Capítulo XXII: Hijo

12 8 7
                                    


-Zatanna había llevado a Damián a una habitación en donde vería y escucharían lo que Donna hablaría con Cassie.

Damián: ¿Esto es una buena idea?- pregunta serio.

Zatanna: Cassie debe permanecer bajo vigilancia... y aquí hay un protocolo, lo sabes.

Damián: Lo sé.

Zatanna: No es tan malo... confía en Donna, no creo que vaya a matar a Cassie...

Damián: No, Donna no es asesina... y no le guarda ningún tipo de rencor a Cassie... ella fue más prisionera que yo.

Zatanna: Lo sé, nos relató su historia y me sentí un poco perturbada.

Damián: Ya veo.

-Ellos se ponen a escuchar, y Damián pudo notar el nivel de madurez con el que Donna hablaba... fue muy compresiva.

Damián: Donna es una mujer maravillosa, la mejor del mundo- Zatanna sonrie.

Zatanna: Para ti es la mejor del mundo, ya que para John yo era la mejor.

Damián: ¿Ah sí?

Zatanna: Si... puede que las cosas comiencen a mejorar Damián.

Damián: Yo espero que si... Donna ya sufrió mucho, no quiero que siga sufriendo.

Zatanna: Pero seguirás en este trabajo.

Damián: No puedo dar mi brazo a torcer, solo seré más cuidadoso...

Zatanna: Yo tampoco daré mi brazo a torcer... tengo que luchar por mis hijos, y tú también lo harás por el tuyo, solo el tiempo dirá.

Damián: Si, el tiempo lo dirá.

-Luego de eso Donna y Damián se fueron, pero se decidieron a tener una cita y pasear un rato.

Damián: Pensé que querrías ir a casa.

Donna: Al rato, quiero ir por un helado...- compran un helado y se sientan en una banca- sé que nos estaban escuchando.

Damián: Si, hace tiempo te dije cómo funciona la agencia.

Donna: Yo sé que hice lo correcto... decirle a Cassie hermana, después de todo tendrá a tu hijo... no sé cómo sera su vida después de tenerlo.

Damián: Nuestras vidas Donna.

Donna: Cierto... un pequeño angelito vendrá a alegrarte la vida Damián, debes estar emocionando.

Damián: De hecho...- ella lo interrumpe.

Donna: Lo sé, en vez de estar emocionado, estás aterrorizado... me gustaría verte teniendo a tu hijo en tus manos.

Damián: Hablas muy sencillo sobre ese tema Donna... dime que pasa- ella sonrie.

Donna: Te quiero dar todo mi apoyo, hemos sufrido y hemos perdido mucho... esforcémonos para no perder esta vez.

Damián: Eres una maravilla.

Donna: Siempre lo seré para ti.

-Donna toma su mejilla y lo besa con todo su amor... en el tiempo que paso Damián regreso a su trabajo y Donna se decido a trabajar en el centro infantil y a estudiar psicología infantil... y llego el día en el que Cassie pudo salir libre, antes nada más salía para hacerse un chequeo por el embarazo, pero ahora ya era libre y gracias a Donna consiguió un trabajo en el centro infantil...

Cassie: Gracias por acompañarme ayer a hacerme un chequeo.

Donna: Sin problema, Damián estaba trabajando... pero esta emocionado, se te ve muy bien la barriga.

CáncerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora