NARRA MONICA
Después de la visita de Dmitri fui incapaz de relajarme, terminé de arreglar lo poco que tenía y al poco tiempo Jake llegó, nos fuimos por los túneles, aunque nadie había despertado aún queríamos evitar ser vistos.
--¿No te despediste del señor Dracneel?-- me preguntó Jake a medio camino --él estaba ocupado, además dentro de unos meses lo veré otra vez-- dije sin dejar de caminar --Voy a conseguir un trabajo mientras estemos aquí-- me dijo Jake bastante serio --Pero no lo necesitas, tenemos mis ahorros-- le contesté algo confundida pero él siguió hablando --No los podemos gastar, además son ahorros para una persona y ahora somos tres-- lo que Jake dijo me hizo recordar la situación, estoy embarazada e insegura sobre qué es lo que tengo que hacer ahora ya que, aunque tengo un plan, todo ocurre tan rápido que me siento mareada.
--También voy a trabajar-- le dije a Jake pero él solo negó con la cabeza --Estás embarazada, no te voy a hacer trabajar-- --Estar embarazada no significa que no pueda hacer nada-- --Aún así, no podrás trabajar por mucho y tienes que cuidarte mucho a ti misma y al bebé, recuerda que no es un embarazo cualquiera-- Jake tenía razón, ver la situación en la que me encuentro me pone un tanto triste pero Jake lo nota inmediatamente --Puede que por ahora todo sea un tanto difícil pero recuerda que tanto tú como tu bebé tienen el apoyo del tío Jake-- dijo con una gran sonrisa y tomándome entre sus brazos, sus dulces palabras me calman y hacen que sonría, después de un tiempo caminando llegamos a mi casa.
La última vez que vinimos no fue hace tanto así que no está muy sucio, rápidamente limpiamos y me fui a recostar, Jake se acostó a mi lado mientras ambos solo veíamos el techo, analizando la vida --Oye Jake-- --¿Qué pasa?-- me preguntó mi hermano de alma sin dejar de ver al techo --¿Soy muy ingenua o simplemente soy Idiota?-- le pregunté muy triste y tratando que no se note que se me corta la voz --Creo que un poco de todo-- me dijo con un tono algo triste --Pero yo soy igual, así que somos dos ingenuos idiotas tratando de hacerse un lugar en este extraño mundo-- por un momento ninguno de los dos dijo nada pero no pude evitar que una risita se me saliera entre algunas lagrimas que se escaparon --No es normal que digas cosas así de profundas-- le dije a Jake el cual rio --Pues tu no te ves de humor para hacerlo así que lo hice yo-- yo solo me giré y le di un abrazo mientras me escondía en su pecho, Jake me correspondió y ambos nos quedamos así hasta quedarnos dormidos.
NARRADOR OMNISCIENTE
Mientras tanto donde los Dracneel extrañamente se sentía el vacío que esos cuatro jóvenes dejaban hasta para los empleados, quien diría que en la de por sí ya silenciosa mansión Dracneel. Dmitri y Jake molestando a Liz y Monica defendiéndola, las fiestas de té entre Liz y Monica, Monica y Jake entrenando mientras los demás dormían y cuando ese par se iban en secreto a la cocina a pedir más comida con la excusa de mantener sus músculos era algo que le hacía falta a la cocinera. Todas esas cosas empezaban a hacerle falta a la gente de la mansión, cosas que antes podían hasta ser molestas para algunos ahora dejaban un vacío en sus día a día.
Mientras Jake y Monica estaban en la casa de la chica, Liz y Dmitri estaban de viaje camino al hogar del chico, durante el camino ninguno de los dos habló como los amigos que alguna vez parecieron ser, solo estaban haciendo negocios.
Mientras tanto Johan Dracneel, más conocido como el señor Dracneel por la mayoría de personas, estaba concentrado haciendo papeleo en su oficina cuando de repente alguien entró sin avisar --Hooola tío-- dijo el intruso muy animado, Johan ni siquiera me molestó en levantar la mirada --¿Por qué vienes a mi hogar sin avisar Chris?-- era su sobrino, el cual a pesar de generalmente parecer tímido y dulce en realidad era como lo describió Dmitri alguna vez, un chico con increíble energía, muy calculador y en el fondo tenía cierto nivel de maldad que rara vez dejaba que otros vieran.
— No seas tan malo tío Johan, tu sobrino favorito vino a visitarte ya que asumí que te sentirías solo sin tu princesa — aunque era cierto que se sentía solitario sin Liz quien siempre fue su pequeña niña y sin Monica que le hacía compañía mientras trabajaba, ni siquiera necesitaba hablar ya que la compañía era sucursal para él, pero por obvias razones no se lo contaría a su problemático sobrino —Dudo mucho que vengas solo por eso ¿Qué quieres?— dijo Johan todavía sin levantar la vista de su trabajo, mientras tanto una gran sonrisa llena de picardía se se mostraba despreocupadamente en el rostro de Chris —Por eso es que eres mi tío favorito— —Soy tu único tío— —Pues con mayor razón— —Habla de una vez, estoy ocupado— —Bien, quiero que me des a Monica— en ese momento Johan se detuvo en seco, se preguntaba si había escuchado bien y por primera vez en un rato levantó la vista de su trabajo para dirigir una mirada con el ceño fruncido a su sobrino, el cual lo veía con una sonrisa de oreja a oreja, la cual para otros parecería adorable pero para quien lo conoce realmente sabe que es una amenaza.
Después de un largo silencio Johan decidió hablar —Mas te vale explicar bien si no quieres que te saquen a golpes— dijo con un tono muy serio , Chris levantó sus manos en señal de paz mientras se reía en voz alta —No te enojes mi querido tío, simplemente creo que es muy agradable y se ve que es más sumisa y tranquila que los protectores que ya trabajan para mi, sería útil que los ponga en su lugar para que todos me sean fieles, además estoy seguro de que tanto su sangre cómo ella son un manjar— dijo ahora guiñando un ojo —Claro que no espero que sea gratis, tú solo di el precio— Johan se limitó a sonreír ocultando su enojo mientras presionaba el botón haciendo que los trabajadores de seguridad llegaran por él —E-Espera, no te enojes— repetía el joven chico mientras seguridad lo arrastraba fuera de la mansión y su tío lo veía con gran enojo.
NARRA MONICA
Después de una relajante siesta Jake y yo despertamos para salir a caminar al pueblo, decidimos ir al centro comercial—Deberíamos comprar cosas para el bebé— dijo Jake emocionado —Ni siquiera tengo el vientre hinchado todavía, creo que es muy pronto para comprar cosas de bebé— le respondí riéndome un poco al ver su puchero—No es mi culpa emocionarme, cuando menos me de cuenta me van a llamar el tío Jake— eso me hizo preguntarme varias cosas sobre el bebé —¿A quien crees que se parezca más?— le pregunté a Jake el cual me vió un tanto sorprendido —Hmmmmmm, espero que más a ti— —Es más conveniente, tienes razón— —Además de que sería lindo ver una mini Monica, que sea bonita como su madre, inteligente y fuerte ¿Que más se puede pedir?— la gran sonrisa en el rostro de Jake me hizo reírme también —Pues yo espero que también sea alegre como su tío Jake— al decir eso sus ojos brillaron con emoción—Voy a ser el tío más consentidor del mundo— al decir eso me envolvió en un gran abrazo de oso al cual correspondí.
Hola, perdón por estar tan inactiva, mis estudios y trabajo me han estado matando pero voy a tratar de publicar en mi semana libre cuando llegue ¡Gracias a todas las personas que siguen leyendo! En serio agradezco mucho su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Protectora de Vampiros
Ma cà rồngMonica Dragon, una chica que siendo muy pequeña lo perdió todo pero gracias a una amiga de su infancia se salvo de ir a una orfanato sin saber que tendría que convertirse en una guardiana, pero no una cualquiera, sino que la guardiana de su amiga...