Capítulo 10

823 82 46
                                    

- ¡B!- corrí a abrazarla pero Poppy me paró.

- No la abracen fuerte, está débil.-

- Claro.- caminé lentamente hacia ella y la abracé cuidadosamente, luego la abrazó Severus y nos sentamos junto a ella.

- Chicos, ¿cómo están?- preguntó con una voz débil.

- La pregunta es, ¿tú cómo estás?- le dije y ella rió débilmente.

- Yo estoy bien.-

- Ahora que ya sabemos que estamos todos bien- habló Severus-, ¿qué mierda se te cruzó por esa cabecita de abeja como para hacer eso?-

- Nada.- había cambiado su cara a una seria.

- B.- le insistí.

- No es nada, no se preocupen.-

- Astrid habla.- dijo Severus serio.

- James.- dijo tras un rato de silencio.

- ¿Qué te hizo ahora?- pregunté enojado.

- Él y yo... discutimos por algo que sucedió antes de las vacaciones.-

- ¿Y qué te dijo ese idiota como para que te cuestiones tu importancia aquí?- preguntó Severus mientras le acariciaba el cabello.

- No dijo nada significante.- dijo restandole impirtancia.

- ¿Y por qué discutieron?- le pregunté alzando una ceja.

- Por haberle restregado a Sirius lo mal hermano que era.-

- ¿Qué le dijiste?- dije, ahora más alterado.

- Solamente le reproché que era un mal hermano y que se olvidé de decirte algo que te llegue a lastimar o se lss arreglaría conmigo.-

- Eres imposible.- dije riendo.

- Sí, ¿cuántas veces te he dicho que si vas a lastimar u amenazar a Black me invitaras? Eres una mala amiga.- dijo Severus y al final entrecerro los ojos.

- ¿Y qué te dijo James?- insistí.

- No van a parar hasta que lo diga, ¿no?- dijo cansada.

- Oh, nos conoces bien, Queen B.- dijo Severus y soltó una risita.

- "Tú me haces querer morir".- dijo con la mirada perdida.

- Oh, yo lo mato.- Severus se estaba levantando pero Astrid lo agarró.

- No matarás a nadie, no necesito que vayas a Azkaban.- le dijo mientras lo volvía a sentar.

- ¿Y tú le crees que todo estaría mejor sin ti? Vamos, eres Queen B, tú haces de este mundo más importante, ¿crees que a Cissa le gustaría quedarse sin amante? ¿Y a mí sin mi compañera de acto?-

- Tienes razón, el mundo perdería a la mejor actriz y Cissa a su amante, ¿en qué pensaba?- dijo a lo que Severus y yo reímos.

- ¿Ves? No necesitamos que la gran Queen B muera.- dijo Severus volviendo a los mimos en su cabello.

A los dos días Poppy le había dado el alta y ella ya había hecho toda su tarea; yo le pasé lo de Runas Antiguas, Astronomía, Cuidado de Criaturas Mágicas y el resto de materias usualed, Lily lo de adivinación, Marlene lo de estudios Muggles, Severus de Artimancia, estos tres habiendo tenido estos temas el año anterior.

Pov Remus:

Estaba caminando con James, Sirius y Peter por los pasillos tras las clases cuando veo a Astrid caminando por el mismo pasillo.

You Make Me Wanna Die- Lily Evans y Astrid Potter -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora