-En un GYM de mujeres a muy tempranas horas antes de que llegaran las alumnas... un par de mujeres se besaban desenfrenadamente... la peli negra expone el seno de la castaña y aprieta su pezón haciéndola gemir.
Thalía: ¡Ahh mmm! Shiva... debemos... abrir el GYM- Shiva le besaba el cuello.
Shiva: Podemos esperar unos 10 minutos... - le muerde le pezón- te deseo tanto Thalía.
Thalía: Yo también te deseo Shiva.
Shiva: Entonces ¿Porque quieres que pare?
-Shiva introduce su mano dentro del pantaloncillo de Thalía, pero esta toma su mano.
Thalía: Espera Shiva... si sigues, yo- la voz de Thalía temblaba y gemía.
Shiva: ¿Qué?
-Shiva comienza a mover su mano mientras chupaba el pezón de Thalía... Thalía solo se dejó lleva por el placer... unos minutos después las mujeres ya estaban atendiendo el GYM.
Shiva: Eso fue exquisito.
Thalía: Lo sé, pero no quiero seguir haciéndole esto a Bruce.
Shiva: Pues haya el valor de decirle que tenemos años de una relación lésbica Thalía.
Thalía: No es que no tenga el valor, es que no quiero verlo sufrir.
Shiva: Así como tú sufres al ocultar lo que siempre has sido Thalía... te quitaras un gran peso de encima.
Thalía: Claro, eso lo se... pero por ahora sigamos con el negocio- se dirige a entrenar a las estudiantes.
Shiva: Esta bien...- la ve irse- Sabes que estoy enamorada de ti, me pregunto si tú también lo estás de mi o si solo tenemos una relación matemática.
-El día paso normal... mientras en la empresa, Clark Kent revisaba unos papeles, el margen de ganancia estaba bien.
Clark: Excelente. Esto es excelente... el patrón se sentirá orgulloso, la merca está siendo bien sellada y movida entre los países, esos guardias de la frontera fueron fáciles de sobornar- alguien lo llama- Sí.
________
Trigón: Te llamo para felicitarte Clark... el negocio va bien y despistamos al imbécil de John Constantine.
________
Clark: Oh señor, muchas gracias.
________
Trigón: Cambiando de tema, mi hija está trabajando como camarera en una cafetería... no se en que pensó Arella.
________
Clark: ¿Qué quiere que haga señor?
________
Trigón: Por ahora solo mantenme informado de sus acciones, ahora tengo que dejarte... nos vemos.
________
Clark: Muy bien señor- la llamada se corta- Parecía estar de buen humor ¿Qué abra estado haciendo?
-Trigón estaba complaciéndose con 2 mujeres antes de llamar a Clark... mientras Bruce Wayne revisaba su agenda personal y escogió un momento para tener una cena especial con su esposa Thalía... hasta hizo reservaciones en un lujoso restaurante con la ayuda de Diana.
Bruce: En verdad te agradezco tu ayuda Diana... Gracias por ayudarme a conseguir la reservación.
Diana: No es nada, Thalía tiene mucha suerte de tenerte- dijo un poco apenada.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer
Random-La vida te puede dar así como te puede quitar, en un día lo tienes todo y al otro no tienes nada o viceversa, puedes ser feliz cuando te acuestas después de un día maravilloso, pero al día siguiente la felicidad del día anterior se puede esfumar, l...