Carta de James

351 33 1
                                    

"Hermanita:

Sé que no hemos sido muy cercanos toda nuestra vida y que te he hecho mucho daño, pero lo siento, de veras lo siento.

Te quiero mucho y nunca he dejado de hacerlo, siempre has sido mi hermanita pequeña.

Pido perdón de antemano por lo corta que será la carta, pues no tenemos muchas anécdotas, pero necesitaba escribirte y descargarme.

Antes de entrar a Hogwarts éramos muy unidos, pero sé que al entrar y en cada una de mis cartas contarte de mis nuevos amigos de hizo sentir... ¿celosa?, y lo arruiné, lo siento.

Pero también sé que me comporté muy mal al tratarte mal por ser Slytherin, pero creo que actúe así porque creí que serías como Severus, que sabrás que no nos llevábamos nada bien, pero debí saberlo que eras diferente, es decir, se supone que soy tu hermano, que eres mi hermanita, y que debo conocerte así que debí saber que no eras así, pero fui tan estúpido, lo siento Astrid, lo siento mucho.

Gracias por haberme comprendido y perdonado, aunque sé que no lo merecía y sigo sin merecerlo, te hice mucho daño y me arrepiento, no sé por qué actúe así, pero era tan estúpido en es ntonces y me arrepiento por haberte dicho esas cosas tan horrendas, no lo merecías.

Y... Pues nada, creo que eso es todo. Nos vemos algún día hermanita.

Te quiero y amo mucho;

James."























E aquí la carta de James, espero la hayan sufrido tanto como yo.


















Tqm:Chica Indiscreta😘

You Make Me Wanna Die- Lily Evans y Astrid Potter -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora