--Dmitri... Despierta-- dijo Jake sin muchos ánimos --Es difícil que despierte con esos ánimos Jake-- le dije con tono burlón al todavía somnoliento Jake --¿A si? ¿Que sugieres que hagamos?-- mientras decía eso yo me acerqué a la la cama de Dmitri y lo empece a sacudir --Si yo fuera tu no haría eso-- --Por qu... ¡AAAAA!-- no pude evitar gritar ante la sorpresa de ver como Dmitri, todavía dormido y con mas fuerza de lo normal, me tomaba por la cintura y me acostaba a su lado mientras me abrazaba y echaba su pierna encima mio. Jake ni se tomo la molestia de controlar su carcajada al ver mi complicada situación --¿Podrías ayudarme?-- le pregunte un tanto molesta --Espera, tengo que capturar el momento-- dijo mientras sacaba el teléfono móvil que compramos con MI dinero y nos tomo una foto --¿Feliz? Ahora sácame de aquí-- --No, tu te metiste sola en esto ahora arreglatelas sola-- lo vi con mi mirada fulminante --Bien, pero me las vas a pagar Jake-- empece a moverme pero Dmitri ni se inmutaba, y cuando hablaba solo hacia mas fuerte su agarre entonces me decidí a tomar la ultima opción, morderlo hasta que despertara.
Empece a hacerlo suavemente pero no veía ningún efecto así que aumente la fuerza de la mordida hasta que Dmitri se despertó de golpe con un gran grito pero de igual manera no lo quera soltar. Después de un rato Dmtri parecía acostumbrarse al dolor hasta que se sentó pero yo no soltaba mi agarre, se sentía bien morder a alguien. Dmtri me miraba extrañamente cariñoso y empezó a acariciar mi cabeza --Si alguien mas lo hiciera me enojaría pero, contigo me siento hasta algo alegre-- lo solté y me senté en la cama junto a Dmtri mientras seguía acariciándome --Así le quitas lo divertido, pero bueno, por lo menos ya despertaste-- --¿Que haces aquí?-- --Liz no quiere estar con nadie hoy, así que el señor Dracneel me dijo que estuviera contigo hoy-- --Ya veo... Bueno, mejor aprovecho-- --Pero antes de cualquier cosa hay que prepararte-- --¿Prepararme?-- --Si, primero hay que bañarte-- Jake y Dmitri se quedaron viendo el uno al otro un tanto confundidos --¿Quieres decir que alguien mas me bañe?-- dijo Dmitri todavía confundido --Si, es parte del trabajo del protector-- --¡¿Entonces tu bañas a Liz?!-- dijo Jake sonrojado --Si, ahora empieza a desvestirte Dmitri-- sus ojos brillaban mientras decía esto --¡Cuanto he esperado por que digas eso!-- decía con emoción --¿Cuantas veces hay que lavarte el cabello?-- --Las que quieras-- decía con un extraño tono mientras se quitaba la ropa con emoción --Emmmmmm bien... Jake mientras bañas a Dmitri yo escojo la ropa, estaré fuera hasta que Dmitri entre al baño-- cuando dije eso ambos se detuvieron en seco y se vieron el uno al otro --¿No vas a bañar a Dmtri?-- dijo Jake mas confundido de lo que ya estaba --Obviamente no, no voy a ver a un hombre desnudo sin estar casada con el-- mientras terminaba de decir eso Dmitri se acostó y se intentaba dormir de nuevo --No gracias, prefiero estar sucio todo el día-- dijo con un tono berrinchudo --Pues yo no me voy a recibir abrazos de alguien sin bañar-- --Eres injusta-- dijo todavía envuelto como taquito en su cobija --Te bañare pero, tienes que usar ropa interior y tu lavaras tu cuerpo-- dije cediendo a su berrinche y en un abrir y cerrar de ojos Dmitri ya estaba en ropa interior en la tina con el agua ya calentada --¡¿Que esperas?!-- me grito desde el baño mientras yo solo suspiraba.
Dmtri cumplió su parte y lavo su cuerpo sin quitarse la ropa interior y yo empece a lavar su cabello mientras hablábamos --Eres un berrinchudo-- --Y tu una aburrida-- dijo en respuesta --Si tanto te aburro puedo irme si quieres-- --Tu sabes que no quiero hacerte enojar, pero quiero que seas mas cariñosa conmigo-- --¿Y bañarte es cariño?-- dije un tanto sarcástica --Hay muchos tipos de cariño-- dijo con un tono muy coqueto --Y yo tengo mucho cariño para ti-- dijo volteandome a ver --¿Q-que tipo de cariño?-- pregunte un tanto nerviosa --¿Quieres saber? Pues te lo mostrare-- al decir eso me tomo por la cintura y me metió en la tina sobre el y me tomo entre sus brazos mientras mi corazón se aceleraba al sentir si cuerpo desnudo y mojado ademas de algo extraño en mi parte trasera, luego empezó a besarme apasionadamente y yo no pude evitar dejarme llevar mientras el calor aumentaba en mi cuerpo y mi corazón iba a mil.
Después de un largo rato nos separamos apenas pudiendo respirar --Te amo, enserio te amo-- mi corazón parecía que iba a estallar por sus palabras e incontrolablemente le respondí --Yo también te amo, mas que a mi propia vida-- su rostro se iluminaba con felicidad y mostraba gran alegría mientras volvía a tomarme entre sus brazos --Dmtri tienes que terminar de bañarte, luego iré a buscar ropa seca-- al decir eso ambos volteamos a ver a mi camisa blanca que al estar mojada era casi transparente, el bulto extraño empezó a crecer y yo no pude evitar casi gritar al sentir eso --L-lo siento, ve a cambiarte yo me baño solo-- --¿Seguro?-- --S-si, no quiero que nadie mas te vea así-- --De acuerdo, nos vemos en un rato-- dije saliendo de la bañera para dirigirme a mi rinconcito. Mientras salia Jake me quedo viendo asustado --No digas nada-- dije mientras salia de la habitación y Jake se quedaba un tanto sonrojado.
Logre llegar al mi rinconcito si que me vieran y tuve que arreglarme nuevamente, como no tenia ropa, de la que uso diariamente, seca, me puse una camisa blanca que fue de mi madre de las que traje de casa, al final si fue una buena idea traer cosas de casa. Una vez lista me dirigí al cuarto de Dmitri.
NARRA DMITRI
Me sentía mas feliz que nunca al haber visto a Monica corresponder a mis sentimientos. Todavía no entiendo como paso, pasamos de cierto desprecio el uno al otro hasta llegar al punto de no poderme imaginar un futuro sin ella, tener hijos, morir juntos, casarnos y mucho mas, se ha convertido en mi mayor sueño. Cuando salí de el baño pude ver a Jake totalmente sonrojado, casi parecía un tomate --¿Que te pasa?-- --Imagine algo que no debería imaginar-- --¿Que imaginaste?-- al decir esto me quedo viendo un tanto dudoso --Monica dijo que ella baña a Liz y que yo debería bañarte y pues...-- --¡Que asco!-- --Lo se, lo peor es que es cierto, eso lo enseñan en la academia-- --Nunca lo vas a hacer-- le dije muy asqueado --Ni aunque me lo pidieras-- respondió igualmente asqueado.
Cuando me termine de cambiar alguien toco la puerta --Pase-- dije con voz alta, en ese momento Monica entro ya seca y con otra ropa pero sin chaqueta sino que usando una sudadera negra que le quedaba algo grande y estaba algo desgastada o era vieja. Mi estomago se retorcía mientras recordaba lo que acababa de pasar y no pude evitar tener una gran sonrisa --Contrólate-- dijo Jake mientras lanzada una almohada a mis piernas --Sino con gusto me salgo-- dijo mientras se reía --Cállate, ni siquiera se por que pasa-- --Posiblemente porque viste a Monica con una camisa mojada casi transparente-- dijo con un tono muy obvio --¡Sigo aquí!-- grito muy molesta y algo pálida y sin darme cuenta Jake estaba saliendo y cerrando la puerta para decir --Pues yo ya no-- y se fue sin mas --¿Piensas en lo que yo pienso?- dije mientras mil cosas pasaban por mi mente --Pues si estas pensando en que ya va a ser hora de ir a desayunar, si, pensamos lo mismo-- --Falta un rato para eso-- dije sin cambiar mis intenciones --Por favoooooooooor-- dije haciendo cara de cachorrito tratando de convencerla pero ella se veía confundida, ella de verdad no entendía a lo que yo me refería --Muérdeme de nuevo-- le pedí para ver que hacia --Eeeemmmm ¿Ok?-- Monica se sentó a mi lado y empezó a morder suavemente mi brazo --Así no, muerde mi cuello y con un poco mas de fuerza-- al decir esto ella se puso un poco pálida --Tiene que ser broma ¡¿Para que quieres que haga eso?!-- --No lo se tu hazlo-- --Esta bien-- dijo ella muy confundida mientras que en mi imaginación ella estaba marcando su territorio.
HOLAAAAAAAAAA MIS ESTIMAD@S LECTORES!!!! AQUI TIENEN NUEVO CAP, ALGO TARDE, PERO AQUI ESTA, LAS COSAS EPIEZAN A PONERSE SERIAS 7U7. BYEEEEEEEE
-DM
ESTÁS LEYENDO
Protectora de Vampiros
VampirMonica Dragon, una chica que siendo muy pequeña lo perdió todo pero gracias a una amiga de su infancia se salvo de ir a una orfanato sin saber que tendría que convertirse en una guardiana, pero no una cualquiera, sino que la guardiana de su amiga...