Cap. 3

854 72 8
                                    

Me desperté por la alarma, tome a Roko y lo deje en su jaula con comida y agua, y con ánimos fui a bañarme, hoy me tocara trabajar con Jeremy y mañana creo que con Fritz espero que no se compliquen las cosas por los días que pasen, o si no estoy muertisima. Me puse unos pantalones ajustados y una camisa de flores con unas zapatillas, me amarre el pelo y fui a traer mi ropa de guardia para cambiarme allí en el establecimiento, puse mi celular en mi bolsillo del pantalón y lo demás lo guarde todo en mi bolso.

Tome una taza de té con unos cupcakes y luego de terminar de comer lo deje en el lava platos y los lave rápido, me fui con el bolso en mano, cerré el departamento y fuí caminando hacia el trabajo, apenas abri la puerta del establecimiento me encontré con Jeremy.

-Buenas Jeremy!- dije con felicidad, aunque creo que él se asusto.

-B-Buenas~ vamos a cambiarnos que pronto comenzará a ser las 12...- fui detrás de él y entre al baño de chicas.

-Hola hola~ tu debes de ser la guardia nueva nop!?- era Chica quien estaba en el baño, me asusto un poco.

-E-eh si jeje- estoy algo nerviosa.

-Oye! No te preocupes, intentare no hacerte daño ni nada! ^^- ufff eso espero- Bonnie me contó de que tu ibas a empezar a trabajar aqui así que lo unico que quiero es que seamos amigas uwu-

-No pasa nada, puedo ser tu amiga con gusto jeje- si es eso no tengo problemas, aparte, hace tiempo no tengo una amiga, asi que no estaría mal tener a Chica como una ^^ solo espero que no me maté.

-Yupiii!! Te juro que no te mataré a ti, pero si o si tienes que tener cuidado de Foxy y Freddy, que creo que ellos no saben de ti- más problemas para mi...

-Bueno supongo que los vere en la noche, cierto?- a pesar de que me diera un poco de miedo, tengo un poco de interés en Chica y Bonnie.

-Sip, aunque ten en cuenta nosotros cada día de la semana seremos más agresivos, asi que es mejor que estes escondida uwu, como sea ve a cambiarte yo ire al escenario~ mucha suerte ____!- y se fue despidiéndose con la mano, me cambie de ropa, deje mi otra ropa en la bolso y fui a la zona de seguridad.

~•~•12:00 •~•~

-Bueno empecemos con esto, tu mirás las camaras y yo veré las puertas- deje mi bolso a un lado y entré en la habitación de seguridad.

-No creés que esa falda este algo ajustada?- lo vi y estaba sonrojado, jajsj me gustaría provocarlo más, se ve muy tierno y lindo de esa forma.

-Lo se pero esa es la ropa que me dio el jefe asi que no tengo mucho que pueda hacer~- me asomé a la puerta para ver a mis alrededores y no había nada.

-E-eh~ ejemm si bueno, ya son las 12 asi que empecemos- él tomo la tableta y empezo a ver las cámaras, estaba sonando el teléfono asi que contesté.

- Holi Mr. Ring Ring -me reí un poco por la tonteria que le dije.

-Por favor ____ qué este no es el momento- habló algo nervioso  -Bueno como iba diciendo, los animatronicos se van siendo más peligrosos cuando pasan las noches, asi que mantengan los ojos abiertos y los oidos destapados-

-Eso no más dirás Scott?-

-Sip, Bonnie y Chica serán los que estarán más activos hoy, asi que suerte!-colgo.

-C-creo que viene Bonnie...- dijo Jeremy, se notaba que estaba algo nervioso.

-Okay deja miro y cierro- mire y venia Bonnie saltando de un lado a otro, parecia feliz, pero no tengo que confiarme, quizás me tienda una trampa asi que me limite a cerrar la puerta, y escuche unos golpes.

-Hey~ eres tu ____? Porque me cierras?- sonaba algo triste, quiero abrirle, pero temo que ataque a Jeremy, hablando de él... creo que se escondió del miedo de que viniese a atacarnos.

-Lo siento Bonnie pero no puedo hablar ahora, podríamos hablar cuando sea de día-

-Ay mi linda ____, si solo quiero abrazarte y aplastarte hasta que mueras y sufras de dolor~- bueno, creo que fue buena idea haber cerrado la puerta, si no ya estaria muerta.

-Me podrás dar esos abrazos tanto que quieras pero en el día, sip?-

-Esta bien~ pronto nos veremos!- escuche los pasos de el alejandose, y Jeremy salio de su escondite.

-Conoces a Bonnie?-estaba algo confundido.

-Sip, aunque cuando es de día es tan bueno conmigo, al igual que Chica que ahora soy su amiga -le sonreí para que estuviese relajado- Aparte me prometieron no lastimarme, solo espero que cumplan su palabra- abrí la puerta y empecé a ver las cámaras.

-Bueno ahora solo falta que venga Chica- él miraba por la puerta de la derecha -Hablando del demonio, ya esta por venir asi que la cierro- cerro la puerta y se escondió, mire por las camaras si Foxy habia movido, no se cuándo saldra de la cueva pero cuando pase eso tendré miedo de seguir viviendo, ya que para ese entonces ya estare cavando mi tumba.

-Hola~!!! Mira ____ lo que traje para jugar~- me mostró un cuchillo de cocina desde la ventana.

-Chica, eso no es un juguete, pero podremos jugar con otras cosas en el día si quieres jsjs-

-Ains esta bien~ pero no sin antes patear esta puerta que me pego en la frente!!!- golpeó dos veces a la puerta y muy fuerte, pude notar que lo que hacia era bajar más la batería -Adios!!!- se escucharon pasos alejarse por el pasillo, me limite a abrir la puerta y llorar por dentro por que se estaba agotando la energía, que cruel que es Chica.

-Uff menos mal se fue ese pollo- salio Jeremy de su escondite -Bueno sigamos con esto-

Luego de mucho tiempo de abrir y cerrar las puertas, habían empezado a ser las 6, pero habia baja batería, espero que lleguemos con batería hasta el final de la jornada, y asi fue lo que sucedió. Estaba feliz pero a la vez cansada por lo muy pronto que ellos empezaron a atacarnos, asi que tome mi bolso y fuí al baño de chicas, me cambie rápido y llegué hacia la entrada del establecimiento, Jeremy estaba allí asi que me despedí de él con un beso en la mejilla y me fui.

Entre a mi departamento, deje mi bolso a un lado, fui a revisar de nuevamente si mi pequeño hurón estaba bien, creo que es una costumbre jeje y me fui a acostarme en la cama, ni siquiera me daba ganas de comer algo, solo dormir~

Fnaf x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora