Capitulo XV: Graduación

20 8 22
                                    


-Donna estaba al lado de Damián, tenía claro sus sentimientos hacia el menor y no podía dar su brazo a torcer.

Damián: Quisiera decir tantas cosas.

Donna: ¿Cómo cuáles?

Damián: Si tuviera poder, armaría un gran alboroto...

Donna: ¿Por qué?

Damián: Es que siento tanta ira... no es justo lo que ha pasado.

Donna: Si, la vida nunca es justa... cada día resulta ser peor que el anterior, solo cuando duermes erés feliz, pero cuando despiertas vives una pesadilla.

Damián: Me fui tranquilo a la secundaria, nunca pensé que al regresar me llevaría semejante sorpresa... un accidente, mi mamá muerta y mi papá hospitalizado- baja la cabeza, pero Donna se la levanta.

Donna: Eso es mucho dolor Damián, mucho sufrimiento... pero espero que mi aparición en tu vida te de confort.

Damián: Si lo hace.

-Damián y Donna se vieron a los ojos... esta acariciaba su rostro limpiando sus lágrimas y luego pasa la yema de su dedo sobre el labio de Damián.

Damián: ¿Qué haces?

-Donna solo sonrie y acerca poco a poco su rostro al de Damián, esté no sabía si alejarse o dejarla seguir... asi que solo cierra los ojos al sentir los labios de Donna sobre los suyos, al ver que Damián no se apartó ella profundizó el beso, se posiciono sobre Damián pegando su cuerpo con el de él hasta que quedaron sobre la cama sin dejar de besarse... ellos ya se habían besado antes, pero está vez era diferentes... abrazados estaban los 2 dándose un apasionado beso hasta que Donna reacciono rompiendo el beso.

Donna: Woo... je, creo que me emocione- se le quita de encima.

Damián: Me gusto tu beso.

Donna: ¿De verdad?- dice sonrojada poniendo su cabello detrás de su oreja.

Damián: Gracias por estar conmigo Donna- toma su mano- yo tampoco me quiero apartar de ti.

Donna: Damián ¿Qué somos?- pregunta después del beso.

Damián: Eres mi amiga especial Donna... pero puedes ser mi novia ¿si eso quieres?

Donna: Quiero.

-Dicho eso se dan otro beso, uno que tuvieron que romper porque Diana llamo a Donna...

Diana: ¡¡DONNA!! ¡Ven!

_________

Donna: Oh- rompe el beso- ¡Ya voy mamá!- responde ella.

Damián: Disfrutaba del beso- sonrie desviando la mirada.

Donna: Yo también- besa su mejilla- descansa, podemos seguir besándonos mañana.

Damián: Esta bien.

-Donna se fue dejando a Damián solo, este se talla lo ojos... no hace mucho terminó con Kara la cual se fue y ahora estaba de novio con su mejor amiga de la infancia. Damián se recuesta en su cama, mientras en otra habitación Donna dejaba que el agua de la regadera recorriera su cuerpo, llevaba un rato asi, estaba feliz porque después de tanto tiempo Damián ya no la veía como una amiga... y recordó cuando se le monto encima.

Donna: Uhm...- estaba sonrojada- ¿que se supones que ibas a hacer con ese chico? No está en edad y fue muy apresurado, menos mal que reaccione a tiempo antes de ir más lejos.

-Donna se coloca su toalla y sale del baño... al salir se encuentra con Diana.

Diana: ¡Muchacha! estaba a punto de entrar a ver que te pasó.

CáncerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora