Capitulo XIII: Confesión

23 8 10
                                    


-La noche anterior Rachel estaba sentada en el marco de su puerta, cuando un auto se detiene en seco... Rachel se levanta curiosa y 2 hombres se bajan con armas lo que la asusta.

Rachel: ¿Quiénes son? ¿Qué es lo que quieren?- estos se acercan- ¡Mamá! ¡¡MAMÁ!!

-Rachel grita y trata de volver a dentro, pero la sujetan.

Rachel: ¡Suéltenme idiotas!- patalea.

¿?: Tu padre quiere verte primor.

Rachel: Yo no tengo padre ¡¡Suéltenme!! ¡¡MAMÁ!!

-Los hombres le ponen cloroformo para que se quedará dormida y la cargan... Arella había escuchado los gritos y se asoma.

Arella: Hija- ve como se la llevan y sale- ¡Hija! ¡¡RACHEL!!- el auto arranca- ¡¡HIJA!!

-Arella no pudo hacer nada ante el secuestró de su hija, en ese momento llegan patrullas y camionetas.

¿?: Señora Arella- dice uno del FBI.

Arella: Ay gracias a dios- se arrodilla ante ellos- Mi hija, mi hija.

¿?: Cálmese ¿Qué le paso a su hija?

Arella: La acaban de secuestrar, vi cómo se la llevaban en un auto negro... pero no tenía placa- les dice llorando.

¿?: Revisen todo el lugar, y vallan a las autopistas... tomen la declaración de la mujer y pregunten a ver si hay testigos de lo que dice.

-Ellos buscaban a Rachel y a pesar de todo el esfuerzo no pudieron dar con ella, los hombres de Trigón se la llevaron con existo. Y al día siguiente Kara se despidió de Damián.

Kara: Adiós Amor, te veré luego.

Damián: Asi sera.

-Kara se montó en un taxi, estaba feliz por tener un novio como Damián... el taxi dejo a Kara enfrente del edifico donde estaba el departamento de su primo, pero vio algunos agentes en el lugar lo que la puso inquieta, y más cuando fue caminando se le quedaron viendo.

Zachary: ¡¡Oye tú!!- Kara lo mira- Si, tú... espera allí.

Kara: ¿Qué sucede oficial?

Zachary: Buenos días jovencita, mi nombre es Zachary... allá en el departamento de donde estaba, está siendo registrado por el FBI.

Kara: ¿El FBI? ¿Por qué?- se pone nerviosa.

Zachary: Digamos que tu primo se puso a jugar cartas con quien no debía, eso te pone a ti también en la mira del radar.

Kara: ¿Qué?

Zachary: Tendrás que venir conmigo jovencita, te han estado buscando desde ayer y no aparecías, pero ahora estás aquí, vendrás conmigo.

Kara: Yo... yo, no sé de qué estan hablando- su voz era temblorosa.

Zachary: Eso lo vamos a averiguar y necesitamos tu ayuda... es mejor que vengas conmigo y no con los del FBI, mi prima es la sargento te aseguro que ella vera que te traten bien, eso solo si vas conmigo.

-Kara estaba asustada, no sabía qué hacer y correr no era una opción... ella baja la cabeza y acepto ir con Zachary... mientras tanto Damián era llevado al hospital por Diana... Donna toma su mano ya que esté estaba nervioso.

Donna: ¿Estas nervioso porque veras a tu papá?

Damián: No solo por eso... el no podrá caminar de nuevo, además de que Zatanna dijo que lo iba a interrogar, eso me preocupa.

CáncerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora