--Al parecer el Dmitri con el cual hace un momento discutí no era un empleado sino que tu prometido Liz, y al parecer no le caí muy bien y tiene planeado molestarme lo que en resumen me trae muchos problemas-- le explique a Liz que no entendía la mirada malvada que se me había dado poco antes --Así que tienes a un vampiro de alta sociedad en tu contra, que ademas es mi prometido-- --Correcto-- junto a Liz no lográbamos hallar una manera de evitar problemas con el tal Dmitri, después de todo un día buscando hacerme quedar mal, es mas que obvio que no le agrado.
Llego la mañana y no hallamos ninguna solución razonable ya que ese tipejo no es alguien razonable. Liz se fue a dormir y yo me fui a mi rinconcito del cielo a dormir ya que el sofá que se encuentra allí es mil veces mas cómodo que la supuesta cama que se me dio, un colchón mas pequeño que yo relleno con paja, ademas en mi rinconcito puedo dormirme tan tarde como quiera pero siempre me tengo que despertar a la misma hora, 5 PM, para prepararme y que cuando Liz despierte yo ya este en su cuarto cuidándola. Me parecería mas lógico que durmiéramos en el mismo cuarto pero, ademas de que soy su protectora, clase social mucho mas baja que la de ella, soy humana y seria irrespetuoso porque Liz no tendría su espacio personal.
Cuando llegue a mi destino pude notar que la puerta estaba abierta, tome el látigo que tenia en mi cinturón como arma, y entre con mucho cuidado, y al ver en el sillón estaba el desgraciado de Dmitri, dormido como un bebe, apesar de que le dieron una habitación millones de veces mejor que la mía, allí estaba, dormido en el mueble que uso como sillón y cama. Las ganas de ahogarlo con la almohada que seguramente había dejado caer mientras dormía eran excesivas y, muy bien razonadas porque, me muero de sueño y la persona que se gano mi odio estaba muy cómodo en mi cama.
Estuve casi una hora tratando de despertar al malnacido de Dmitri pero no logre nada, y si lo mataba, lo sacaba de allí o algo mas me iría muy mal así que no tuve mas opción que dormir en la supuesta cama que se me dio cuando llegue a la mansión-castillo Dracneel. "Maldigo a la paja por ser tan incomoda, maldigo a los padres de Liz por tratarme así solo porque soy humana y por comprometerla con alguien tan idiota como Dmitri, y por sobre todas las cosas maldigo a Dmitri por su simple existencia y su deseo de arruinar la mía sin ninguna razón", pensaba estas y muchas otras cosas mientras me iba a dormir a cualquier lugar que no fuera mi invadido rinconcito.
Casi no dormí a causa de la incomodidad y supuse que me veía fatal, nunca estoy segura de como me veo ya que los vampiros no pueden usar espejos así que mejor no los compran, y yo por humana no me pagan así que no me puedo comprar uno "Aunque este mal maldecir en estos momentos no puedo evitarlo... Maldigo TODO" me muero del sueño y ayer no pude almorzar ni cenar así que me muero de hambre y no servirán el desayuno hasta dentro de dos horas, ademas quien sabe que tan mal me veo, y para colmo de males Dmitri y Liz tienen que pasar tiempo juntos ya que están comprometidos y por ende tengo que acompañar a Liz ya que soy su protectora. Mi paciencia esa al limite en estos momentos.
Al llegar al cuarto de Liz ella estaba muy cómoda en su suave cama, durmiendo como bebe, y yo tengo que quedarme despierta a su lado cuidándola, si no la quisiera tanto, y la quiero porque es buena conmigo, seguramente querría matarla al igual que a los demás. Una hora después Liz despertó y como siempre la ayude a vestirse. Un hermoso vestido rosa pálido y su blanco cabello en un enorme moño con flores del color de su vestido. Lo bueno de este momento es que al fin vamos a desayunar, lo malo es que Dmitri nos va a acompañar. --Y bien Liz ¿Como estas?-- dijo Dmitri tan irrespetuoso como siempre pero al menos rompiendo el silencio --Pues bien ¿Y tu?-- --Bien, dormí muy cómodo, aunque Monica me despertó pero me hice el dormido-- si se pudiera matar con la mirada esta seria una masacre, Dmitri se burlaba de mi con la mirada --Pero de todos modos el poco sueño que perdí se puede recuperar con algo de buena sangre ¿Que opinas Liz?-- Dmitri miraba a Liz con algo de morbo, el disgusto de Liz se notaba, para los vampiros el beber sangre directo del cuello de alguien mas es el acto mas intimo que puede haber, así que usualmente la beben en copas, sangre comprada de los bancos de sangre y hospitales o sino un nuevo tipo de sangre falsa para no tener que depender de la producción de sangre de los demás ya que la demanda era mucha --Pero sino creo que tu amiguita me puede ayudar, al fin y al cabo ella es quien no me dejo descansar-- controle mi enojo lo mas que pude -- No te preocupes Dmitri, ahora mismo te traerán una copa de sangre de calidad-- Liz al rescate, sino fuera por ella gracias a mi mal temperamento yo me la pasaría asesinando "Tengo que alejar los malos pensamientos". Dmitri hizo una mirada de aburrimiento pero accedió.
Llamaron a Liz para hablar con ella en privado, Dmitri y yo estábamos solos en el comedor, la tensión era asesina y entonces, el hablo --A ver Monica, no hay nadie aquí así que esta vez te dejare decirme Dmitri y no Señor Dmitri-- --Bien Dmitri explícame algo, y tu con que derecho te quedas en mi cuarto en vez de irte al tuyo-- el me miro sorprendido, lo mas seguro es que no esperaba que yo le respondiera tan agresiva --Oye muñequita tranquila, me aburrí y fui a buscarte para molestarte, y mientras te esperaba me quede dormido, cuando llegaste me despertaste pero al verte tan enojada de verme dormido decidí fingir que estaba dormido y cuando te fuiste me fui a mi habitación, aunque de todos modo ese sillón es bastante cómodo-- Dmitri se reía mientras lo decía y veía mi cara furiosa, esta vez no me aguante y le di una buena patada en la entrepierna, el se cayo y el dolor se notaba en su rostro --¡DESGRACIADA!-- dijo Dmitri al fin enojado, no me arrepiento de nada. Mi gran sonrisa solo lo hizo sentirse mas enojado --Bien bien lo siento-- Dmitri levanto las manos en señal de paz mientra que con mucha dificultad, lograba levantarse --Ahora responde Dmitri ¿Porque ter esfuerzas tanto en molestarme?-- el se vio algo confundido mientras yo decía esto --¿No es obvio? Porque es divertido-- mientras yo me enojaba y Dmitri me daba la espalda para seguir hablando --Ademas, te ves bastante tierna al enojarte-- Dmitri se dio la vuelta para verme de frente y seguramente ver mi expresión de confusión lo que pude notar le produjo una gran sonrisa. Dmitri se acerco tanto a mi que pude sentir su respiración chocar con la mía mientras levantaba mi barbilla haciéndome verlo a los ojos y mostrarme una sencilla y raramente tierna sonrisa. Yo estaba paralizada, pero entonces escuchamos pasos acercase, ambos parecíamos en un trance pero al fin nos separamos, ambos nos veíamos igual de confundidos. Liz entro con una gran emoción --Monica buenas noticias ¡Participaras en el reto de cacería!-- Dmitri y yo nos quedamos viendo con mucho miedo, ambos notamos que Liz no sabe que el desafío de cacería es prácticamente una sentencia de muerte a los protectores menos fuertes de una región, y yo no soy muy fuerte que digamos.
Hola lectores y lectoras (si es que tengo) ya se que este capitulo no es muy emocionante pero esperen al siguiente que so cambiara ;3. ¡¿Pero que paso?! ¿El cretino de Dmitri es menos cretino? Talvez si o talvez solo este fingiendo, para saberlo sigan leyendo Protectora de vampiros. No olviden comentar y votar (aunque mi ortografía es fea pero es difícil trabajar en computadora).
-DarkM
ESTÁS LEYENDO
Protectora de Vampiros
VampirosMonica Dragon, una chica que siendo muy pequeña lo perdió todo pero gracias a una amiga de su infancia se salvo de ir a una orfanato sin saber que tendría que convertirse en una guardiana, pero no una cualquiera, sino que la guardiana de su amiga...