Reto de Cacería

1.6K 138 2
                                    

--Liz, por favor dime que no inscribiste a Monica al reto de cacería-- dijo Dmitri un tanto enojado --¿Y que tiene? Talvez Monica se haga amiga de otros cazadores-- --Si por amiga te refieres a que la maten, pues si, tooooooodos querrán ser sus amigos-- dijo Dmitri un poco mas enojado, Liz se vio entre confundida y asustada --¿Matarla? ¿Que no van a cazar conejos o algo?-- Dmitri parecía que iba a estallar así que mejor lo aleje y empece a explicarle a Liz sobre el reto de cacería --Liz, en este reto todos los participantes se cazan los unos a los otros, y solo hay una ganador y los demás... En su mayoría mueren-- Liz no se puso pálida porque no puede hacerlo, pero en sus ojos se mostraba todo ese miedo que trataba de esconder y mostrar al mismo tiempo, un gran arrepentimiento y desesperación.

Nadie puede salir del reto de cacería, se que no voy a ser tan fuerte como un hombre o tan ágil como una vampiresa que ha entrenado cientos de años pero nada pierdo con entrenar, talvez dure mas de lo esperado. Liz se disculpo miles de millones de veces conmigo, lagrimas brotaban de sus ojos mientras yo la consolaba, Dmitri solo se fue muy serio mientras decía que Liz es una niñata inmadura, yo preferí no decir nada. 

Liz se durmió llorando y yo decidí entrenar. En el reto de cacería no se permite usar armas de fuego y solo se pueden elegir cuatro armas, yo decidí que usare espada, navaja o cuchillo, cadenas y puños con picos, o sino serviría un collar con picos para que los vampiros no me ataquen por el cuello.

No dormí nada por pasármela entrenando, ademas no puedo olvidar mis obligaciones de las cuales la mas importante es cuidar a Liz. Cuando fuimos a desayunar ella pregunto por Dmitri, solo le dijeron que el estaba indispuesto. Liz no se la pasaba todo el día haciendo nada, como toda aristócrata que es ella tiene varias responsabilidades y mi deber es ayudarla y cuidarla cuando hace o recibe visitas, de las cuales hoy hizo varias tratando de distraerse.

Los días pasaron y llego el temido día de la cacería. Liz se tuvo que unir al resto de espectadores en una sala de donde veían todo lo que hacíamos, Dmitri trato de hablar conmigo antes de irse pero no pudo, pude ver que trato de calmarme con su mirada, yo ya tengo una idea de mi muy posible futuro y ya lo acepte pero, de todas maneras luchare, por Liz.

Estábamos en un salón con varias armas, pero sin espadas ni collar de púas. Después de analizar la situación decidí tomar una navaja, puños con picos, una larga cadena y una lanza doble que se podía separar, ademas nos dejaron llevar las armas que usamos normalmente, que en mi caso es mi látigo.

Nos llevaron a un lugar que parecía terreno infinito, cada quien en una de las cuatro zonas climáticas diferentes. "Esto solo me recuerda a los juegos del hambre... Espero ser Katnis". A mi me dejaron en la zona tropical, según lo que supe solo fuimos inscritas veinte personas, solo dos somos mujeres, y yo soy la única humana. Paso casi una hora y no me encontré a nadie, me preocupe un poco ya que los vampiros tienen varios poderes y habilidades, algunos los entrenan y desarrollan, otros simplemente no le dan importancia; lo que si tengo seguro es que tienen un gran olfato y una gran vista en la oscuridad, cosa que yo no tengo; lo que si tengo es aprecio por mi vida y mucha astucia, así que decidí preparar trampas para inmovilizar a los vampiros "Al fin la academia me sirvió de algo". Puse trampas por toda la zona tropical y la zona del bosque, de los cuales ya me aprendí el terreno, lo que me falta explorar es la zona desértica y la zona de tundra.

Las horas pasaban y al revisar las trampas encontré a los primeros tres atrapados, tres hombres casi del doble de mi tamaño totalmente inmovilizados. Logre encontrar la forma de no tener que matar a nadie para ganar, si los inmovilizo y les dejo mi marca cuenta como que fueron derrotados. Le hice un corte a cada uno en forma de M en la mejilla derecha, tres vidas menos en mi conciencia. Las horas pasaban de manera que se me hacían eternas, mas gente de la que esperaba caía en mis trampas y para el segundo día, ya quince personas habían sido atrapadas y marcadas por mi entre las dos zonas que ya me sabia de memoria, todos entre los dos días en este reto en el cual no hay comida ni animales. No han habido rastros de la otra chica pero lo mas seguro es que ya se haya encargado de los que no fueron atrapados por mi.

Me encontré a otros dos vampiros que eran descomunalmente fuertes, ambos tenían malas intenciones conmigo, y no hablo de matarme, y una de esas muchas malas intenciones era beber mi sangre hasta dejarme seca. Me tomaron entre los dos, y en un momento de distracción de ambos logre usar mi lanza y  atravesarles las cabezas a ambos, no porque quisiera, pero no tuve opción. Ya son diecisiete personas por mi parte mas yo dieciocho, solo me faltan dos mas si no es que se terminaron entre ellos. Me encontré el cuerpo muerto de un hombre del cual yo no me encargue , nada de la chica todavía; o eso pensaba hasta que alguien me ataco por detrás. Me derribaron por la espalda para luego darme vuelta y hacerme verla a los ojos. Una chica con un largo cabello rubio recogida un una cola de caballo, estaba muy sucia y tenia una mirada malvada en sus ojos --Bueno pues gracias por encargarte de los demás, mientras tu te afanabas en tus trampillas humanas yo me relaje mucho sabes, solo por eso te daré una muerte rápida-- --Que muerte rápida ni que nada¡Yo viviré para ver a Liz de nuevo y para hacer pagar a Dmitri las veces que sean necesarias!-- saque fuerzas de quien sabe donde y tire a la chica a dos metros lejos mio pero ella reacciono rápido, yo logre ponerme los puños con picos y destrozarle parte de la cara de un solo golpe, ella me vio con rabia y se volvió a lanzar contra mi. Peleamos por minutos u horas, no estoy segura, yo solo se que el tiempo se hizo eterno y ambas estuvimos cerca de morir hasta que ella me derribo --¿Ultimas palabras?-- me pregunto ella saboreando la victoria, yo tome mi cadena en secreto y gritándole mientras la distraía para atacarla --Hoy no sera mi ultimo aliento-- la cadena la envolvió por completo y se escucho un chillido de dolor por su parte.

Un gran cañonazo se escucho por todos lados, luego me desmalle. Al despertar tenia ropa limpia y estaba en un gran salón con todos a los que atrape en el mismo estado que yo, ademas estaban todos los jefes o dueños de los participantes y míos. Pude ver como Liz se estaba aguantando las ganas de correr a abrasarme al igual que Dmitri, quien tenia una cara de felicitación dirigida a mi. La confusión me lleno y luego una mujer muy extravagante hablo -- Felicidades Monica de Dracneel, haz ganado el reto regional de cacería de manera exitosa y haz traído honor a la familia a la que sirves, tu premio es el honor que has dado a los que sirves y el honor de ser la mejor protectora a nivel regional a pesar de ser humana-- muchos aplausos se escucharos por parte de todos en la sala, luego se pusieron a hablar, entre los participantes empezamos a hablar también, me disculpe por las marcas que deje pero todos agradecieron que no los matara aunque tuve la oportunidad.

Al llegar a la mansión-castillo todos se fuero a dormir, la cual también era mi intención, hasta que alguien me hablo --Me alegro de que estés bien-- --¿Dmitri?--.


Este cap se lo dedico a mi primera lectora, la amiga de mi amiga y la que pregunta cuando subo nuevo cap MIL GRACIASSSS!!!!!   Espero les guste este cap comenten voten y si quieren pasar a leer mi otra historia no hay ningún problema ;3

-DarkM

Protectora de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora