Pov Sirius:
Estaba caminando por los pasillos cuando vi a Remus hablar con un chico de Hufflepuff y me acerqué, pasando un brazo pir los hombros de Remus.
- Hola, ¿qué hacen?-
- Conversamos, Black.- dijo Remus sacando mi brazo de su hombro.
- ¿Sí? ¿De qué? ¿De lo hermoso y genial que es tu novio, Remi?-
- ¿Novio?- dijo Henry, eo chico Hufflepuff.
- Sí, su novio.- pasé nuevamente mi brazo por su hombro en forma de protección y posesión.
- Oh, debo irme.- dijo el chico.
- Hen- - estaba por hablar pero lo interrumpí.
- Déjalo, tal vez tenga cosas más importantes que hacer, como cuidar su vida.- el chico se fue, Remus se alejó de mí y me miró mal.
- ¿Qué mierda te pasa, Black?-
- Solamente te cuido de idiotas que lo único que quieren es tenerte en su cama.- me crucé de brazos.
- Ya, pero ¿decir que eres mi novio? Eso es demasiado.-
- Si es lo que debo hacer para que se alejen de ti, lo haré.-
- La gente pensará que realmente lo somos.-
- ¿Sería tan malo serlo?-
- ¿Qué dices, Padfoot?-
- No lo sé, sólo digo, ¿sería tan malo salir conmigo?-
- No, digo sí, no, bueno sí para mí pero no para todos.-
- ¿Sería malo para ti que salga contigo?- me acerqué a él.
- Sí.-
- ¿Y que haga esto?- lo acorralé contra la pared con una mano a cada lado.
- S-si- tartamudeo.
- ¿Y esto?...- me pegué a él quedando a milímetros.
- Tal vez...- dijo con voz entrecortada.
- ¿Lo sería? ¿Y que tal si...- lo besé suavemente y me separé tras unos cinco segundos- ...hago esto? ¿Sería tan malo?-
- Tal vez no...-
- ¿No lo sabes?- negó- Tal vez necesites otra muestra.- volví a besarlo pero esta vez más demandante- ¿Sería tan malo?- susurré a pulgadas de la boca de Remus.
- Nada malo.- aceptó con la respiración irregular y el ritmo cardíaco acelerado.
- Tal vez deberíamos dejar de fingir...-
- ¿Cómo?- preguntó acercando un poco más nuestros labios.
- Tal vez sí deberíamos serlo.-
- ¿Ser qué?- susurró en mi oído y mi piel se herizó- Dilo.-
- Ser novios.- dije ahora, con la voz y respiración entrecortadas y mi corazón latiendo demasiado lento.-
- Pidelo bien.- volvió a susurrar en modo de orden.
- Remus, ¿querrías ser mi novio?-
- Sí, Sirius, sí quiero.- y me besó.
Pov Astrid:
Estaba caminando con Regulus mientras le pedía detalles de lo sucedido horas antes cuando Regulus se detuvo en seco.
- ¿Qué pasa Bambi?- pasé una mano frente a sus ojos y chasquee mis dedos pero el no reaccionaba, entonces decidí seguir su mirada y me encontré con lo causante de su shock- Vamos, veremos otro lugar para pasar.- traté de voltearlo pero se resistió.
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Wanna Die- Lily Evans y Astrid Potter -
FanficAstrid Potter, la hermana menor por un año de James, entra a Hogwarts, desepcionando así a su familia y siendo la "oveja negra" de esta.