Capítulo 9

815 90 62
                                    

- Tú me haces querer morir.- esas palabras me paralizaron.

- Sí, no sirvo para este mundo, le quitaría una carga a todos si me muriera, ¿no?- me fui chocando su hombro, yendo al baño de niñas del primer piso, donde se encontraba Myrtle la llorona.

- Oh, hola Astrid.- dijo Myrtle al verme, ya había estado allí antes.

- Adiós Myrtle.- sujeté fuertemente mi varita, apunté a mi pecho y pronuncie en voz baja- Sectumsempra.- caí inmediatamente al suelo mientras sangraba y, antes de caer inconsciente, escuché a Myrtle lloriquear.

- ¡Astrid!- gritó aterrada.

Pov Severus:

Estaba en el baño de prefectos cuando un grito llegó inundando en baño

- ¡Severus!- gritó Myrtle.

- ¿Qué necesitas, Myrtle?- le pregunté.

- ¡Ve al baño de niñas del primer piso! ¡Rápido!- gritó la fantasma.

- ¿Por qué?-

- ¡No preguntes y ve!- gritó y desapareció.

Bajé rápidamente y al llegar me quedé estático.

- B...- me acerqué rápidamente a ella y empecé a hacer un hechizo sanador- Vulnera Sanentun.- tras hacer tres de estos le envié un Patronus a Regulus rápidamente y seguí con mi trabajo.

Regulus llegó minutos después y se quedó paralizado.

- No te quedes ahí y ayúdame.- dije y Regulus reaccionó rápidamente, uniéndose a mí con los hechizos.

Una vez que estuvo lo suficientemente bien la cargamos de los hombros con Regulus y la llevamos con Madame Pomfrey.

- ¿Qué le pasó?- preguntó una vez que la atendió y estabilizó.

- No sé, la encontré en el suelo del baño de niñas del primer piso tras que Myrtle la fantasma me llamará y le pedí ayuda a Regulus. Parecían cortes de Sectumsempra.-

- Con algo de suerte despertará pronto, pueden irse.-

- ¿Podría quedarme?- dijo Regulus.

- Quédense si quieren, pero no puedo asegurarles que despertará hoy.-

- Claro.-

Pov Regulus:

Me fui a buscar algunos libros y volví a la enfermería donde esperaba Severus junto a Astrid.

- Iré por comida.- dijo Severus y yo asentí, sentándome en el sillón junto a ella y sujetando su mano.

Severus salió de la enfermería y comencé a hablar- B... despierta; sabes que no podría continuar sin ti; eres mi mejor amiga, mi hermana, no puedes abandonarme y a Severus... por favor.-

Pov Astrid:

- B... despierta; sabes que no podría continuar sin ti; eres mi mejor amiga, mi hermana, no puedes abandonarme y a Severus... por favor.- escuché en mi inconsciencia.

Estaba en un lugar oscuro. Regulus me pedía que me quedará pero... ¿para qué? Ni mi hermano me quería... Y ¿qué dirían mamá y papá al enterarse? Tal vez tampoco les agrade y por eso me dejaron ir a Grimmauld Place sin casi pensarlo por más que Walburga y Orión podrían volver en cualquier momento... No. Tienes a Regulus, Severus y Lily... ellos sí te quieren... ¿Sí te quieren?

Pov Regulus:

Estaba con Astrid esperando a Severus que había ido por unos libros cuando veo a Madame Pomfrey entrar con el chico Lupin lleno de heridas. Era Sábado y no había clases así que tenía planeado quedarme con Astrid todo el día.

Poppy le dio unas pociones tras hacer unos hechizos sobre el chico Lupin y luego este cayó dormido.

Ya habían pasado cinco horas de.eso y estaba con Severus cuando llegaron mi hermano y los idiotas de sus amigos y se pusieron alrededor de Lupin.

Pov Remus:

Tras llegar este día luego de la Luna pude divisar a Regulus junto a Astrid.

No le presté mucha atención e hice caso a Poppy y, tras algunas pociones, me dormí. Desperté a las 4 horas y vi un libro sobre la mesita, tal vez habían ido Sirius, James y Peter y dejaron el libro allí, pues es el que estaba leyendo, pero algo llamó mi atención; Regulus seguía en la enfermería y Astrid dormida en la cama, pero también estaba Severus a su lado.

Poco después llegaron James, Peter y Sirius, que se sentaron a mi alrededor.

- James, ¿sabías que Astrid está aquí?- le pregunté mientras apuntaba con la cabeza a ella.

- ¿Qué?- preguntó él.

- Amm, sí, está ahí.-

- No...- susurró.

- ¿Pasó algo?- preguntó Sirius.

- Emm, ya vengo.- se levantó y caminó hacia ellos.

Pov Regulus:

Tras unos minutos se nos acercó James y habló- ¿Qué le pasó?-

- No es de tu incumbencia, Potter.- dijo Severus.

- Es mi hermana, claro que lo es.-

- Despertará en poco tiempo y si ella quiere te dirá, ahora vuelve con tus amiguitos.- le respondí.

- Tengo más derecho de saber que le pasa que ustedes.-

- ¿Para qué quieres saber? ¿Para molestarla cuando despierte? Mejor vete.- le dijo Severus y yo sujeté más fuerte la mano de Astrid.

- ¿Saben? Puede parecer que no, pero sí me importa Astrid.-

- ¿Sí? ¿Y lo demuestras cómo? ¿Diciéndole que es una "maldita serpiente" y que para ti no existe? Deja de molestar y lárgate con tu amigo que parece importarte más que tu propia hermana.-

- Bien, adiós.- y se largó.

Pov Remus:

- Chicos, ¿me dejan un momento a solas con James, por favor?- ellos asintieron y salieron, a excepción de James, que se quedó- ¿Qué pasó?-

- ¿A qué te refieres, Moony?-

- Escuché a Poppy decir que "los chicos de ahora estamos locos" que "como nos vamos a lanzar un Sectumsempra" y la única otra persona aquí es tu hermana, ¿tuvieron una pelea?-

- Tal vez...- bajó la cabeza.

- ¿Qué sucedió?-

- Estaba enojado con ella por lo que le dijo a Sirius y... le dije que me daba ganas de morir.- me miró a los ojos apenado.

- James ¿cómo le vas a decir eso a tu hermana? Está bien que se lleven mal pero... ¿Tan mal?-

- No medí mis palabras, Moony.-

- Sabes que podría haber muerto...-

- Lo sé...-

- Y que tal vdz todavía muera...-

- También lo sé.-

- Que intentó matarse porque le dijiste eso.-

- Moony, no necesito que me restriegues todo mo que causé con una frase.-

- Reza por que despierte y puedas disculparte, si despierta yo te haré disculparte con ella.-

- Bien.-

Pov Regulus;

Ya había pasado una semana y media; Severus y yo íbamos todos los días y le comentábamos lo que pasaba. Hoy estaba con Severus cuando comenzó a toser.

- ¿B?- le hablé, pensando que había despertado.

Poppy llegó, nos corrió de la enfermería y nos quedamos tras las puertas. A los treinta minutos Poppy salió, diciendo que podíamos entrar.















Hola! ¿Cómo están?

















Tqm:Chica Indiscreta😘

You Make Me Wanna Die- Lily Evans y Astrid Potter -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora