-Zatanna y Zachary fueron a ver a Constantine en su oficina, esté había terminado de revisar unos documentos y ve a los primos entrar.Constantine: Te ves feliz Zatanna... lo lograste... trajiste a Diana y a Donna "Stacy" Troy, en verdad es hija de Abel y tenemos que protegerla.
Zatanna: Y conseguí mucha información, pero tenemos que meter a Diana en el programa de protección de testigos, me dio información... poca, pero suficiente como para atrapar a uno de los proveedores de drogas en Metrópolis.
Constantine: Ok, hablemos.
Zatanna: Muy bien, presten atención...- Constantine y Zachary escuchan- esto fue lo que hable con Diana.
Flashback
Zatanna: Si hay algo más debes decirme Diana ¡Dilo! sino no puedo protegerte... quiero acabar con Trigón y tu podrías ser de ayuda.
Diana: Ok.
Zatanna: Te escucho.
Diana: Fue hace tiempo... como siempre llevaba unos documentos importantes para el señor Kent, pero escuche que hablaba con alguien.
Zatanna: ¿Con quién?
Diana: No sabía con quién en ese momento, pero después supe que se trataba de ese tal Trigón o Trance.
Zatanna: ¿Trance?
Diana: Creo que ese es su nombre real, pero solo lo escuche una vez... en fin. Trigón estaba feliz por haber matado a Abel Stacy.
Zatanna: El padre de Donna.
Diana: Si- asiente.
Zatanna: Abel era mi amigo, y lo perdí en ese incendio- aprieta sus dientes.
Diana: También hablaron sobre el movimiento de drogas en Metrópolis... se bien que hay un bar en la costa que usan de fachada.
Zatanna: La costa pues claro... debí pensar en ello- la mira- ¿hay más?
Diana: El señor Kent me chantajea, es cierto que me acosté con él una vez... pero ahora para mantener la boca cerrada y no decirle a Trigón sobre Donna... me usa como mula para mover la droga en el vecindario.
Zatanna: ¿A quién se la das?- Diana no dice nada- Dime Diana, colabora con las autoridades y podre proteger, serás incluida en el programa de protección de testigos.
Diana: Yo le llevo la droga a un distribuidor que se hace llamar "El Caucho" uno de sus hombres se llama Friz, es el que me recibe... Caucho me da el dinero y yo se lo llevo al señor Kent y él se lo manda a Trigón, pero no sé cómo.
Zatanna: Ya veo.
Diana: Zatanna, tengo que cuidar de Donna, es todo lo que tengo... es mi hija, ahora Damián me necesita... no quisiera estar detenida.
Zatanna: No estarás detenida Diana, si cooperas todo estará bien ya te dije... tu nos ayudaras a que toda esa mafia caiga... Donna estará contigo y te ayudare a cuidar a Damián.
Diana: Gracias, haría cualquier cosa por mi hija.
Zatanna: Pero esto tomara tiempo, llevamos años persiguiendo a Trigón y por primera vez en mucho tiempo siento que dimos un paso para estar más cerca de él... con la información que nos des avanzaremos, pero esto nos puede tomar años.
Diana: Lo entiendo.
Zatanna: Ahora saldremos las 2 tranquilamente, ok.
Diana: Ok.
Zatanna: Te preguntare algo ¿Alguna vez escuchaste de una chica llamada Rachel Roth?
Diana: Creo que si... fue a la misma escuela con Donna, ella la molestaba y fue cuando conoció a Damián.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer
Random-La vida te puede dar así como te puede quitar, en un día lo tienes todo y al otro no tienes nada o viceversa, puedes ser feliz cuando te acuestas después de un día maravilloso, pero al día siguiente la felicidad del día anterior se puede esfumar, l...