Dmitri es como un niño pequeño, un niño olvidado y mimado al igual que Liz. Rara vez ven a sus padres, no tienen amigos de verdad ademas de mi si me consideran amiga y sus vidas ya fueron decididas hasta el ultimo segundo desde antes de que nacieran.
Después de abrazarme con mucha fuerza por un largo rato Dmitri se fue sin decirme nada y yo no pude hacer nada mas que echarme a dormir en mi sillón.
Llega la mañana y repito mi rutina diaria; bañarme, cambiarme y esperar en el cuarto de Liz hasta que despierte para ayudarle a hacer lo mismo pero con mas cariño y risas. Mi parte favorita de este obligatorio ritual de aseo diario es cepillar el cabello de Liz que a diferencia de el mio, que es excesivamente enredado, el de Liz es super sedoso y lacio, blanco de un modo plateado.
Fuimos al comedor, siempre lleno con una cantidad innecesaria de sillas y una mesa bastante larga en la cual Dmitri y Liz se sientan a un extremo cada uno para muy rara vez hablar y al hacerlo tratarse el uno al otro de "usted" apesar de tener casi dos meses de haber sido comprometidos, esta misma poco-afectuosa relación mantienen cada uno con sus propios padres y los del otro; esta misma relación se ha mantenido en esta casa desde que llegue y supongo que desde mucho antes ha sido así y dudo mucho que vaya a cambiar.
Entramos al comedor y para nuestra sorpresa Dmitri y Jake ya estaban allí, ambos se veían de mal humor y tenían ojeras que parecían cubrirles casi toda la cara --Supongo que no durmieron bien-- le susurre a Liz sin evitar reírme un poco de sus aspectos para que luego Liz no pueda evitar reírse un poco también. Los dos chicos nos quedaron viendo de mala manera para luego verse el uno al otro. Liz y yo nos sentamos en nuestros sitios de costumbre para que a los segundos llegaran varias personas a servir la comida. Los platillos de Liz y Dmitri son mil veces mejor que el de Jake y el mio, son mas balanceados, sabrosos y mayores cantidades apesar de que no necesitan comer y solo les interesa la gran copa de sangre que les acompaña en cada comida.
Al ver los platillos de comida de Dmitri y Liz y luego compararlos a los nuestros, que son una basura comparada a lo que mi mamá y yo cocinábamos, Jake me dio una mirada de "¿Es broma verdad?" yo solo me encogí de hombros para darle a entender que no espere nada mejor, Jake solo bajo la mirada bastante decepcionado.
Liz y yo estuvimos a punto de irnos antes de que Dmitri hablara --¿Se puede saber por que se reían de nosotros hace un rato?-- dijo Dmitri con un tono bastante serio --P-por nada-- dijo Liz bastante tensa --Hmmm ¿En serio? que raro que dos personas se rían "por nada"-- dijo ahora un poco mas frío --Que no se repita, si me toca casarme contigo no quiero que seas un dolor de cabeza, ahora largo-- dijo Dmitri para beber otro sorbo de sangre de su gran copa. Las lagrimas amenazaban con salir de los ojos de Liz mientras se encaminaba a la salida --Señor Dmitri le pido se disculpe con la señorita Liz en este mismo instante-- dije con tono fuerte y un tanto enojado --¿Disculpa?-- dijo un tanto enojado Dmitri mientras él, Jake y Liz abrían los ojos como platos --Lo que escucho, todavía no están casados y no es el superior de la señorita Liz como para que le regañe por algo, y mucho menos por una risita, así que le repito, Discúlpese con la Señorita Liz ahora mismo-- dije con ahora tono mas fuerte --Te pido tomes en cuenta tu posición y te disculpes-- dijo Dmitri --Eso le digo a usted, soy la protectora de Liz y mi deber es no dejar que le hagan cualquier tipo de daño, ademas no tiene derecho a hablarle así, usted sera el dolor de cabeza si sigue siendo así ¿Molestarse por una risita? Usted no podría tener hijos-- Dmitri me miraba muy enojado y amenazante pero aun así no cambie mi postura --¡Arrodíllate y pide disculpas!-- dijo Dmitri lleno de rabia --Si no lo haces te voy a dejar seca--.
Ignoré la amenaza de Dmitri y decidí amenazarlo yo --Soy Monica de Dracneel, le sirvo a Liz Dracneel y mi deber es defenderla de cualquier tipo de daño u ofensa, me gradué con honores en la "Academia de Honor" para protectores y protectoras de vampiros, también gane el reto de cacería y tengo entrenamiento en varios tipos de pelea, fui entrenada y capacitada para que en el momento en que la señorita Liz me lo pida o sea necesario puedo matar a cualquiera sea humano o vampiro sin importar su rango y TU no eres la excepción-- su mirada estaba llena de horror y el enojo fue reemplazado por miedo --¡Aunque fuera cierto tengo a Jake!-- dijo ahora muy agitado --Eso no me importa, Liz es lo que importa y me desharé de quien sea necesario para verla sonreír porque quien este en contra de su felicidad no es inocente y a los inocentes son a los únicos que no puedo destruir y Liz Dracneel es el ser mas inocente que existe, que ha existido y que existirá jamas; así que, en conclusión, si la molestas TE MATARE-- Dmitri se quedo callado por largo rato hasta que se paro, me vio a los ojos y luego se acerco a Liz, ella quedo paralizada y yo me preparé para cualquier cosa --L-lo siento señorita Liz-- luego se alejo, se acomodo en su asiento y no volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Protectora de Vampiros
VampiroMonica Dragon, una chica que siendo muy pequeña lo perdió todo pero gracias a una amiga de su infancia se salvo de ir a una orfanato sin saber que tendría que convertirse en una guardiana, pero no una cualquiera, sino que la guardiana de su amiga...