Capítulo I: Flechazo

197 12 15
                                    



-En una casa común en los suburbios de Metrópolis vivían una pareja de esposos llamados Bruce Wayne y Thalía de Wayne con su único hijo Damián Bruce Wayne quien entonces tenía 5 años.

Damián: Mami mira... mira mi dibujo- dijo en niño con un dibujo que era un garabato.

Thalía: ¡Ahí Damián! Es hermoso ¿somos nosotros?

Damián: Si- dice el pequeño niño.

-En el dibujo estaban Bruce y Thalía quienes tomaban de la mano a Damián, aunque el dibujo era un garabato para Thalía fue una hermosa obra de arte.

Thalía: ¡Sabes que! Lo pondré en el refrigerador, así podré verlo todos los días ¿te parece?- Thalía lleva el dibujo que hizo Damián y lo coloca en el refrigerador.

Damián: Ok- responde inocentemente.

Bruce: Hola amor ¿Cómo estás?- llega Bruce del trabajo.

Thalía: ¡¡Bruce!!- responde alegre al ver a su esposo.

Damián: Papi- el niño corre a abrazarlo.

Bruce: Hola Damián, me alegra verte...

Thalía: Bruce- se dan un beso ¿Cómo estuvo tu día?

Bruce: Atareado... Kent me ha estado presionando mucho.

Thalía: Ja, es prácticamente un opresor.

Damián: ¿Qué es opresor?- pregunta inocentemente.

Bruce: Thalía, no confundas al niño... Pronto será su cumpleaños número 6.

Thalía: Si pero...

Damián: Esta bien mami, no necesito una fiesta.

Bruce: Pero igual tendrás un pastel en tu cumpleaños, y será...- hace una pausa esperando a que Damián complete la frase.

Damián: De chocolate.

Bruce: Pues claro.

-El día paso normal para la familia, Damián se fue a dormir pensado en cómo sería el día de mañana algo en su pecho le decía que sucedería algo importante, pero ¿Qué? Pues lo sabría en su momento.

-A la mañana siguiente Bruce y Thalía se alistaban para ir a sus respectivos trabajos, Bruce trabajaba en el departamento de contabilidad en una empresa dirigida por Clark Kent, quien a pesar de ser su jefe se consideraban buenos amigos aunque a veces presionaba mucho, Thalía trabaja de entrenadora en un GYM solo para mujeres y Damián iría a la escuela primaria, estaba en primer grado, a pesar de tener solo 5 años era muy inteligente y lo pasaron de preescolar a primer grado.

(En la empresa)

Clark: Wayne.

Bruce: Señor Kent, buenos días.

Clark: Buenos días- se dan la mano- Quiero las estadísticas de ingresos en mi oficina para antes de las 12:00 y quiero saber también cómo está el margen de ganancia aquí en metrópolis.

Bruce: Si señor.

Clark: ¿Has visto a Diana?

Bruce: Pues ella esta...- no termino de hablar por que apareció la mujer.

Diana: Disculpe señor Kent... es que deje a mi hija adoptiva en la escuela.

Bruce: ¿¡Adoptiva!?- menciono Bruce.

CáncerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora