Capitulo X: Ansiedad

23 8 11
                                    


-Mientras Damián iba con Diana y Donna... Zatanna los seguía de cerca con su auto, pero en eso recibe una llamada de su esposo Constantine.

Zatanna: Alo amor.

______

Constantine: Hola amor... ¿Cómo vas?- él estaba en su oficina.

______

Zatanna: Voy rumbo al hospital, y ¿adivina quién más viene?

______

Constantine: No me digas... Damián Wayne- le responde con ironía.

______

Zatanna: Si, aunque no lo estoy llevando yo.

______

Constantine: ¿Quién entonces?- pregunta un tanto inquietó.

______

Zatanna: Diana Prince- responde.

______

Constantine: ¿¡Que!?- abre los ojos- ¿Por qué?

______

Zatanna: Bueno, si tuviera que hacer una hipótesis... diría que Diana está interesada en Bruce, se preocupa de una manera ¿Cómo decirlo? Única.

______

Constantine: ¿¡Única!? ¿Eh?

______

Zatanna: Donna también está con él, parece que no ira a la escuela hoy.

______

Constantine: Ese chico Damián parece ser el pináculo de este caso... la hija de Abel, Donna esta con el así como la hija de Trigón parece haberle puesto el ojo.

______

Zatanna: Por lo que nos dijo Zachary es solo una teoría, no te adelantes.

______

Constantine: No, No... mi instinto me dice que algo trama esa chica.

______

Zatanna: Y por eso la tenemos vigilada y le puedo montar el ojo a Donna y a esa tal Diana, su actitud era rara cuando hablo conmigo.

______

Constantine: ¿Cómo rara?

______

Zatanna: Casi temblaba, trato de ocultar su nerviosismo.

______

Constantine: Mmm... ya veo, bien... nos mantendremos en contacto.

______

Zatanna: Listo.

-Zatanna cuelga el teléfono al igual que Constantine... Zatanna siguió el auto de Diana, esta veía el auto por el espejo retrovisor.

Diana: Vaya.

Damián: ¿Qué?

Diana: Esa mujer parece que nos seguirá hasta el fin del mundo.

Donna: ¿Por qué te preocupa que esa oficial nos siga?

Damián: Creo que también es o fue detective.

Diana: No veo la necesidad de que se meta en tu vida Damián, considerando lo que te ha ocurrido... tu padre, y tu madre.

Damián: Lo sé, no me siento bien en estos momentos... tengo algo de miedo.

CáncerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora