Todo lo que Sube Tiene que Bajar

832 72 33
                                    

La mejor semana que he tenido en años pasó increíblemente rápido pero siento que me dio fuerzas para soportar todo lo que pudiera venir en mi camino ya que me siento llena de amor y alegría nuevamente.

Regresamos al oficialmente llamado castillo Dracneel y nos dividimos como era costumbre y después de todo tuvimos que continuar con nuestras vidas pretendiendo que nada pasó, por lo menos en público, y de esa manera pasamos dos meses. Liz y yo nos fuimos a su habitación, ocasión perfecta para preguntarle sobre la preocupación que muestra desde hace algunos días. --¿Qué te tiene preocupada?-- le pregunté una vez llegamos a su habitación --Nada-- dijo ella apartando la mirada --Ya se que no confías en mi como antes pero todavía me preocupo por ti Liz ¿Qué tienes?-- ella me vio con ojos tristes y se lanzó a mi dándome un fuerte abrazo --Yo nunca dije que no confío en ti-- eso hizo que mi corazón se emocionara por poder recuperar el cariño de quien por tantos años ha sido como mi hermana --Monica... No estoy lista para decirlo-- yo solo acaricié su cabeza para tranquilizarla y esperar a que esté lista para hablar conmigo. 

Cuando llegó la hora de irme a dormir Liz me entregó algo en una cajita y dijo que lo usara lo antes posible, que las compró por si acaso pero no las necesitaba ahora. Al llegar a mi rinconcito abrí la caja y vi que eran tres pruebas de embarazo, mi periodo siempre ha sido irregular pero no lo he tenido desde la boda, entonces me preocupe de no darme cuenta de lo que pasaba y lo que podía significar. Inmediatamente usé la primera y para mi sorpresa dio positivo, de igual manera pasó con la segunda y tercera hasta que llegué a una conclusión la cual tengo que discutir con Dmitri.

A primera hora fui con Liz quien ya estaba lista antes de lo normal --A tiempo llegas, tenemos que despedirnos de Dmitri-- dijo menos fría que en otras ocasiones --¿Despedirnos?-- --Si, se va de viaje por unos días-- --Ya veo-- dije acompañándola a la entrada del castillo mientras ella se despedía de Dmitri y yo decidí despedirme de Jake ya que los padres de ambos estaban vigilando, pude ver como Liz le entregaba algo a Dmitri en secreto pero no pude ver qué era. Y sin haber hablado con él pasaron dos semanas hasta que un día de repente llegaron muy acelerados y lo llevaron a su habitación, solo dijeron que estaba muy débil y no dieron mas detalles.

Al día siguiente desperté y me mandaron directamente a uno de los salones especiales del castillo y al llegar pude ver que estaban tanto los Dracneel como los Romanov mientras Jake y yo entrabamos al mismo tiempo --Que bien que ya llegaron, Liz tiene algo importante que nos quiere decir-- dijo el señor Dracneel dándole la palabra a su hija --Gracias padre, quería anunciarles que Dmitri y yo nos adelantamos a la boda y resulta que estoy embarazada-- todos estábamos sorprendidos por la noticia excepto por Dmitri que solo confirmó que lo que estaba sucediendo era cierto, ni Jake ni yo dijimos nada mientras muy serios nos mantuvimos firmes y en silencio a un lado mientras todos celebraban la noticia, después de que las dos familias pasaran todo el ida juntas celebrando decidieron que lo mejor sería un tiempo a solas para los dos ''enamorados'' pero que de igual manera Jake y yo los acompañáramos. Una vez ya a solas había un silencio incomodo entre los cuatro hasta que Jake habló --¿Ese bebé de verdad es de Dmitri?-- preguntó con una mezcla de tristeza y seriedad en su tono --Si-- respondió Liz de manera directa --Pues... Felicidades-- dije sin ser capaz de verlos a los ojos --Gracias-- respondió Dmitri para que el silencio volviera --Hoy me quedaré en la habitación de Dmitri, tienen lo que resta de hoy y mañana libre-- dijo Liz regresando a su frío y serio tono, Jake parecía estar cerca de protestar pero lo detuve, me paré y con la formalidad que debíamos mantener me incliné y dije --Entendido señorita Liz, joven Dmitri, ahora mismo nos retiraremos-- y con eso tomé a Jake y nos fuimos a mi habitación.

--Sabíamos en los que nos metíamos cuando empezamos con esto Jake, sabíamos que no era seguro y que un día iba a terminar, no pensé que sería tan rápido pero así es y como decimos en mi país ''nos salió el tiro por la culata''-- le dije al también deprimido Jake --No puedo dejar de amarla Monica-- me dijo con la voz quebrada y de la misma manera le respondí --Por lo menos tú no estás definitivamente embarazado de Liz-- sus ojos se abrieron como platos al escucharme decir eso --Monica...-- --Me iré dentro de poco, no voy a abortar pero no puedo seguir aquí-- --Puedes decir que es mío-- dijo mostrando lástima --En algún momento mostrará sus habilidades vampirescas y será muy sospechoso, además no será libre, sería un protector o protectora como nosotros-- --Tienes razón... ¿Puedo ir contigo?-- lo analicé un momento y sería muy cruel que tuviera que servir a la familia que la mujer que ama tuvo con alguien más --Eres bienvenido a mi casa cuando quieras-- le dije con la sonrisa más cálida que puedo en momentos así.

Cuando la mañana llegó fui directamente a hablar con el señor Dracneel --¿Puedo ayudarte pequeña?-- me preguntó amablemente pero al ver que estaba muy seria su cara cambió completamente --Señor Dracneel, ya no puedo servirle-- dije controlando lo más posible mi temblorosa voz para seguir hablando --Estoy embarazada de Dmitri, lo más posible es que usted me odie por lo que hice pero no voy a excusarme, lo único que puedo hacer para mostrar respeto es irme ya que no quiero perder a mi bebé ni que viva en esclavitud, me iré lo antes posible y aunque no parezca le agradezco todo lo que usted y su familia han hecho por mi-- me incliné levemente y cuando estaba a punto de salir el señor Dracneel me detuvo --Monica, espera-- regresé a mi puesto original y él empezó a hablar --Pensé que esto podía pasar, desde hace tiempo pude ver cómo Dmitri se interesó en ti, más de una vez hablamos de eso-- escuchar eso me hizo sentirme perdida de una manera extraña mientras él seguía hablando --No te culpo, es más, te agradezco ya que con esto puedo ver otro lado de Dmitri, entiendo tu situación y acepto que vivas fuera del castillo hasta que la boda se realice y Dmitri y Liz se casen pero luego de eso apreciaría que tú y Jake regresen ya que tengo planes de negocios en mente y los necesito a ambos, tu bebé no tendrá que convertirse en protector, nacerá libre y podrá estar contigo ¿Aceptas mi oferta?-- me dijo bastante tranquilo para mi sorpresa, dándome mucho que pensar --Deberías discutirlo con Jake, espero tu respuesta-- yo solo pude asentir y me fui a contarle a Jake todo el asunto.

--Creo que debemos aceptar-- me dijo después de que lo analizamos todo el día --Igual yo, al fin seriamos libres y tendríamos trabajo, después de todo es lo único que podemos hacer-- le dije a Jake quien estuvo de acuerdo con todo lo que dije hasta que llegamos a la conclusión de que aceptar esa oferta es la mejor opción que tenemos.

Protectora de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora