- dijo papá.

Al llegar a casa entre Regulus y yo le hicimos un breve recorrido a Severus. Esa misma tarde me encontraba caminando por el pueblo con Regulus y Severus cuando una pelota que iba en nuestra dirección casi me hace caer.

- ¡Cuidado!- dije mientras me giraba y me encintraba con James y sus amigos.

- Oh, lo siento, señorita perfecta.- dijo James.

- De todos modos ¿de que les sirve una pelota Muggle?-

- Curiosidad del deporte.- dijo James.

- Pues mantengan su "deporte"- hice comillas en el aire- lejos de nosotros.'

- Ya.- y se fueron.

Había pasado un mes y mamá y papá habían planeado una reunión, dejándonos invitar a uno o dos amigos más a James y a mí. Había invitado a Lily, se las presentaría este día, James había decidido no invitar a nadie, bueno, Peter venía todos los días y luego se iba.

Estaba con Severus y Regulus en el living, Severus sentado en un sofá de uno y Regulus sobre él, mientras yo estaba en el piso frente a la mesa ratona frente a un tablero de ajedrez mágico.

- Astrid, necesito tu libro de cocina Muggle.- dijo James, llegando al lugar.

- ¿Para qué lo quieres?- dije sin darme la vuelta.

- Para cocinar.- dijo lógico.

- ¿Por qué te lo daría?- seguía de espalda a él.

- Porque estoy ayudando a mamá a cocinar.-

- Agh, ya.- abandoné la Sala y subí a mi cuarto con James detrás de mí.

Al entrar James estaba por adentrarse en mi cuarto pero lo detuve, plantando una mano en su pecho.

- Te quedas aquí, James.- busqué en las estanterías y lo encontré: Recetas de bodegones- Toma.- estaba por irme pero me agarró del brazo.

- Geo, espera, ¿podemos hablar?-

- ¿Qué quieres?- me di la vuelta y quedamos cara a cara.

- Lo siento, ¿sí? Siento lo que dije, siy muy impulsivo y no pensé en lo que causaría, tienes todo el derecho de odiarme, hasta yo lo hago, pero quería que me dieras otra oportunidad y arreglarnos, porque te quiero y eres mi hermanita menor, no quiero que sufras o me olvides.-

- James, sabes el daño que me hiciste con esa simple y tonta frase.-

- Lo sé.-

- Y me gustaría volver a ser los hermanos que antes, ser tan unidos como antes, pero mi será fácil.-

- También lo sé.-

- Podría darte otra oportunidad pero llevaría mucho tiempo, y eres consciente de que tienes poco más de un año para estar presente ¿no?-

- Sí, soy consciente de eso, pero igual quiero intentarlo.-

- Pues, si lo dices de verdad, supongo que puedo darte otra oportunidad.-

- ¿En serio?-

- Sí.-

- ¿Puedo... abrazarte?-

- Ven.- le di un corto abrazo y me alejé- Debo volver.-

- Claro.- ambos bajamos, James fue a la cocina y yo volví al living.

Una hora después se escuchó unos golpecitos en la puerta.

- ¡Voy yo!- grité pero al llegar a la puerta vi a papá mientras la abría.

- Vaya, vaya, tú debes ser Lily, ¿no es así?- dijo papá y me acerqué rápidamente a él.

- Sí, señor, Lily Evans.-

- Oh, por favor, dime Fleamont, querida.-

- Hola.- dije rápidamente.

- Hola As.- dijo Lily.

- Oh, Astrid, ya llegó tu invitada.-

- Oh, no la había visto, menos mal que me has avisado.-

- Lo siento, pero nunca se sabe si la miopía se convertirá en ceguera.- dijo papá y los tres reímos levemente.

●●●

Y

a habíamos llegado a Hogwarts y me encontraba en mi cuarto parada en frente de Regulus y Severus, que estaban sentados a pie de la cama y abrazados.

- Caballeros, aquí mi idea.- dije emocionada e huce una pausa dramática.

- Dilo ya, B.- dijo Regulus impaciente tras unos segundos.

- Oh, ¿ahora de tanto juntarte con él te convertirás en Gruñoncito 2.0?-

- Ja, ja, muy graciosa. Idea. Ahora.-

- Bien. Bueno, Gruñoncito, bien sabrás que este es tu último año.-

- ¿En serio? No había caído en cuenta, gracias por informarme.- dijo irónico.

- Ya. Se me ha ocurrido que,  cono es tu último año, debes pasarla a lo grande, así que... Podríamos hacer las mejores bromas en toda la historia de todas las bromas a nivel mundial.-

- ¿Por qué haríamos bromas?-

- Porque es tu último año.-

- ¿Y?-

- Que se supone que debes darme buenos recuerdos de ti divirtiendote en Hogwarts, no recuerdo la última vez que te vi reír por algo ocurrido fuera de este cuarto.-

- ¡Oh! Yo sí, la primera vez que hicimos nuestro número en el Gran Comedor.- dijo Regulus.

- Eso fue en primero. Y por eso debemos hacer bromas, necesito saber que hiciste algo divertido en tu estadía en Hogwarts, de lo contrario faltaría como mejor amiga y cuñada.-

- Quiero un nombre, uno bueno.- dijo Severus.

- Han escuchado de The Pretty Reckless, ¿no?-

- Nos has aturdido con eso y hablando de Taylor, así que sí, algo hemos escuchado.- dijo Regulus irónico.

- Pues así nos llamaremos.-

- Queen, eres de las únicas personas a las que les gusta The Pretty Reckless aquí, nos descubrirán.- dijo Severus.

- No es así, porque no nos llamaremos 'The Pretty Reckless', nos llamaremos...-


















Hola! ¿Cómo están? ¿Bien? ¿Para Blair: Nate, Dan o Chuck?


















Tqm:Chica Indiscreta😘

You Make Me Wanna Die- Lily Evans y Astrid Potter -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora