"Queen B:
Queen, siento mucho lo que hice, y sé que esto no lo justifica, pero me uní a ellos por Regulus y luego no sabía cómo salir.
Te digo que no hubo un sólo día en que no piense en ustedes y desde que me enteré de tu muerte he huido de los mortifagos, y sé que nunca voy a compensar lo que hice.
He oído por boca de Peter en anteriores reuniones, sí, era un mortifago, que tenías una hija y estabas casada con Lily, y lamentó haberte arruinado eso, lamento haberle quitado a Lily el amor de su vida y lamento, por mucho más, el que Ámbar, creo que así se llamaba, se haya quedado sin su madre, y sé muy bien que con un "Lo siento" nada se arregla, pero es lo más que puedo decir ahora.
Me hubiese gustado que nada de esto hubiese pasado y estuviésemos los cuatro juntos, en tu casa con Lily, viendo como Regulus juega con Ámbar, que sabemos que sería el padrino, y ser el tío Gruñoncito de Ámbar, que hubiésemos vuelto a nuestra amistad y, sobre todo, que no hubieses muerto.
Entré a los Mortifagos para cuidar de Regulus y terminé descuidandote a ti, sabiendo lo débil que eres, porque sí, eres muy fuerte, esa es la imagen que das, pero te afectan muchas cosas, aunque ambos son débiles, tú y Regulus se muestran fuertes y fríos al mundo, pero son sentimentales y muchas cosas los afecta, pero planeaba protegerte desde adentro, asegurándome de que nada te pasara. Pero no sabía que con esa profecía Voldemort iría por Harry y que tú irías a impedirle paso.
Eras, eres, una persona genial y no te mereces nada de lo malo que te ocurrió, te mereces todo lo bueno del mundo, lamento que por mi culpa no vuelvas a tener nada bueno.
Tal vez no te agrade tanto recibir mi carta y dirás "¿Por qué Severus me escribe después de dos años de mi muerte?", e aquí tu respuesta: porque recién junto el valor para hacerlo, las fuerzas necesarias, y, aunque haya juntado "valor y fuerzas", no estoy en las mejores condiciones, eres una de las pocas personas que me ha visto llorar así que no veo razón para no decirlo, el escribirte y recordarte me está haciendo llorar, esas son las manchas en la carta: Mis lágrimas.
Te amo y siempre lo haré;
Gruñoncito."
E aquí la carta de Severus, Quejicus o, más conocido esta historia, Gruñoncito.
Tqm:Chica Indiscreta😘
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Wanna Die- Lily Evans y Astrid Potter -
FanficAstrid Potter, la hermana menor por un año de James, entra a Hogwarts, desepcionando así a su familia y siendo la "oveja negra" de esta.