- Con... Lucius...- dijo y a Severus se le transformó el rostro.
Severus en su segundo año empezó a salir con Lucius, a Regulus y a mí no nos agradaba la relación, Lucius era mucho más mayor que Severus y no era bueno para él, pero tratamos de no objetar.
- ¿Estás bien, Grunioncito? ¿Quieres que no te llame así hoy?- le pregunté mientras lo abrazaba.
- No, estoy bien, y si mo dejas de llamarme Grunioncito para siempre de nada sirve.-
- ¿Me invitó a la boda? Es un clásico que la o el amante asista a la boda y se arme una discusión, entonces ella y yo vamos a quedarnos juntas y huir tras la discusión donde ella me elija a mí.- traté de bromear y hacer olvidar a Severus su relación con Lucius.
- Oh, sí, también te mandó un vestido o traje para que elijas uno que llevar a la boda, le puso su perfume.-
- Hablando realmente, ¿le puso perfume a la carta?- pregunté más atenta.
- No, y si se lo pusiera no te daría la carta.-
- ¡Bambi!-
- ¡Loca obsesionada!-
- Agh, ya verás cuando me case con Cissa y por ley sea algo así como tu prima.-
- Sería raro.- dijo Regulus.
- ¡Por fin seríamos familia! Tu te pasarás con Severus y seremos familia los tres.-
- Empiezo a sospechar que te quieres casar con Cissa para poner en ejecución el plan este y que seamos familia.- dijo Severus.
- Claro que no, el plan para que seamos familia es un beneficio adicional.-
- ¿Queremos saber cuáles son los principales?- preguntó Severus frunciendo el ceño.
- Oh no, no quieren.-
- ¡Astrid! ¡Es mi prima!- me tiró un almohadon que agarré con mis manos antes de que chocara con mi cara.
- Yo nunca dije que eran los beneficiod adicionales, allá vos lo que pensaste.-
El Domingo en la mañana estaba por los pasillos cuando me encontré con Lily.
- Ohh, hola Lils.- le pasé un brazo por los hombros.
- Hola As.- giro su cabeza hacia arriba, pues era unos cuatro centímetros más alta que ella, y yo oa miré a esos bellos ojos esmeraldas.
- ¿Dónde te diriges, bella?- ella se sonrojo.
- A la Torre de Astronomía, tengo algo que repasar.-
- Uhh, se me da muy bien, Regulus me contagio su amor por la Astronomía, ¿te acompaño?-
- Sería todo un honor para mí.-
Caminamos juntas a la Torre de Astronomía. Al llegar me senté en el borde y ella a mi lado, dejando sus pergaminos y libro sobre sus piernas.
- ¿Sabes cuál es Perseus? No logro identificarla.- preguntó Lily, dejando a la vista sus libros, tras unos minutos. Corrí mi mirada de su bello cabello y miré rl libro.
- Esta, mira.- señalé la constelación- La puedes identificar por el arco medio torcido, yo la identifico por eso.-
- Ohh, muy servicial.- dijo riendo.
- Sip, me la enseñó James tras su primer año, Sirius también es un aficionado con la Astronomía, tal parece, y también le enseñó algunas constelaciones.-
- Quieres mucho a James, ¿no?- me miró a los ojos.
- Prefiero no hablar de esto.- bajé la mirada a mis manos.
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Wanna Die- Lily Evans y Astrid Potter -
FanficAstrid Potter, la hermana menor por un año de James, entra a Hogwarts, desepcionando así a su familia y siendo la "oveja negra" de esta.