Llego la hora de irse y apenas hubo palabra alguna entre Liz y yo, había un silencio incomodo muy poco usual entre nosotras --Liz ¿Estas bien?-- ella me miro un tanto triste --Monica, tengo algo importante que decirte-- --Claro, puedes confiar en mi-- sus ojos se pusieron llorosos --Monica... He estado saliendo con Jake desde hace un tiempo y no se que hacer-- --Ya lo sabia-- --¡¿QUE?!-- --Si, supuse que si no me lo querías decir es por algo-- --Tienes razón en eso ¿No estas enojada porque no te dije?-- --No, creo que todos tenemos secretos que ocupan tiempo para salir a la luz-- --Gracias por ser tan comprensiva ¿Tu también los tienes?-- --Si... Bueno ya es hora de irse-- --Cierto, vamos--.
Subí las maletas de Liz a su transporte sin hablar como ordenan sus padres,solo puede ver a Dmitri de reojo mientras ambos se iban. --Entonces ¿Donde nos quedaremos?-- pregunto Jake --En mi casa-- --¿Queda lejos?-- --Diez minutos por mucho-- --Pues vamos-- --Posiblemente tengamos que limpiar-- le advertí --Es mejor que dormir en la nada-- dijo mientras nos daban algo de dinero para comer.
Nos fuimos y para mi sorpresa la casa estaba casi intacta en el sentido de que no estaba destruida por los años, quedaron marcas de la pelea como la ventana rota que escuche hace ya varios años y algunas cosas en la cocina dadas vuelta, estaba sucio pero parecía que el tiempo no había pasado en esta casa, ademas de que, posiblemente previniendo, mis padres habían envuelto todos los muebles en plástico; en esa época yo no entendía el por que pero ahora estoy agradecida. --Pues parece que no hay mucho trabajo por hacer-- dijo Jake rompiendo el silencio --Oye Monica, ya no hablamos tanto pero ¿Recuerdas cuando te dije que escapáramos? esto es exactamente lo que me imaginaba-- dijo con una gran sonrisa, en eso una gran idea me vino a la mente --Supongo que si, mi querido Jake, pero creo que hay alguien mas con quien preferirías hacerlo-- dije con una maliciosa sonrisa mientas se ponía rojo --¡¿Q-Quien te dijo?!-- --Yo solita lo descubrí-- Jake no dijo nada por un rato --¿Donde vamos a dormir?-- me pregunto cambiando de tema --Hay tres habitaciones, yo me quedare en la de mis padres y tú en la de invitados-- --¿Y la comida?-- --Ya veremos--
Subí las escaleras al segundo piso y fui al que era mi cuarto de niña, mientras abría la puerta nostálgicos recuerdos. Pude ver sobre mis gavetas una foto de mis padres junto a mi de pequeña, inevitablemente empecé a llorar "Esa era yo, así me veo y mis padres" tanto recordar a mis enemigos me hizo olvidarme a mi misma y a mis padres pero ahora tengo un recuerdo de todo eso. Después fui al cuarto de mis padres y cuando entré inmediatamente ví un espejo, esa persona moviéndose frente a mi era yo; una chica con piel color canela, ojos café claro y cabello entre negro y castaño, parecía que eran mechones con cabellos de ambos colores mixtos, estoy en buena forma posiblemente por tanto pelear. No puedo dejar de verme frente al espejo, Jake llegó pero no le preste mucha atención hasta que me hizo cierta pregunta --¿Cuando fue la última vez que te viste al espejo?-- --La última vez que estuve en esta casa-- le dije sin dejar de verme --Estaré abajo-- --De acuerdo--.
Después de un rato explorando mi vieja casa bajé y encontré un sobre en la cocina y tenía mi nombre, eran los papeles que dejaban la casa a mi nombre y mi emancipación además de una carta de mis padres --¿Que es eso?-- me preguntó Jake --Una carta de mis padres-- dije con dificultad mientras la leía en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Protectora de Vampiros
Про вампировMonica Dragon, una chica que siendo muy pequeña lo perdió todo pero gracias a una amiga de su infancia se salvo de ir a una orfanato sin saber que tendría que convertirse en una guardiana, pero no una cualquiera, sino que la guardiana de su amiga...