Capitulo XII: Atrapados

19 9 23
                                    


-Kara Kent había decidido visitar a su novio Damián, porque este estaba muy mal, ya que su padre estaba en coma y su madre estaba muerta, pero sucedió algo… ambos estaban sin ropa en la cama y Damián tenia posesión de ella. Él ya había entrado, pero noto la expresión de dolor y susto por parte de Kara.

Damián: ¿Sangre? ¿Estás bien Kara? Creo que me excedí, puedo parar ahora.

Kara: ¡No!

-Dice ella respirando fuertemente intentado olvidar el dolor, Damián estaba serio, pero aligero su presión sobre ella.

Kara: El dolor pasara pronto mmm, es solo que me asústate un poco, eres muy fuerte- Damián no tenía expresión- podrías sonreír.

-¿Sonrie? Claro, su hermosa novia estaba con él y no sonreía… ella le había dado un regalo, su virtud, y él no estaba atesorando el momento… pero entonces comenzó a sonreír.

Damián: Tienes razón, mi novia está aquí conmigo y no le estoy dando la atención que requiere.

-Damián la suelta para tomarla de las mejillas y darle un suave y delicado beso… luego del beso ella le sonrie.

Kara: Estoy lista para que comiences a moverte, pero hazlo suave, bonito…

Damián: Gracias por tu regalo…

-Damián empezó a moverse, pero lento… Kara gemía al movimiento de caderas de Damián, ella se aferra al cuerpo de su novio besando su pecho y abrazaba su cintura con sus piernas mientras gemía.

Kara: Mn Damián.

Damián: Dime ¿No te gusta como lo hago?

Kara: Al contrario, me gusta… pero el dolor ya paso, puedes moverte más rápido… mmm puedes ir más a fondo.

Damián: Entonces aquí voy.

-Damián se mueve más rápido, Kara comienza a gozar mejor la experiencia y luego lo besa…

Kara: Cambiemos.

-Ellos se dan la vuelta… Kara se posiciona sobre el asi Damián la mira por completo, Kara lo mira con un sonrojo y luego comienza a moverse subiendo y bajando… Damián mueve sus manos hacía los senos de la chica y los aprieta suavemente sacándole un gemido a Kara.

Kara: Woo, me haces sentir muy bien.

Damián: Tu igual me haces sentir bien- se sienta para verla de frente- los voy a probar.

Kara: Esta bien- asiente sonrojada.

-Damián saboreo los senos de la chica y seguía penetrándola… estuvieron varios minutos haciéndolo hasta que ambos acabaron… Kara descansaba sobre el pecho de haciendo líneas en su torso con la yema de su dedo.

Damián: ¿Te sientes bien?

Kara: Estoy bien amor, solo necesitó descansar.

Damián: ¿Crees que estuvo mal lo que hicimos?

Kara: ¿Por qué lo dices?

Damián: Somos menores de edad.

Kara: Si, ese es un problema…

Damián: No usamos protección.

Kara: Pero no acabaste dentro de mí.

Damián: Aun asi, no fue correcto usarte para desaparecer mi estrés y relajarme.

Kara: No siento que me usaste cariño, yo quería hacerlo… también tengo responsabilidad.

Damián: Gracias por tu atención Kara- suspira- en estos momentos es cuando más necesitó cariño.

CáncerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora