Nos quedamos en la sala, los tres estamos bailando ahora, en la television sale la cancion Come On Eileen, de Dexys Midnight Runners.Klaus, Ben y yo nos habíamos puesto a bailar, aunque más bien era un espectáculo, con los pasos extraños de Klaus y yo que tambien le seguia la corriente.Klaus movía los brazos como si estuviera tratando de volar, mientras Ben intentaba seguir el ritmo, pero con sus movimientos más de robot que de bailarín.—¡Vamos, chicos! ¡Bailen con más energía! —grité, riéndome mientras intentaba imitar a Klaus.
—¿Energía? ¿De dónde la saco? —respondió Ben con una sonrisa, mientras Klaus se dejaba llevar. Despues de un rato la canción se termino, pero seguiamos con ganas de bailar, y justo ponen I'm a Slave 4 u, de Britney Spears.
Yo y Klaus nos vemos
—Mira____, yo bailo con Britney, hay que hacer competencia de baile!!—
Ben y yo nos reimos y yo empizo a seguir los pasos de Klaus mientras nos reiamos
—Asu Klaus, como se sabes la coreografia?— dije mientras seguia sus movimientos, y veia a Ben riendose.
—Me he visto el video muchas veces—dice klaus.
De repente, sonó el timbre de la puerta. Klaus se detuvo en seco, y se puso mano en la frente como si fuera un capitán de barco o algo asi
—¡Aventuras en la puerta! —exclamó, corriendo hacia la entrada.Ben y yo nos miramos, ambos con una mezcla de curiosidad y emoción. Pero antes de que Klaus pudiera abrir, el timbre sonó otra vez
—¡Ya voy! —griteCuando llegamos a la puerta, klaus la abrió, me quedé boquiabierta al ver a Cinco de pie en la entrada con un ramo de flores en la mano y se le veia nervioso.
—¿Qué tal? —dijo, intentando sonar casual, pero sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas.
—Cinco— Dije nerviosa, por su llegada, estaba feliz porque tiene flores para mi, pero a la vez muy nerviosaKlaus, al ver a Cinco con las flores, lo miro con una sonrisa picara
—Mira, el gruñon ahora trae flores. —bromeó, mientras Ben solo se reía y le dio un golpe a Klaus en la nuca, de nuevo.Cinco me miró con una mezcla de confusión y diversión, mientras yo trataba de mantener la compostura.
—Eh... son para ti —dijo finalmente, extendiendo el ramo hacia mí
Tomé las flores, sintiendo un cosquilleo en el estómago.
—Gracias, Cinco, son... hermosas —dije, tratando de sonar natural, pero mi voz temblaba un poco.
Klaus como siempre empezo a molestra a mi ahora novio
—¿Qué? ¿Ahora eres un florista en tus ratos libres? —preguntó burlon
—¡Cállate, Klaus! —lo interrumpí
—Quien te invito Klaus?—Pregunto cinco sarcasticamente, Klaus le saco la lengua.
—Amargado— Dijo Klaus.
—Aun no creo que cinco haya traido unas flores...— Hablo Ben, a lo que yo rei.
—Por mi chica hago todo— Dijo cinco sorprendiendome, y tomandome de la cintura.
—¡Aww! ¡Eso es tan dulce! —exclamó Klaus—Me encantan las historias de amor. Ahora yo quiero tambien una!
—Que pena que nadie te quiera— Dijo cinco sarcastico y yo le di un leve golpe
—No le digas eso— dije a cinco, este solo se encogio de hombros
—Ja, viste ___ me quiere, y me defiende de ti— Dijo klaus miesntras le sacaba la lengua a Cinco.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO UMBRELLA ||𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜 𝐻𝑎𝑟𝑔𝑟𝑒𝑒𝑣𝑒𝑠©
Fanfic¿Creen que un amor adolescente puede durar para siempre o solo es una etapa pasajera? Para Cinco Hargreeves y ______, la respuesta es clara: lo suyo no es solo una fase, sino un amor verdadero que desafía las expectativas y los límites de su mundo.