-Rachel se le acerca y le inyecta la droga que era un afrodisiaco... Rachel acaricia su miembro y lo desnuda y lo masturba... Damián quedo indefenso ante el ultraje que sufriría.
Cassie: ¿En verdad harás esto?
Rachel: Me canse de tus excusas- la sujeta del pelo- ahora te voy a callar- hace que Cassie chupe el pene de Damián- con esto te vas a callar, y no nos vamos a detener hasta que su semen este dentro tuyo Cassie, eres a la única a la que le tengo confianza para esto.
-Sin poder hacer nada Cassie le hizo sexo oral a Damián... ninguno de los 2 estaba satisfecho con eso... las lágrimas brotaban de los ojos de Cassie, Damián estaba drogado... pero lograba sentir algo y percibir a Cassie...
Damián: N... no...
Rachel: Shhhh tranquilo mi Dami- susurra en su oído- sé que lo vas a disfrutar- Rachel se acomoda para sentarse sobre el rostro de Damián- mhmm mn, y bien Cassie... ya está muy duro.
-Se inclina y chupa el miembro de Damián y luego de un rato el acaba, Rachel lame sus dedos...
Rachel: Es hora de montarlo Cassie- esta niega.
Cassie: ¡Rachel! Por favor- suplica- ¿Cómo tendré yo un hijo de este hombre?
Rachel: ¡Vas a introducir su pene en tu vagina y no pararas hasta que su semilla este dentro tuyo!- dijo amenazante- y no te preocupes por ese hijo, yo lo cuidare por ti, solo te necesitó como incubadora.
-Cassie estaba muy asustada por la locura de Rachel y su obsesión con Damián, no era sano... pero no tenía el valor para enfrentarla asi que resignada y temblorosa toma el miembro de Damián y baja, fue normal... pero se sintió como si el tiempo fuera más lento, ella no era una violadora y la estaban amenazando y obligando a violar a Damián, pero ella también estaba siendo violada.
Cassie: Lo lamento Damián, perdón "Piensa"
-Cassie ni podría tener los ojos abiertos además de llorar, y no podía hacer nada mientras Rachel apretaba sus senos y sus pezones.
Rachel: No ahogues tus gemidos chica, Damián es un Adonis no soy yo la que está siendo penetrada y uhm mm, sabes... su lengua es fantástica- mira a Damián- ¿te gusta Dami?- decía sonrojada y gimiendo- mmm a mí me gusta.
Damián: Re... reza para que cuando... te mate... no sufras- Rachel se vuelve a sentar sobre él.
Rachel: No, no, no Dami... eso no se dice ¿uhm? Mejor me vengo sobre ti ¿sí?
-Rachel se masturba sobre Damián y luego se acomoda para besarlo cosa que a Damián le dio mucho asco al tener los fluidos de Rachel sobre sí mismo y la saliva de ambos combinándose en su boca lo que lo llevo a toser.
Damián: As... asco.
Rachel: Para mí fue sublime y Cassie esfuérzate... dale más duro para que se venga dentro de ti.
Cassie: Es que no me siento cómoda Rachel.
Rachel: No quiero escusas Cassie, la única razón por la que te escogí a ti y no a Tara es porque tú estás sana, no te drogas ni bebes... de ti tendré un hijo sano- habla suave y toca el vientre de Cassie- seré feliz.... Damián necesita una buena motivación, inclínate un poco para que chupe tus pechos.
-Cassie obedeció tristemente y se inclina hacia Damián susurrándole que lo sentía, coloca su pezón en la boca del chico... Damián sabía que Cassie no quería nada de eso al igual que él Rachel la estaba violando, pero aun asi...
ESTÁS LEYENDO
Cáncer
De Todo-La vida te puede dar así como te puede quitar, en un día lo tienes todo y al otro no tienes nada o viceversa, puedes ser feliz cuando te acuestas después de un día maravilloso, pero al día siguiente la felicidad del día anterior se puede esfumar, l...