El Novato

1.6K 127 13
                                    

--¿Dmitri?-- es muy raro que Dmitri y yo hablemos, desde que Liz me inscribió en el reto de cacería dejo de hablarnos a ambas, hasta ha dejado de molestarme lo que es muy raro. --Me alegro de que estés bien, me preocupe mucho ¿sabias?-- --Pues no, pensé que querrías que se deshicieran de mi-- --¿Y eso porque?-- Dmitri se miraba confundido y yo no pude evitar hacerle una cara de "es broma verdad?"-- No se ¿talvez porque me odias?-- Dmitri se vio mas confundido todavía -- Pero yo no te odio-- --En serio-- le dije de forma sarcástica --No-- dijo este un tanto enojado.

Seguimos discutiendo de si me odiaba o no hasta que decidí irme a dormir ya que,aunque sufrí,aguante hambre y mas de una semana, tengo que seguir trabajando "Casi muero y solo me dan honor... Aunque sea me hubieran dado unos días de descanso o un espejo, pero no solo me dan honor, ¡AL DIABLO CON EL HONOR!".

Con mucho desanimo me desperté y prepare a tiempo para mi trabajo, cualquiera pensaría que es un trabajo inútil ya que ¿A quien se le ocurriría atacar a la dulce Liz Dracneel? pues esas personas están muy equivocadas. La familia Dracneel es de las mas importantes de la sociedad vampirica, ya que son cercanos a la familia real,  y por ende tienen muchos enemigos por lo que Liz esta en constante peligro aunque no lo sepa. A la misma hora de siempre Liz se levanto con un gran buen humor que termino contagiándome. Fuimos a desayunar y como siempre solo Dmitri estaba allí, antes de el nunca teníamos compañía al comer así que en ese sentido no es tan malo tenerlo cerca. Dmitri me miraba muy enojado mientras comíamos, estoy mas que segura de que fue por nuestra "discusión". Liz dijo que iría al baño pero que yo me quedara aquí, talvez notó la tensión que ese tonto crea pero que yo trato de ignorar en vano.

Cinco minutos y Liz no volvía, yo decidí romper el silencio --Oye Dmitri ¿Te sientes bien? es que te veo un poco extraño-- Dmitri solo me vio muy fríamente y siguió comiendo --Pues bueno, si no quieres hablarme ni me molestare en dirigirte la palabra, y eso que ya me estabas cayendo bien-- al decir esto Dmitri casi se atraganto con su comida, y cuando por fin pudo hablar, casi gritando me dijo --¡ERES DEMASIADO RARA Y BIPOLAR! ¡¿COMO PUEDES DECIR QUE TE ODIO Y LUEGO DECIR QUE TE AGRADO?!-- --Oye Dmitri cálmate, ademas es tu culpa que yo piense que me odias, casi siempre te la pasa molestándome o algo, ¿como voy a adivinar?-- Dmitri me miro bastante sorprendido, con un toque de culpa en su mirada --Yo... Lo siento, eso no es lo que quería expresar-- --¿Ya vez? hablando se arregla la gente-- --¿Como lo haces?-- --¿El que?-- le dije bastante confundida por su pregunta --Aguantarnos a Liz, a sus padres, a los demás del servicio que te tratan mal y... a mi-- su pregunta me confunde un poco pero es cierto --Pues... supongo que ya me acostumbre, durante nueve años me entrenaron para obedecer, servir, aconsejar y callar al mismo tiempo y cosas así, ademas le debo mi vida a Liz-- --¿Por que?-- --Prefiero no hablar de eso-- Dmitri solo asintió en respuesta y al poco tiempo Liz volvió.

Dmitri tiene razón. Aunque me han entrenado para esto aveces es difícil ser la única humana en en un ligar donde los vampiros son considerados superiores y siempre seguir sus reglas, no me he visto mi reflejo desde que tengo 6 años y apenas tengo un vago recuerdo de como me veía. Ademas de Liz, y ahora posiblemente Dmitri, no tengo con quien hablar, me llevo bien con la cocinera pero no somos amigas.

Liz fue a hablar con sus padres y me pidieron que me fuera, y como no tengo otra opción me fui a mi rincón. Tan tranquila estaba yo leyendo hasta que mi "gran amigo" llegó --¿Que haces?-- --Leo-- --¿El que?-- -Un libro-- --Jaja que chistocita eres-- me dijo Dmitri con un tono sarcástico -- Que mejor se te vaya quitando porque tengo que presentarte a alguien-- --¿A si? ¿Quien?-- le pregunte a Dmitri mientras tomaba un sorbo de té --Pues me conseguí un protector como tú-- sin querer le escupí mi té en la cara a Dmitri --¡¿TE CONSEGUISTE UN PROTECTOR?! ¡¿Y PARA QUE?!-- -- Pues para no aburrirme-- dijo Dmitri limpiándose la cara como si fuera lo mas obvio del mundo. 

Protectora de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora