-Después de enterarse de la noticia del incidente de Bruce, Diana hizo lo posible por mantener la cordura, el amor de su vida Bruce Wayne casi se muere en un accidente de auto, su esposa murió... pero ¿Quién era la otra mujer? Y ¿Qué sabía Damián que ella ignorara?
-Damián solo había preparado café, Diana le preparo un desayuno para que tuviera fuerza y confianza para hablar.
Diana: Ten Damián- el solo mira el plato.
Donna: Anda come, por favor.
-Damián se fija en Donna y noto la preocupación de esta hacía su persona, no quería verla triste así que comenzó a comer, pero de una manera lenta.
Diana: Damián. Sé que estás pasando por un mal momento, pero por favor... dime si sabes algo de tu padre.
Damián: El día de ayer en la tarde después de volver de la escuela recibí una visita de una oficial de policía... una mujer sargento llamada Zatanna, ella me informo del accidente de mis padres... me dijo que el cuerpo de mi madre estaba en la estación donde le harían la autopsia y se ofreció llevarme al hospital donde está mi padre.
Diana: ¿Cómo está?
Damián: La versión corta es que quedo invalidó.
Donna: Dios mío.
Damián: El doctor que lo estaba atendiendo, un tal Gordon... me dejo verlo atravez de una ventana.
Diana: ¿No te dejó verlo en persona?
Damián: Soy un menor de edad, no tenía algún representante ni familiares, y la única razón por la que me dejaron estar ahí es porque Zatanna abogo por mí... me dio tiempo, pero no podía quedarme y ella me trajo de vuelta.
Diana: Dime en que hospital esta... déjame ayudarte.
Damián: Gracias... de hecho le iba a pedir ese favor, te iba a preguntar si podías ayudarme y ser como mi representante.... Ya sabes encargarte del asunto de mi padre, siendo tan joven no puedo hacer mucho.
Diana: No tienes que pedirme nada, te apoyare... resolveré algunos asuntos en la empresa y pediré mis vacaciones para estar más ligera.
Damián: La oficial Zatanna también me dio su tarjeta, y prometió que vendría hoy en la tarde para llevarme a la estación para ver si podía ver el cuerpo de mi madre... tal vez contigo pueda ver su cuerpo.
Diana: Rayos, no sé si pueda acompañarte.
Donna: Yo podría acompañarlo... soy mayor de edad.
Diana: Tal vez, pero no tienes la autorización, Bruce debe autorizarlo porque él es el esposo de Thalía.
Donna: Igual no quiero dejarlo solo- lo abraza.
Diana: Yo tampoco, pero regresare lo más rápido posible.
Damián: ¿Y si viene Zatanna?
Diana: Pues dile que se comunique conmigo, yo seré tu representante mientras que Bruce se recupera.
Damián: Gracias.
Diana: Iré a la empresa, enseguida vuelvo.
-Diana volvió a su auto para ir a la empresa y hablar con Clark... en tanto en la estación Zatanna hablaba con su esposo.
Constantine: Revise el accidente de ayer y me parece raro.
Zatanna: A mí también... Bruce Wayne tiene una nómina impecable, pero la evidencia parece indicar qué el provoco el accidenté.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer
Casuale-La vida te puede dar así como te puede quitar, en un día lo tienes todo y al otro no tienes nada o viceversa, puedes ser feliz cuando te acuestas después de un día maravilloso, pero al día siguiente la felicidad del día anterior se puede esfumar, l...