Entramos al departamento y me saqué los zapatos ya que estaba cansada y Kevin hizo lo mismo que yo, se sentó en el sillón soltando un suspiro agotador y me senté a su lado para luego poner mi cabeza en su hombro.
-Tengo sueño...-
-No puedes dormirte ahora, tienes que explicarme lo del trabajo ____- cerré mis ojos y el empezó a moverme de un lado a otro.
-Te lo explico cuando te toque trabajar... Zzz...-
-Estupida, me dejas con la intriga!-
Eso fue lo último que escuche luego de ponerme a dormir. Hasta que sono mi alarma del celular no me había dado cuenta de que Kevin me habia dejado en mi cama, te quiero maldito rubio, me levanté ya más animada ya que estaba Roko durmiendo a mi lado, y me fui a bañarme rápido, me puse unos shorts con mi típica camisa negra y una chaqueta grande que se la saqué a Kevin jajsjaj, lo siento rubio es que esta bien bonita tu ropa.
Saque mi bolso y puse mi ropa de trabajo, mi celular y algúna que otra cosa, fui hacia la cocina y vi que aún habian galletas, saque algunas y me hice un café. Aún tenía tiempo para irme hacia la pizzería, pero fui temprano a esperar a Vincent.
Cuando llegue al establecimiento mire al cielo y me fije que estaba todo nublado pero igual hacía calor, aveces no entiendo este clima pero bueno, mire mi celular para matar el tiempo y sin darme cuenta ya había llegado Vincent con su auto morado, no me impresiona para nada jaja.
-Damas primero~- abrió la puerta y haciendo un gesto caballeroso que me hizo salir de mis pensamientos y soltar una pequeña risa.
-Muchas gracias caballero- seguí el juego y entre en la pizzería.
Fuí hasta el baño de chicas para ir a vestirme y Vincent hizo lo mismo pero en el baño de chicos, salí del baño aunque me demoré un poco y ví que Vincent me estaba esperando en la puerta, así que le sonreí y el hizo lo mismo, nos dirigimos hasta la zona segura ya con más seguridad.
-¿Estás lista para esta noche?- me miró y yo le mire con firmeza.
-Estoy muy pero muy segura, tratemos de ahorrar energía lo mejor posible y tener mucha suerte jeje-
-Ah~ lo mismo digo- soltó un suspiro.
Luego de entrar a la oficina, dejamos nuestras cosas en un rincón y nos preparamos para lo que se viene.
~•~• 12:00 •~•~
Sonó la campana y el silencio se abrumaba, era distinto como a otros días, antes se podía escuchar la música alrededor de los pasillos y algunos ruidos de alcantarilla, pero no era muy distinto.
-Que raro, no escuchó nada y Scott aún no llama- decia con extrañesa mientra esperaba que el teléfono sonará.
-Quizas se le olvidó- decía desinteresado estando acostado en la silla.
Miré por las puertas y no había nada, justo iba a mirar las cámaras hasta que sonó sin provisto el teléfono, haciendo que diera un mini salto del susto.
-Hola holaaaaaa, lo siento por llamar algo tarde es que estaba cuidando a mi perrita jeje- decía desde el teléfono.
-Maldito Scott, avisa cuánto antes!-
-Si si como sea, ahora les aviso que no habrá animatrónicos atacandoles, ya que están en mantenimiento-
-Y POR QUÉ NOS LO DICES AHORA?!?- le grité a Scott.
-No tenía tiempo y justo el jefe me lo había dicho!!- ajam no te creo nada.
-Tsk cómo sea, podremos irnos?- mire a Vincent y él me señalaba que si de forma emocionada.
-Nop, tienen que cuidar el restaurante de delincuentes-
-Aveces te odio-
-Yo se que me quieres bb~, bueno ya dejo de molestar hagan su trabajo y punto, yo me voy adios!- colgó sin poder responderle.
Tiré una mirada fulminante hacía el teléfono pensando que fuera Scott, y lo dejé en su sitio, quise darme la vuelta hasta que sentí unas grandes manos rodeándo mi cintura y una respiración gruesa y profunda que sonaba en mi oído, me fijé quien era por el reflejo de la ventana y ví que era Vincent, no entiendo por que lo hace ni por que estoy roja.
-Qué haces?- intentaba cerrar los ojos por la vergüenza que me daba estar sonrojada.
-Sabes lindura~ te voy hacer muy sincero contigo- me afirmaba mi cuerpo contra el suyo para que estuviesen más juntos -La primera vez que te ví, no pude dejar de mirarte, me interesas y me atraes muchísimo- me susurraba al oído para luego que bajará hasta mi cuello y darme pequeños besos.
-Por que no mejor conocernos~?- soltaba pequeños suspiros, pero a la vez intentaba safarme de su agarré.
-Me parece justo, tenemos tiempo de sobra para hablar- soltaba mi cintura para luego hacer que me sentará entre sus piernas.
-Es necesario que me siente aquí?- intentaba cubrir mi cara del sonrojó pero igual me senté.
-Es muy necesario, vamos lindura cuéntame de tí- me quitó mis manos de mi cara para luego mírarme fijamente con interes.
-Emmh, pero de en que en si?-
-Empecemos desde el principio, como de tu niñez honey~-
-Oh! Bueno, mmmh pues mi niñez es buena supongo- miraba a otro lado para recordar.
-En que sentido, haz tenido novios o amigos?-
-Emmh nunca e tenido novio ni amigas, solo a Kevin que fue el único que me ayudó socialmente hablando jeje-
-Tenias problemas en casa?- decía interesado.
-Mmmh, no es eso, solo que no soy muy sociable y él me ayudo a hablar más con la gente, aparté de que su familia es millonaria pero nunca fui interesada con eso-
Explicaba de forma breve para que me entendiese, pero me fije en su gestó y ví que esta algo confundido, hasta yo me enredé con lo que dije jaja.
-Oh, bueno no te preocupes lindura, solamente yo seré el único quien sepa esto y más secretos de ti- me guiñó el ojo para luego lo último decirmelo en susurró.
-Ah eso no importa, pasado pisado- dije algo sonrojada.
~•~• 6:00 •~•~
-Tan rápido paso la hora?- decía Vincent mirando el reloj de la tablet.
-Quizas deberíamos hablar otro día, también me gustaría conocerte un poco más- le sonreí para luego levantarme de donde estaba sentada.
-Por su puesto querida, podría ser mañana si tu quieres- que seductor sonó jsjs.
-Claro claro que me gustaría jsjs, mañana a las 3:40 nos vemos en el parque central, oki?-
-Me parece bien, vayamos a cambiarnos de ropa y yo te dejo en tu casa-
Tomó su mochila y la mía para darmela, me tomó de la mano sin dejarme hablar y me llevo hasta el baño de chicas, luego de entrar me sentía rara y extraña, sentía que alguien me veía y eso no me gustaba para nada.
Miré por todos lados del baño, intentando fijarme de que no hubiese nadie, hasta que me di cuenta que unas de las puertas del baño estaba cerrada, toqué para ver si habia alguien y nadie respondía.
Esto es muy raro...