NARRA MONICA
--Cásate conmigo-- --¿Casarnos? -- --Si—me quede sin palabras ante lo que pasaba, no puedo negar que miles de veces he soñado un futuro con Dmitri, pero no pensé que se hiciera real después de todo está comprometido y aunque sea a la fuerza no puedo decir si la felicidad que siento está bien o es cruel para todos los que de una manera u otra estamos involucrados.
--Entonces ¿Qué opinas? Si sigo en esta pose me van a doler las rodillas— mil cosas pasan por mi mente pero al final decido que ambos tenemos derecho a ser felices aunque sea una vez en la vida --¡Si!—dije con toda la alegría de mi corazón mientras me lanzaba a sus brazos mientras lagrimas llenaban los ojos de ambos –Te prometo que te voy a hacer la mujer más feliz del mundo—dijo mientras dulcemente me sostenía entre sus brazos –Estoy segura de que así será—dije ignorando los posibles problemas que podemos tener que a miles aparecían en mi mente.
Obtuvimos todo lo necesario para casarnos legalmente después de arreglar ciertos asuntos legales en secreto durante varios días aun volviendo a la mansión hasta que al fin llego la hora y solo se me ocurrieron dos personas para testigos sin que nos puedan llegar a matar o al menos uno de ellos no parece llegar a hacerlos --¡¿Casarse?!—dijo Jake quien parecía pronto tener un ataque al corazón mientras Liz solo veía sin comentar nada --¿Lo harán?—pregunto Dmitri algo nervioso –-Si—dijo Liz –-Pero a cambio ustedes van a ser los testigos de nuestra boda—dijo viendo a Jake que al igual que Dmitri y yo estaba boquiabierto ante la declaración –¡Pues que así sea! – dije muy emocionada.
Al día siguiente Liz fue a hablar con su padre y de alguna manera consiguió que nos dejaran salir a los cuatro preferimos no hacer preguntas de como lo hizo y preferimos preocuparnos en conseguir las cosas para nuestra muy pequeña y secreta boda doble y hasta el momento posiblemente el mejor día de la mejor semana de nuestras vidas hasta el momento ya que ese es el tiempo fuera que Liz consiguió con el señor Dracneel.
Conseguir los trajes fue lo más fácil ya que Dmitri tiene varios y le presto uno a Jake mientras que Liz y yo tuvimos que ir de compras por algún vestido blanco que sea apropiado, ya que conseguir auténticos vestidos de novia seria demasiado problema con tan poco tiempo y mi madre no uso vestido de novia para su boda.
Íbamos caminando tranquilamente por el pequeño centro comercial hasta que de repente dos tipos nos detuvieron de la nada --¿A dónde van linduras?—Liz se veía algo nerviosa lo que me trajo tantos recuerdos –¿Qué te importa?—le respondí en un tono frió, lo que pude notar los incomodo –Vamos cariño no me hables así—dijo mientras me tomaba con supuesta fuerza del brazo y su amigo tomo a Liz con lo que pareciera un abrazo por la espalda haciéndola ponerse muy tensa mientras me veía con miedo –Parece que esta quiere divertirse—dijo el que sostenía a Liz mientras ambos se reían entonces aprovechando que estaban distraídos le di un rodillazo en la entrepierna a quien me sostenía y una vez me soltó le di un puñetazo en la cara al que sostenía a Liz, quien seguía en shock por lo que estaba pasando, cuando mi puño toco su nariz pude escuchar como algo tronaba como rompiéndose, ambos se levantaron como pudieron y se fueron apoyándose el uno en el otro --¿Estas bien?—le pregunte a Liz quien por un momento me vio con el mismo cariño con el cual me veía en lo que pareciera tanto tiempo pero de a poco su mirada se fue enfriando hasta apartar la mirada y muy seria responder –Si, mejor sigamos—mientras avanzaba hacia una tienda con varios vestidos y ropa de gala en el cual encontramos dos vestidos blancos que eran exactamente lo que buscábamos y los accesorios perfectos de igual manera.
Liz usaba un vestido que mostraba los brazos y tenia una apertura en la pierna, pelo recogido en un moño y muchas y pequeñas flores de varios tonos de morado
Mientras yo uso un vestido algo mas sencillo que muestra los hombros, mi cabello suelto y una pequeña tiara adornándolo.
Ambas sosteniendo nuestros ramos entramos al mismo tiempo a la sala donde Dmitri y Jake nos esperaban con miradas irrealmente cálidas y llenas de amor mientras ninguna de las dos pudo evitar sonreír. Decidimos hacerlo lo más parecido a una ceremonia tradicional mientras El abogado se veía sorprendido ya que los cuatro nos veíamos bastante jóvenes --¿Están seguros? Todavía son bastante jóvenes—pero los cuatro solo asentimos y así el abogado prosiguió. La boda termino justo al atardecer y cada pareja tomo su camino, mientras Liz y Jake se fueron al algún otro lado Dmitri y yo preferimos ir a mi casa y justo antes de entrar Dmitri me detuvo –Si vamos a hacer esto hay que hacerlo bien—entonces abrió la puerta y me cargo en sus brazos como en las películas y me llevo así hasta la habitación principal si olvidar cerrar las puertas, me encantaba ver lo romántico que puede llegar a ser. Llegamos a la habitación principal y con gran cuidado me coloco sobre la cama –Es mi sueño hecho realidad-- --El mío también—dijimos ambos llenos amor que sentimos el uno por el otro –Dmitri-- --¿Si?-- --C-creo que ya puedes beber sangre desde mi cuello—dije algo nerviosa mientras él se veía sorprendido –Si—le conteste mientras mi voz tenia un volumen incontrolablemente bajo y con su dulce sonrisa todo termino convirtiéndose en algo similar a un trance hasta que llego la mañana y desperté entre los brazos de mi ahora esposo quien también se despertó en ese momento –Hola mi querida esposa—me dijo todavía somnoliento mientras besaba mi frente –Buenos días querido esposo—respondí acurrucándome en su pecho.
Durante muchos años he vivido con miedo a sentirme feliz, ya que cuando uno mas se siente feliz mas tiene que prepararse para una tormenta emocional, cuando felizmente vivía con mis padres y había conseguido a una muy buena amiga, cuando mi vida se sentía como lo mejor que pudiera vivir en ese momento, siendo tan pequeña no me imaginaba que todo pudiera cambiar empezando por la muerte de mis padres, descubriendo la existencia de los vampiros y entrando a la academia de honor para entrenar hasta estar al borde de la muerte en mas de una ocasión, Liz era mi única alegría y Dmitri un dolor de cabeza; ahora Liz se hizo fría pero el señor Dracneel y Jake se han convertido en un gran apoyo mientras Dmitri se convirtió en mi nueva y mayor alegría llenando mi corazón que por largo tiempo estuvo vacío. Y ahora que me siento la persona mas feliz del mundo es cuando se que mas me debo preparar para la tormenta, pero por ahora al menos, quiero disfrutar esta alegría lo mas posible.
ESTÁS LEYENDO
Protectora de Vampiros
VampireMonica Dragon, una chica que siendo muy pequeña lo perdió todo pero gracias a una amiga de su infancia se salvo de ir a una orfanato sin saber que tendría que convertirse en una guardiana, pero no una cualquiera, sino que la guardiana de su amiga...