Capítulo 4

1.1K 117 19
                                    

- Les tomaré la palabra y les tomaré una foto para conmemorar el momento.- dije feliz.

Al salir empecé a girar mirando al cielo.

- No planeas marearte y caerte para tenes hipotermia nuevamente, ¿o sí?- preguntó Regulus sonriendo.

- ¡Descubriste mi plan maestro! Tendré que buscar otro ahora, ¡que le corten la cabeza por buchón!- grité mientras lo señalaba- ¡Ahora!- dije mirando a Severus.

- Oh, ¿yo debo hacerlo? ¿No alguien más?-

- Oh, sí, me ensuciare las manos con sangre y todo. Cortar. Cabeza. Ahora.-

- ¿Cabeza de quién?- preguntó Lily llegando.

- No te incumbe.- dijo Regulus.

- Deja tu mal humor, Bambi, solamente porque te cortemos la cabeza a ti no significa que debas estar de malas.-

- Eres muy fastidiosa, ¿sabes, Queen B?- dijo sonriendo.

- Y así todos me aman.-

- Mhm.- dijo Regulus irónico.

- Más que a ti sí.-

- Claro que no.-

- Grunioncito, Lils, ¿qué dicen?-

- Pues sí, sus locuras la hacen más divertida.- dijo Severus pasando un brazo por los hombros de Regulus quien, ofendido, se lo sacó.

- ¡Oye! Y pensar que serías mi padrino, la traición duele.- dijo llevando su mano al pecho.

- Pues sí eres mucho mejor que este.- dijo Lily riendo.

- ¡Te lo dije Bambi! Me prefieren a mí.- le saqué la lengua.

- No tienen gusto, es por eso.- dijo corriendo la cara ofendido.

- Es decir que no soy buena o de buen gusto... Por lo que... ¿Me estás insultando?-

- ¿Lo estoy?- preguntó asombrado.

- ¿Lo está?- preguntaron Lily y Severus de igual manera.

- Al parecer sí. Yo debería estar ofendida.- corrí mi cara teatralmente como Regulus segundos antes.

Regulus se acercó, estirando su brazo hacia mí.

- Oh, bella Queen B, hágame el honor de perdonar a este pobre... Bambi, que no podría vivir si usted lo odiara.- dijo dramaticamente.

- Mmm, no lo sé... ¿Quién es mejor? ¿El Bambi o la Queen B?-

- ...La Queen B.-

- Okay, lo perdono.- le di la mano y el besó está como un caballero, a lo que todos nos reímos.

James se había ido a casa esa Navidad así que yo me quedé en Hogwarts. En las vacaciones de Navidad con Severus tratamos de unir a Regulus y Lily, y, para sorpresa nuestra, para el treinta y uno de Diciembre ya eran amigos, no de los mejores, pero se reían juntos y sin necesidad de matarse.

Cuando terminaron las vacaciones, el ocho de Enero, era un Viernes así que no teníamos clases, pues todos volvieron a las 5 p.m.

Estaba caminando con Marlene por el bosque prohibido ese sábado. Marlene sabía que me gustaba Lily y yo sé que a ella le gusta Dorcas, ambas estábamos dudando y ella dijo lo siguiente.

- Astrid, deberíamos explorar, ¿no crees?-

- ¿Explorar cómo?-

- Pido perdón de antemano por lo que haré.- llevo ambas manos a mi rostro acunando mi mejilla y juntó nuestros labios; al separarnos nos quedamos mirando.

You Make Me Wanna Die- Lily Evans y Astrid Potter -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora