Capitulo XVII: Boda

19 8 26
                                    


-Una chica inesperada apareció ante Damián, era Cassie Sandsmark... una aliada de Rachel, pero no era mala en realidad... ella le ofrece un café a Damián se sienta con él y ve como este lo bebé.

Cassie: ¿Ya estás un poco mejor?

Damián: No sé cuándo podre estar mejor, y menos si tu vida es un Cáncer.

Cassie: ¿Cáncer?

Damián: La vida es como un cáncer que te consume... mi padre me lo decía, y tiene razón.

Cassie: Ya veo.

Damián: Estaba feliz por esto y Donna lo estaba todavía más- se limpia una lagrima- sabes que iba hacer después- Cassie lo oye- iba a casarme, soñé con eso como un tonto- saca un anillo.

Cassie: No eres tonto por eso- se apresura a decir- eso es algo muy hermoso y puede que tu novia necesite eso ahora, saber que está ahí para ella y no dejarla sola- le pone la mano en el hombro- estar más unidos ahora les ayudara a sanar.

Damián: Creo que tienes razón- ambos se miran- gracias.

Cassie: Bueno, ahora me tengo que ir... me alegra haberte ayudado en algo- se levanta.

Damián: ¡Espera, no me dijiste tu nombre!- ella lo piensa y le dice.

Cassie: Cassandra... pero me dicen Cassie.

Damián: ¿Cassie? Yo soy Damián.

Cassie: Adiós Damián.

-Cassie se va con una media sonrisa, y cuando ya no está bajo la mirada de nadie se comunica con Rachel.

Cassie: Uhm ¿Jefa?

________

Rachel: Ya era hora de que llamaras- dice desesperada- dime rápido que has sucedido.

________

Cassie: Averigüé que Donna está muy mal, y... que también perdió al bebe- escucha una risa.

________

Rachel: Hahaha- se burla- eso es magnífico, quiero que Donna sufra mientras viva... si yo no le puedo dar hijos a Damián entonces nadie lo hará.

________

Cassie: ¿Sigo vigilando?- pregunta.

________

Rachel: Si, quédate un día más paseando por el hospital... quiero saber más, ahora te corto para que no llames la atención y cuidado con ser atrapada, porque de ser asi mas te vale que no habrás la boca...- dice seria.

________

Cassie: Lo se jefa.

-Dice triste y la llamada se corta... esta se pega contra la pared y al alzar la mirada ve a Damián saliendo de un baño.

Cassie: Pobre chico, está sufriendo... pero esto es solo el comienzo, Rachel está loca por él y usara los recursos de su padre para tenerlo asi sea secuestrado... está mal de la cabeza, pero ¿Qué puedo hacer?

-Un poco más tarde una enfermera le dice Damián que Diana había despertado y se sentía un poco mejor.

Damián: ¿Cómo te sientes?- entra y le pregunta.

Diana: Nada bien Damián... como esperas que este después de decirle a Donna sobre lo de su bebe, ella se alteró mucho- llora y sujeta su cabeza- como quieres que este.

CáncerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora