-En las oficinas de la CIA Damián, Zachary y Cassie estaban siendo interrogados... Cassie no oculto nada y dijo todo lo que ha vivido bajo el ala de Trigón desde que era niña, incluso dijo lo que le ocurrió con Damián y de su embarazo, eso desconcertó a Zatanna.
Zatanna: ¿Embarazada de Damián?
Orquídea: Pero ellos fueron obligados, a esa chica la violaron y a Damián.
Zatanna: Lo sé, pero la esposa de Damián no puede tener hijos... ella soñaba con ser madre, me preocupa pensar lo que pasara cuando se entere de que otra mujer está embarazada de Damián... ósea ¿Cómo lo tomara? ¿Lo aceptara?
Orquídea: Son muchas preguntas ¿y Damián como estas?
Zatanna: Esta perturbado, pero no parece tener remordimiento por haber matado a Rachel...
-Damián y Zachary estaba juntos en otra oficina... los habían interrogados, ahora solo estaban esperando.
Zachary: ¿Estas bien?
Damián: Si.
Zachary: Es solo que...- Damián lo interrumpe.
Damián: Se lo que parece Zachary... solo pienso en Donna y en Cassie... pienso en como lidiare con su embarazó y de cómo lo tomara Donna.
Zachary: ¿Crees que haga algo en contra de sí misma?- Damián lo mira serio- perdón, perdón- alza las manos.
Damián: Sinceramente, creo que se aislará más... pero puede que no sea difícil hacerla hablar.
Zachary: Podríamos ir contigo.
Damián: Gracias, pero eso es cosa de familia.
Zachary: Entiendo... pero cuando quieras hablar más avísame.
-Ellos estaban hablando, en eso llega Zatanna.
Zatanna: Chicos.
Damián: ¿Cuándo nos vamos?
Zatanna: Solo un poco más de tiempo... sé que quieres ir con tu familia y asi sera, escucha yo ubicare a Cassie por el momento.
-Paso el tiempo y Donna estaba a la entrada de la casa sentada mirando el caminó y la calle, esperando que Damián regresara... no lo había visto en tanto tiempo que cuando lo viera correría hacia el para darle un gran abrazo y llorar sobre él.
Diana: ¿Hija?- Diana sale con una taza de café.
Donna: Mamá.
Diana: Esperando a Damián ¿eh?
Donna: Si- suspira.
Diana: Confiemos en Zatanna, estoy segura de que lo traerá de vuelta.
-Estuvieron un rato más hasta que un vehículo se estaciona al frente, ellas miraron curiosas y del auto sale Damián Wayne, esté mira a Donna con ternura... ella lo ha estado esperando, que muestra de fidelidad.
Donna: ¿¡Damián!?
-No evito que las lágrimas salgan de sus ojos, ella se levanta y ambos corren hacía el otro dándose un fuerte abrazo, Damián la carga y gira con ella y luego se besan con mucha pasión...
Donna: Te amo- llora- no sabes cuánto te extrañé.
Damián: Siento haberte preocupado Donna... no sabes cuánto me hiciste falta.
Donna: Promete que no te volverá a pasar algo asi.
Damián: Por ti tratare- la baja- hay muchas cosas que tengo que contarte... y puede que después de eso no me vas con los mismo ojos.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer
De Todo-La vida te puede dar así como te puede quitar, en un día lo tienes todo y al otro no tienes nada o viceversa, puedes ser feliz cuando te acuestas después de un día maravilloso, pero al día siguiente la felicidad del día anterior se puede esfumar, l...