Estaba en la Torre de Astronomía cuando sentí esa presencia y ese bello aroma.
- Hola Lils.- dije calmada.
- ¿Qué fue eso?- se puso a mi lado.
- ¿Qué fue que?-
- Eso del Gran Comedor con Regulus.-
- Oh, siempre tenemos ese tipi de cosas, en broma, en peleas, y eso?-
- Sí que son raros.-
- ¡Hey! Le dices rara a la chica a la que hoy pediste besar.- dije presumida.
- Oh, sí, sobre eso...- dijo con cierto nerviosismo en su voz.
- ¿Sí Lils?-
- As tú...-
- ¿Yo...?-
- Si me sigues interrumpiendo no acabaré nunca.-
- Lo siento, mi impaciencia. Continúa.-
- As me gustas.-
- Lils...-
- Comprendo si yo no te gusto, pero debía decírtelo, el beso de hoy me lo ha dejado más que claro.-
Se estaba por ir pero la sujeté de las manos y le dije- Lils, también me gustas.- ella me besó, un beso tierno y dulce.
Al separarnos Lily fue la primera en hablar- Entonces... ¿qué somos?-
- No sé, creo que la amistad nos queda corta.-
- Y... ¿qué te parece un noviazgo?- dijo sonrojada.
- Si lo que me preguntas es si quiero ser tu novia... Sí, sí quiero.- sonrió y volvió a besarme.
Estos últimos dos años y medio conocí a la verdadera Lily; la que se preocupa demasiado por sus calificaciones y ayuda a los demás, la que se estresa por sus estudios y necesita que alguien la ayude para calmarse, la que se preocupa por todos aquellos a quienes quiere y siempre intenta ayudar con sus problemas, la que, al menos en mi caso, si estás enfermo te va a ver y te consciente demasiado. He tenido la suerte de conocer a esa Lily y enamorarme de esta misma.
Al llegar a mi cuarto vi a Regulus y Severus sentados en una de las camas mientras hablaban.
- Oh, siento interrumpir su pequeña reunión en MI habitación, no sabía que debía tocar, la próxima tocaré la puerta de mi cuarto para ver si está ocupado.- dije entrando y sentandome en mi cama.
- Ya, vinimos aquí porque luego de que te fuiste Lily también, es obvio que fue contigo, ¿qué pasó?- preguntó Regulus.
- Oh, nada, me dijo que le gustaba, nos besamos, ahora somos novias, ya saben, lo usual.- dije como si no importara.
- ¡Sí! ¡Yo sabía!- gritó Regulus y corrió a abrazarme mientras repetía "cuéntame todo".
- Entonces, ¿ya no te casarás con Cissa?- dijo Severus.
- Lamento que no vayamos a ser familia, Grunioncito.-
- Ya no tendré motivos para casarme con Regulus.- suspiro.
- Sólo pídelo y ya.- dijo Regulus coqueto.
- ¿Te casarías conmigo, Regulus?- Severus se arrodilló y tomó su mano.
- Umm, nah.- soltó su mano.
- Valía la pena intentar.- dijo Severus luego de pararse.
- Mi pareja favorita no se hizo real, ahora lloraré toda la noche y mañana amaneceré con el cuarto hundido.- dije tirandome dramaticamente a mi cama con una mano en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Wanna Die- Lily Evans y Astrid Potter -
FanficAstrid Potter, la hermana menor por un año de James, entra a Hogwarts, desepcionando así a su familia y siendo la "oveja negra" de esta.