(Por el culo te la abrochó jijibromi :] )
Ya estando dentro del edificio fuí hasta la puerta de mi departamento para abrirla y encontrarme de frente a Kevin, parecía una bruja por su cara de amargura con sus brasos crusados y con ese mascara facial color verde, solo me reí de ello.
-Buenoooo, a estas horas que te apareces querida- lo aparte de un lado para dejar a mi peluche en el sofa -¿Y ése peluche tan lindo?- dijo para cerrar la puerta e ir donde estaba yo sentada.
-Me lo regalo Vincent cuando fuimos al parque de diversiones- prendí la televisión para ver una película.
-Uyy~ asi que ahora es tú nuevo pretendiente?-
-Quizás si... quizás no, te lo dejo asi jajaja- cambiaba de películas que estaban en Netflix hasta que salió la película "Regresar al futuro".
-Uhhh! Déjala ahí, que a mi me encanta esta peli- dijó Kevin para ir corriendo hacía la cocina, supongo para traer bocadillos.
-Hacemos una maratón de ver las tres pelis que hay?- me levanté para sacar unas mantitas y unas almohadas para estar más cómodos.
-Sip! espérame tantito que estoy haciendo palomitas-
-Oka- dije para ir hasta mi habitación.
Saqué las almohadas de mi cama y las de la cama de Kevin, fuí hasta una estantería que estaba en la pared del pasillo y saque unas mantas, luego fui de nuevamente hasta el sillón y coloqué las cosas como si fuera una cama y me sente al lado del peluche de conejo dorado, tendré que ponerle nombre... Mmmh... Me recuerda a Bonnie y su color es dorado como la primavera, asi que le llamaré SpringBonnie!
-Oye ____ me ayudas a traer las cosas?- dijo desde la cocina .
-Voy- me levanté rápido y fuí a ayudarlo.
Ya con las palomitas y bebidas puestas en la mesita de estar, Kevin fue al baño para sacarse la máscara facial y vino hasta el sillón donde estaba yo sentada y nos acomodamos con las mantas que traje y nos pusimos a ver la película, a pesar de que "Regresar al futuro" era viejo aún sigue siendo buena su historia.
Pasaba el tiempo y ya habíamos terminado las 3 películas del tirón, ya los dos estabamos bostesando del dueño asi que le dije a Kevin que me quedaría a dormir en el sofá ya que me da pereza levantarme para ir a mi cama a mimir y él me dijo que dormiría conmigo por que también le da pereza, maldito flojo...
-Buenas noches querida...- se acostó en el sofá como si fuera una cama y yo me acosté arriba de él, a pesar de que se viera algo incómodo para nosotros ya estabamos acostumbrados a dormir así juntos, ya que de chicos hacíamos pijamadas y siempre terminabamos durmiendo de esa forma.
-Buenas noches rubio...- cerré mis ojos y todo quedó oscuro.
.
.
.~•~ Dentro del sueño de ____ ~•~
.
.
.Escuchaba unos gritos de una mujer y un hombre peleando, pero su discusión se distorsionaba a cada paso que me acercaba a los ruidos. Mientras más me acercaba pude visualizar una puerta grande color cafe oscuro con una flor rosa en el medio, no lo se pero me recuerda a la puerta de mi habitación, abrí la perrilla de la puerta y solo se asomaba una luz clara y blanca.
Entré en la habitación blanca y cerré la puerta detrás de mi, desde que entre las voces desaparecieron para solo escuchar un vacío, caminé siguiendo el rumbo de una caja musical que se me hacía conocida pero no recuerdo de donde, seguí el sonido de la caja musical hasta encontrarme con un tipo de regaló gigante, la música se detuvo cuando toque el regalo.