Sentimientos Encontrados

1.3K 126 21
                                    

NARRA MONICA

--Pues bueno, esta es mi historia-- le dije a Dmitri después de contarle mi historia hasta el mas mínimo detalle sin que este hablara, se alejara o apartara la vista de mi --¿Algo mas que decir?-- me pregunto Dmitri sin un tono definido en su voz --Pues no, creo que no me falta nada-- --No se que decir ante esto-- --Tiene sentido para mi-- le dije tomando en cuenta que a mi me tomo mucho tiempo procesarlo todo, aun así, me sorprende que le interese tanto mi historia ya que nadie, ni siquiera Liz aunque me apoyo mucho, se ha preocupado de la manera que Dmitri lo hace y con el interés que transmite.

--¿Sabes que me importas, verdad?-- esa pregunta me tomo por sorpresa pero aun así se que tengo la respuesta --Si, se que te importo mucho Dmitri, y tu me importas mas de lo que crees-- al decir esto sus ojos se abrieron como platos --Monica yo...-- parecía que las palabras no lograban salir de su boca. Tantos problemas y sentimientos acumulados en mi me hacen sentir que voy a explotar, veo la cara de sorpresa, emoción y cariño que Dmitri dirija hacia mi y no puedo evitar lanzarme a el y abrazarlo con mucha fuerza mientras las lagrimas amenazan salir de mis ojos, yo no quiero escuchar a nadie decir nada, solo necesito cariño como nadie me lo ha dado en nueve largos años y eso es exactamente lo que Dmitri hizo, no dijo nada, solo me envolvió en sus brazos mientras me recostaba a su lado y besaba mi frente, finalmente pude llorar.

No supe cuanto tiempo estuve así pero al fin me sentí en paz. Vi a Dmitri a los ojos y este me transmitió tal felicidad que me hizo sonreír mientras acariciaba mi cabello con ternura --Eres muy linda ¿Sabias? pareces una muñequita muy adorable-- su comentario me sorprendió pero me hacia sentir bien en cierto modo --Gracias-- fue todo lo que pude decir tímidamente mientras me recostaba en su pecho mientras Dmitri reía un poco --¿Que te da risa?-- --Nada en especifico, solo que al fin estoy contigo en una de las maneras en que tanto he querido-- eso me puso un tanto nerviosa pero entonces siguió hablando --La otra no es apta para no casados-- dijo mientras se reía entonces me aleje de golpe y me senté en la cama --¡¿Te refieres a...?!-- -- Si-- dijo mientras se sentaba a mi lado y sostenía mi quijada con sus grandes y suaves manos --Te pusiste pálida-- --Me pasa cuando me pongo nerviosa-- le dije mientras mi corazón se aceleraba al punto de querer estallar, entonces en ese mismo instante Dmitri junto sus labios con los míos y después de unos segundo se alejo de mi para ver mi expresión.

Mil sentimientos recorrieron mi cuerpo, desde miedo hasta felicidad y mucho mas y, aunque no me parece normal el enojo no es uno de ellos, entonces Dmitri sonrió --Tus ojos brillan como dicen en los libros-- yo no podía decir nada aunque quisiera --¿Estas enojada?-- apenas pude negar con mi cabeza haciendo que su sonrisa se viera aun mas mientras se acercaba a mi para susurrar algo a mi oído --¿Puedo hacerlo de nuevo?-- dijo con dulzura y antes de que yo pudiera responder alguien toco a la puerta --Dmitri ¿Podemos hablar?-- era la voz del señor Dracneel la cual venia de fuera del cuarto --Ahora mismo-- respondió mientras se paraba y abría la puerta rápidamente --Vamos a mi oficina-- dijo mientras ambos se iban en un abrir y cerrar de ojos. 

Me fui del cuarto de Dmitri y pude notar que Jake no estaba, lo que me pareció raro ya que no se fue con Dmitri que yo pudiera ver. Fui al cuarto de Liz pero tampoco estaba, por alguna razón el recuerdo de cierta conversación que tuvimos con Liz llego a mi mente.


RECUERDO DE MONICA

--Monica, creo que hice algo malo, pero no me siento culpable... ¿Se le puede ser infiel a alguien por quien no se siente nada por alguien con quien no estoy por gusto propio en algun momento y que no es nada mio?-- yo no hallaba que decir ante algo así --No se mucho de amor ni de la vida en si pero... Creo que si no te sientes culpable y quieres volverlo a hacer no puede ser malo-- sus ojos se iluminaron en ese mismo instante --¡Gracias! Eso es lo que necesitaba escuchar-- dijo con una sonrisa para no volver a tocar el tema.

Sabia que posiblemente había algo entre ella y Jake desde hace un tiempo pero preferí no decir nada ya que posiblemente me equivocaba, o eso pensaba. Iba caminando por una de las zonas mas abandonadas del castillo cuando de repente vi una muy apasionada escena entre Jake y Liz mientras Liz repetía el nombre de su acompañante mientras este besaba su cuello y otras partes con gran necesidad. Yo solo me di media vuelta y me fui a mi cuarto a pensar en cualquier cosa menos la escena que acababa de ver "Mejor leo algo" pensé mientras me aburría en mi soledad "Tal vez ya termino... Mejor me voy a su cuarto".

Llegue pero Liz no estaba, la espere un largo rato pero al fin llego --¿Cuanto llevas esperando?-- me pregunto nerviosa --No mucho-- mentí --¿Que hacías?-- le pregunte --Estaba con Chris-- sabia que mentía pero decidí ignorarla, entonces una de las sirvientas llego ya que el padre de Liz quería hablar con ella, entonces volví a quedar sola. Me encontré con Jake y hablamos de muchas cosas menos de el caos creado hoy. Ya era de mañana, hora de dormir para nosotros, cuando el señor Dracneel llego y nos hablo --Que bueno que estén juntos, así no tengo que dar el mensaje dos veces, mañana haremos un viaje en familia, tanto los Romanov como nosotros, pero no podrán ir ni quedarse aquí por diversas razones, tendrán que ver donde se quedan pero les darán algo de dinero para que coman... Si todo sale bien haremos esto de nuevo pronto así que prepárense y ayuden a sus amos a empacar-- dijo eso y se fue como si nada --¿Donde nos quedaremos?-- dijo Jake cansado --Mi casa no queda lejos-- le di como respuesta.


NARRA DMITRI

--Bueno hay dos cosas que tengo que discutir contigo. La primera es ¿Por que estabas solo con la protectora de Liz?-- yo no me sentía nervioso, no podía decirle la verdad, o al menos no completa --Como sabrá se armo un caos entre los protectores del joven Chris y la protectora de Liz así que decidí alejarlos y ver la causa el problema para evitar que le cause problemas a la señorita Liz-- al decir esto una sonrisa apareció en el rostro del señor Dracneel --Bien, lo segundo es que tus padres y yo acordamos hacer un viaje, ambas familias juntas y sin los dos humanos, solo serán dos emanas pero empieza a empacar-- yo solo asentí y me fui de la sala mientras veía que Liz se acercaba pero yo no dije nada.

En ningún momento he sentido nada por Liz, ni aprecio ni desprecio, pero cuando empece a sentir algo por Monica me sentí algo culpable, pero no duro mucho ya que descubrí que tenia un tipo de aventura o algo con Jake y en lugar de sentir traición o algo similar solo sentí que me abría las puertas a poco a poco expresar mis sentimientos hacia los demás, comprendo a Liz porque a mi tampoco me interesa casarme con alguien que no me importa en lo mas mínimo, mucho menos ahora que al fin encuentro un sentido a mi casi eterna vida, no se como pero no dejare que me lo quiten no me importa si vivo para siempre o si muero mañana, lo único que me importa es morir y vivir para Monica.


DAMAS Y CABALLEROS CREO QUE VOY A LLORAR!!!! 

NO ME ESPERABA QUE MI LIBRO CRECIERA TAN RÁPIDO PERO GRACIAS A TODOS USTEDES ASÍ ES DE UN DÍA PARA OTRO PASA DE DIEZ LECTURAS (POSIBLEMENTE MÍAS) A CASO 200 Y AHORA ESTAMOS CERCA DE LAS 400 Y DIGO ESTAMOS PORQUE NO PODRÍA HABER LOGRADO NADA DE ESTO SI TODOS Y TODAS USTEDES Y AUNQUE PAREZCA QUE ME EMOCIONO POR ALGO PEQUEÑO PARA MUCHOS PARA MI ES MUY IMPORTANTE VER QUE MUCHAS PERSONAS ESTÁN DISFRUTANDO POR ALGO QUE YO CREE LES AGRADEZCO A TODOS Y TODAS POR SU APOYO E INSPIRACIÓN.


-DarkM-BV

Protectora de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora