-Damián y Bruce permanecieron callados un rato, pero Damián sabía que pronto vendrían su madre, no podían quedarse sentados como un par de idiotas.
Damián: ¿Qué vas a hacer cuando llegue?
Bruce: Por el momento nada.
Damián: ¿Qué quieres decir?
Bruce: Fingiremos que esto no paso… que yo no vi nada y no te dije nada a ti ¿Ok?
Damián: ¡¿Me estás hablando en serio papá?!- Damián no podía creer lo que escuchaba- Pero…
Bruce: Hazlo por mi hijo… por favor, esto es un asunto que solo nos concierne a tu mamá y a mi ¿Lo entiendes?- Damián no decía nada- ¡¡Que si lo entiendes!!
Damián: Si, lo entiendo.
Bruce: Bien…. Creo que sera mejor que te vayas a descansar, anda… y suerte en tus estudios.
Damián: Esta bien, lo dejare en tus manos y confió en que harás lo correcto- Damián se retira a su habitación- No puedo creer que mi mama le haya hecho eso a mí papa, si hubiera sido una mal hombre lo entendería, pero…- hablaba una vez dentro de su habitación.
_______
Bruce: Hora de fingir Bruce… sé que estás pensando en una locura, pero no sé en qué otra cosa pensar.
-Thalía llega y Bruce se asoma por la ventana… la ve con un ramo de flores y un pequeño regalo, Thalía saca sus llaves para abrir la puerta… cuando lo hace encuentra Bruce sentado en el sofá y bien arreglado.
Thalía: Hola amor ¿Cómo estás?
Bruce: Bien, te estaba esperando… tenía un regalo para ti.
Thalía: ¿¡De verdad!? Lamento llegar tarde, es que tenía mucho trabajó en el GYM.
Bruce: No lo imagino.
Thalía: Yo también te traje algo, por nuestro aniversario.
-Thalía le muestra el ramo de flores y el pequeño regalo que le tenía era un pisa corbata… Bruce se tuvo que tragar su rabia ante la hipocresía y el cinismo de Thalía… tenía el deseo de sujetarla y presionarla, gritarle y de echarle en cara el mal que le hizo, pero se tuvo que controlar.
Bruce: Me gusta tu regalo Thalía… este es el mío.
-Bruce le muestra una cajita de música, pensaba dársela en la cena… pero todo quedó arruinado con lo que descubrió de Thalía.
Thalía: A ver- abre la caja y empieza a sonar- Me gusta esta melodía gracias- lo abraza y él también lo hace- Que bueno que no nos olvidamos de nuestro aniversario.
Bruce: Si que bueno.
-Bruce la abrazo, pero seriamente... esa noche paso tranquilamente, pero Damián no durmió mucho y Bruce tampoco.
(En la empresa)
Diana: Bruce debió haber tenido una linda noche de aniversario- lo mira- oh hay esta, pero… se ve serio y no parece feliz- Bruce pasa tranquilamente y cuando está cerca de ella- ¿Bruce?- este la mira.
Bruce: Hola Diana, buenos días… casi no te vi- Bruce sonrió, con Diana si sonreía… este la abraza y él le da un beso en la mejilla.
Diana: Buenos días Bruce- responde normalmente ante la rara actitud de Bruce.
Bruce: Te veré más tarde.
Diana: Esta bien- lo ve alejarse- ¿Qué le pasara? Hablare con él en el almuerzo, debo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer
Random-La vida te puede dar así como te puede quitar, en un día lo tienes todo y al otro no tienes nada o viceversa, puedes ser feliz cuando te acuestas después de un día maravilloso, pero al día siguiente la felicidad del día anterior se puede esfumar, l...