Capitulo III: Cri-Cri

52 12 6
                                    


-Al día siguiente, Damián ve a su padre que se quedó hasta tarde en la oficina desayunar todo apurado, ya que debido al cansancio se quedó dormido, luego ve a su Madre Thalía quien terminaba de dejarle unas notas para lo que tendría que hacer el resto del día un niño solo, ella estaba muy bien arreglada ese día.

Bruce: Vaya día el de ayer- dice al lado agotado.

Damián: Si no hubiera sido por mí no estarías tan cansado... lo siento.

Bruce: Déjalo así Damián, hiciste lo que tenías que hacer para proteger a una persona inocente.

Thalía: Si, los que tienen el poder, deben defender a quienes no lo tienen, pero de igual forma no hay que abusar del poder, y tú jefe Clark Kent abusa de vez en cuando de sus empleados Bruce... solo mírate, llegaste a casa a las 4:00 no dormiste ni 2 horas, para eso te hubieras quedado en el trabajo.

Bruce: Lo sé, pero quería venir para estar con ustedes- se acerca y besa a Thalía quien devuelve el beso.

Thalía: No gastes tu energías en el trabajo amor- se siguen besando.

Damián: Hay un niño frente a ustedes ¡saben!

Thalía: Pues en un futuro tú desearas estar así con una mujer- le sonrie.

Bruce: Tal vez con tu nueva amiguita.

Damián: Por favor Papa- dice el niño negando.

Thalía: Y me decías a mí que no lo humillara- Bruce solo sonrió para después volver a besarla- ya vete antes de que tu jefe te ponga a trabajar más tiempo.

Bruce: Cierto, nos vemos luego- Bruce se va.

Thalía: Este Hombre- negaba con la cabeza- pero bueno yo también me tengo que ir, pásala bien.

Damián: Si mami.

Thalía: Y no le abras la puerta a extraños.

Damián: Eso lo sé.

Thalía: Después te comprare un regalo para tu cumpleaños número 6.

Damián: Descuida, sabes que a mí no me interesa esas cosas.

Thalía: Igual lo tendrás amor... ahora me voy.

-Thalía se fue de la casa al igual que Bruce, Damián se quedó solo, pero era algo que al él le gustaba. Pasaba más que todo jugando y viendo la televisión, él era inteligente y sabía lo que estaba bien y lo que no.

-Mientras en otra casa que estaba cerca de donde vivía la familia Wayne en el mismo vecindario, solo que Damián no lo sabía... en esa casa una mujer de mediana edad terminaba de alistarse junto con su hija.

Diana: ¿Ya estas lista Donna?

Donna: Si ya voy.

Diana: Bueno, lamento haberte hecho levantar tan temprano, pero es que tengo que recuperar el tiempo perdido.

Donna: No importa.

Diana: Ten esta es la llave de la casa, asegúrate de no perderlas.

Donna: No, no lo hare.

Diana: Hoy hablarás con la psicopedagógica Shiera ¿está bien?

Donna: Si, está bien... creo que ya puedo decirle otras cosas- dice algo alegre.

Diana: Me hace feliz que estés más sonriente hija- la abraza- ahora te llevare a la escuela, sé que te ira bien.

Donna: Yo también lo espero.

CáncerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora