Cap.1

2.1K 72 27
                                    

Narra Tn (____).

Era un dia agotador tras de estar desempleada durante mucho tiempo, buscando y buscando en los periódicos por un empleo de bajo presupuesto para mantenerme a mi misma, si mamá estuviese aqui ya estaria haciendo el trabajo por mi, pero me hecho de casa cuando cumpli mis 18 años parar luego dejarme vivir en este departamento pequeño.

Tomaba una pequeña taza de té mientras observaba el periódico, y encontré de milagro un folleto para trabajar en una pizzería como guardia de seguridad desde las 12 am hasta las 6 am. Me parece una buena oferta ya que decia que pagaban bien, despues de todo que va a suceder si solo es vigilar animatronicos humanoides.

Tome mi bolso y deje unas cosas importantes para poder salir, estoy decidida que trabajare alli, aparte, ¡Habran pizzas gratis para mi!... O eso supongo. Tome mi bolso y mis llaves de mi apartamento, antes de irme le deje comida y agua a mi pequeño hurón Roko, y empecé a ir a la dirección de la pizzeria caminando, ya que me quedaba cerca. Llegue a la localización y entre sin más.

-Bienvenida a "Freddy Fazbear's Pizza" le reservo a una mesa?- decia el chico de pelo café que atendía

-Eh... no, es que yo vengo por el empleo que vi en el periódico jeje- dije algo nerviosa

-A-ah... ejem, venga por aqui- se daba la vuelta para llevarme a uno de los pasillo que estaba lejos del escenario y el se detuvo para tocar la puerta y abrir.- Jefe, hay una chica que busca el empleo de guardia-

Me habia dado el paso para entrar en la habitación donde se encontraba el jefe, el me miro detenidamente, pero me daba igual asi que entre ya sin nerviosismo.

-Tome asiento señorita- indico con su mano en uno de los sillones y obedeci, luego procedi a entregarle mi currículum y el lo tomo.

-Bueno yo me retiro, suerte- dijo el chico peli café diciéndome lo último en susurró y se fué sin más.

-Okay... Veo que no tienes inconveniente en temas de salud, ni alergias asi que... estas contratada señorita ____, aqui tiene su uniforme de guardia y comenzará lo más antes posible, osea hoy- decia con una sonrisa mientras me entregaba el uniforme y un papel con los horarios de trabajo.- Haré que venga Mike para que te acompañe a ver a tus otros compañeros de trabajo-

-Mike ven aquí- gritó para que lo escuchará desde afuera y el chico de pelo cafe vino sin expresión alguna -Ella sera tu nueva compañera de trabajo ahora, asi que tratenla como uno de los chicos, y también presentaselos de paso- parece que se sorprendió awww que tierno.

-Okay jefe, ven que te llevare con los chicos- Mike me tomo del brazo y me dirigio por los pasillos de la pizzeria, parece estar feliz.

-Mike puedo caminar sola jejeje~- lo decia sin más pero parece que el se puso un poquito rojo.

- S-si... Lo siento, emmm perdóname por preguntarte esto ahora, pero,¿Cómo te llamas?- parece algo apenado

-No te preocupes, me llamo ____ Johnson, pero puedes llamarme ____, tu eres Mike....- esperaba que dijiese su apellido

-Smith, Mike Smith un placer jeje, por cierto me darias tu número? Es para llamarte si es que te necesito para algo en el trabajo- me dio su celular

-Claro toma- le di mi número de teléfono y se lo pase de vuelta, note que estaba algo avergonzado

-Bueno vámonos que tienes que conocer a tus compañeros-

-Oki doki- iba detras de el hasta que nos detenimos en lo que parece ser una sala de descanso, y estaban cuatros chicos, parecen ser muy distintos el uno al otro.

Fnaf x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora