En el Amor y la Guerra

1.2K 105 9
                                    

Después de comprar las cosas para cocinar y gasolina extra para el generador decidimos conocer un poco el lugar, después de todo quien sabe si vamos a volver alguna vez. Dejamos las cosas en casa y volvimos para dar una vuelta, llegamos a un lugar que Jake dijo era un instituto, algo como la academia pero sin peleas, a menos se sea problemático; mientras caminábamos cerca del instituto empezaron a sonar los timbres y una multitud de adolescentes salieron en estampida, pero nosotros no alejamos lo suficientemente rápido para que no nos cayeran encima. Mientras nos íbamos un grupo de chicos nos detuvieron, cada uno de ellos eran casi del doble de nuestro tamaño, o al menos eso parecía en comparación a mi --¿Quienes son ustedes?-- nos pregunto agresivamente uno de ellos -- Nadie que te importe le respondió Jake --Ten cuidado con lo que dices, sino vamos a golpear a tu novia-- --No soy su novia-- le respondí con un frió tono --El que no quiere problemas eres tu, no sabes con quien te metes-- le amenace lo que los hizo retroceder un poco instintivamente --Cállate niñita-- respondió otros de ellos un tanto nervioso --Ni tu ni nadie me puede dar ordenes-- --¿Quien te crees que eres?-- --Soy Monica Dragon-- dije mientras veía como empezaban a sudar a pesar del frío, entonces uno de ellos lanzo un puñetazo hacia mi pero lo evite como si nada mientras lo tomaba por ese mismo brazo levantándolo en el aire  para tirarlo muy lejos con fuerza, sus dos amigos salieron corriendo cuando de repente alguien me hablo --Oye niña, tienes potencial sabes, aunque creo que juegas sucio-- dijo una voz masculina casi adulta --En el amor y la guerra todo se vale, en todo caso ¿Y tu quien eres?-- le respondí.

MIENTRAS TANTO EN EL VIAJE

NARRA DMITRI

Nadie decía nada mientras íbamos a quien sabe donde, ni mis padres, ni Liz, ni sus padres así que decidí romper el silencio con una importante pregunta --¿A donde vamos?-- --A un lugar-- respondió mi padre --No me digas, hablo enserio-- --Vamos a visitar a una sangre pura para que bendiga su matrimonio-- tanto son ojos de Liz como los míos se abrieron como platos al escuchar eso, entonces sin querer dije algo un tanto peligroso --No quiero casarme con Liz-- los adultos me vieron con odio al decir eso peo entonces Liz hablo --Yo tampoco quiero casarme con Dmitri-- mis padres y los de Liz empezaron a gritarnos a ambos, pero eso no era lo impresionante, el señor Dracneel se mantenía totalmente tranquilo y frío ante la situación mientras veía por la ventana, de repente volteo hacia mi y me mostró una extraña sonrisa que me dio un extraño presentimiento, uno muy malo.

Después de horas de viaje dejaron de pelear y paramos para descansar en el "humilde" hogar de un aliado de ambas familias, los que dieron la idea de que este compromiso era buena idea. Estaba a punto de entrar mientras nos daban la bienvenida cuando en lo que parecía un segundo el señor Dracneel susurro algo perturbador y amenazante a mi oído --Si lo que te interesa es la atención de la protectora de Liz créeme que pierdes el tiempo, hace tiempo que le eche el ojo, ella no lo sabe pero es mía así que quédate con Liz-- dijo tanto y parecía que el tiempo se detuvo mientras lo hacia porque pareciera que solo paso cerca mio mientras caminaba, nadie mas que yo lo noto.

Llegamos, nos alojamos y nada de mi interés ocurría, prefiero pensar en lo que el señor Dracneel me dijo y como evitarlo, me costo mucho llegar a acercarme a Monica y no iba a dejar que cayera en las garras de ese anciano encarnación de demonio, como vampiros usualmente se nos permite hacer cosas que la gente normal considera como malo o asqueroso, pero con una vida tan larga llega un punto en el que esta pierde sentido, yo al fin lo encontré y no voy a dejar que me lo arrebaten. El idiota de Dracneel me veía y se que sabe lo que tengo planeado, lo mire amenazante y este hizo lo mismo pero no me eche para atrás. Recuerdo que alguien una vez me dijo que en el amor y en la guerra todo se vale y esto cuenta como ambas y debo suponer que no sera la única ocasión en la que esto pase pero no tengo planeado entregarle a Monica ni  a Dracneel ni a nadie mas. 

Llego la hora de dormir y logre que me dieran una habitación separada de la de Liz lo que no le gusto a nadie a excepción de ella. No podía dormir pensando en Monica ¿Que estaría haciendo? ¿Donde se habrá quedado a dormir? ¿Estará comiendo bien? y una de las cosas mas importantes, si dormía en cama ¡¿LA HABRÁ COMPARTIDO CON JAKE?! Puede ser una tontería tener celos ya que ella jamas se fijaría en Jake, pero es tan inocente y buena que no se daría cuenta de si alguien tiene una mala intención con ella en el sentido de intimidad y mucho menos imaginar lo que pasa por mi mente, hasta podría escribir un libro sobre eso pero es mejor evitar el riesgo porque ¿Y si pensara mal de mi y se alejara? ¡Seria mi final! ya que mi intención no es esa; quiero hacerla sonreír, llorar de alegría, que no vuelva a sentirse triste, tener cuatro hijos que tengan su hermoso carácter y que nunca se sientan solos al igual que ella, quiero darle el mundo y el universo mismo. Mientras pienso en todo esto al fin puedo sentirme tranquilo y dormir pensando en su imagen a mi lado en mi cama hace tan poco.

Me despierto y tengo la esperanza de estar en la casa de los Dracneel pero no es así, estoy en mi propio hogar, en mi sombrío hogar. Salgo para asegurarme y así es entonces apresurada mente me acerco a mi madre quien va pasando --Madre ¿Que hacemos aquí?-- -- Al fin despiertas, Dmitri Mikaela Romanov, dijiste que no querías ese compromiso así que simple, volvimos a casa mientras dormías-- --¿¡Sin despedidas ni nada!?-- --No era necesario, no había nada por decir, igual ya es muy tarde-- --¡¿Pero y Monica y Jake?!-- --No se quien sea esa tal Monica pero tu protector llegara pronto-- no podía creer lo que acababa de pasar, no volverla a ver, tenia que ser una broma pero entonces de repente desperté, todo era solo una pesadilla pero también una realidad, una vez no tuviera nada de ver con los Dracneel no tendría nada que ver con Monica y estaría a la merced de la maldad del mundo a su alrededor, un mundo el cual esa pura e inocente criatura no comprendía, un riesgo que no iba a tomar.

Fui corriendo a la habitación de Liz quien también estaba despierta a pesar de la hora --¿También tuviste una pesadilla?-- yo solo asentí --Liz, supongo que también comprendiste que debemos estar juntos no por amor el uno al otro sino que a alguien mas-- ella solo asintió --No dejare que me quiten a Monica-- ella solo rió un poco --Pense que la odiabas-- yo negué riendo ante su respuesta --Ella es mi razón para vivir-- --Pues lucha para vivir-- dijo sonriendo.






SIGO VIVAAAAA!!!!! DESPUES DE UCHA INSITENCIA Y PROBLEMAS LOGRE ENCONTRAR INSPIRACION Y ESCRIBIR, GRACIAS POR EL APOYO, NUNCA ESPERE LLEGAR A 2K DE LECTORES MIL GRACIAS!!!!! ADEMAS DIGAN, SI ESTUVIERAN EN LUGAR DE DMITRI ¿QUE HARIAN POR AMOR? ESO ES TODO POR HOY BYEEEE!

PD: SE QUE EL CAP ESTA UN TANTO CORTO

-DM

Protectora de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora