Por la emoción Liz no pudo evitar arreglarse mas rápido de lo normal. Una vez lista salimos de su cuarto y esperamos en la entrada de la mansión a su primo.
Casi a la hora de estar esperando un carruaje llegó del cual bajó un hombre muy elegante pero fornido y muy alto --¿Es él?-- le susurré a Liz --no-- me dijo ella haciéndome señas de que me calmara. Luego de que el hombre bajara varias maletas un chico como de mi edad bajó del carruaje. Aunque el muchacho fuera un poco más alto que yo tenía un aspecto que se puede describir como adorable. Su cabello naranja ondulado y ojos del mismo color, la típica piel de porcelana y cierto efecto que lo hace parecer un niño y me produce cierta ternura.
Mi corazón se aceleraba cada vez más y sentía que empezaba a sudar a pesar de que tenia mucho frío -- ¡Chris!-- gritó Liz mientras corría a los brazos del muchacho quien le correspondió el abrazo.
Liz y el llamado Chris no dejaban de hablar de cuanto se habían extrañado durante todo este tiempo y lo que había pasado en lo que no faltó hablar sobre el compromiso con Dmitri lo que entristeció a Chris, yo solo podía ver y escuchar, no podía hacer ni decir nada y, aunque entrene para eso llegué a un punto en el que siento que ya no lo aguanto pero no se me ocurre nada para liberarme de la situación así que me concentro en el primo de Liz. Su fino y dulce rostro además de sus ojos que me hacen entrar en trance.
De repente Liz se va a dormir no había notado lo rápido que paso el tiempo, así que yo me voy a mi rinconcito. Estaba tranquila pensando en Chris hasta que Dmitri llegó --¿Que haces?-- --Hola Dmitri, nada solo pienso-- --¿En que?-- su rostro mostraba una gran curiosidad pero yo no tenía planeado hablar sobre ese tema con Dmitri --Nada importante-- le dije sin concentrarme en la persona con la que hablo --¿Te sientes bien?-- --Si no te preocupes-- --¿Conociste al primo de Liz?-- Yo no pude evitar palidecer un poco pensando en su rostro, pero en ese momento Dmitri abrió sus ojos como platos --No me digas que te interesa-- yo me quedé callada pero entonces Dmitri se puso frente mío colocándose a mi altura para hablar --Monica te lo digo por tu bien, si crees que yo soy mala persona ese tipo es peor, es un lobo con piel de cordero-- su mirada era muy seria y preocupada --Esta bien, gracias-- él solo asintió para después seguir hablando de todo un poco, extrañamente me divertí un poco a lado de Dmitri hasta que se me ocurrió preguntar --¿Y Jake?-- en ese momento su amigable expresión cambió por una más seria --Solo es para saber como les va, no me malinterpretes-- le dije a Dmitri quien soltó un largo suspiro --Si claro, Jake esta bien, le di el día libre-- --¿Y eso?-- --Tener un protector no es tan divertido como parece-- me dijo bastante decepcionado --Supongo que sus personalidades no combinan-- le dije como intento de consuelo --Si, eso supongo--La platica entre Dmitri y yo duro mas de lo que esperaba y me divertí mucho , pero Dmitri estaba muy cansado y se fue a dormir.
Yo dormía tranquilamente en mi sofá hasta que escuche pasos que poco a apoco se acercaban por las escaleras. Rápidamente me prepare para pelear si era necesario, me puse mis puños con púas y prepare mi látigo, me coloque entre un lado del sofá y la pared y cuando se abro la puerta...
--¿Hola?-- dijo una dulce voz masculina --¿Donde me habré metido ahora?-- dijo el muchacho para si mismo a quien reconocí rápidamente --Señor Chris ¿Esta bien?-- el muchacho se asusto al escuchar mi voz --¿Quien eres?-- dijo todavía sin verme --Disculpe mi falta de educación-- le dije saliendo de mi escondite --Mi nombre es Monica y soy la protectora de la señorita Liz-- le dije mientras me inclinaba y guardaba mis armas --Mucho gusto Monica, perdón por entrar a tu habitación sin permiso-- --No se preocupe, y perdón si me entrometo pero ¿Que hace fuera de su habitación a estas horas?-- el muchacho muy avergonzado y sonrojado hablo --Pues no podía dormir y decidí caminar un poco pero ahora no encuentro mi habitación, solo recuerdo que tenia que subir unas escaleras y estas son las primeras que encuentro aunque son bastante angostas a diferencia de las otras pero creí que posiblemente me llevarían cerca pero no fue así-- dijo a gran velocidad y sin respirar en el proceso, yo no pude evitar reírme un poco lo que lo hizo avergonzarse y sonrojarse mas mientras bajaba la mirada lo cual me hizo sentirme un poco culpable --¿Su cuarto esta cerca del de la señorita Liz, cierto? Si quiere puedo llevarlo-- en ese momento el muchacho subió la mirada con un extraño brillo en esta --¡Gracias!-- dijo con gran emoción el adorable muchacho.
Llegamos a la habitación de Chris y justo antes de abrir la puerta se detuvo en seco y sin voltear a verme empezó a hablar --Talvez no me creas pero sigo sin sueño-- --¿Se puede saber por que?-- un extraño silencio se hizo y abrió la puerta --Creo que no va a interesarte, buenas noches-- dijo mientras entraba sin verme.--Pero que extraño-- dije para mi misma --Vampiros-- dije para luego suspirar.
La hora de despertar llego rápidamente y la rutina diaria comenzó pero al igual que ayer Liz estaba muy emocionada de pasar el día con su primo. --Monica ¿De que hablaban tu y Chris anoche?-- --¡¿Nos escuchaste?!-- --Algo así... ¿Entonces ya se besaron?-- --¡¿Besar?!-- Liz me vio un tanto decepcionada --A este paso nunca seremos familia--.
Hola a todos perdon por no subir cap en tanto tiempo y que de paso este tan corto y aburrido creo pero con las clases apenas tengo tiempo libre pero aun asi intentare subir mas seguido.
-DarkM
ESTÁS LEYENDO
Protectora de Vampiros
VampireMonica Dragon, una chica que siendo muy pequeña lo perdió todo pero gracias a una amiga de su infancia se salvo de ir a una orfanato sin saber que tendría que convertirse en una guardiana, pero no una cualquiera, sino que la guardiana de su amiga...