Terminé de ducharme y me vestí de algo casual, una camisa blanca, un pantalón y un par de zapatillas negras. Cuando ya estaba vestida salí del baño para poder ver a Kevin quien esté entro rápidamente y cerró la puerta detras de él, para luego de unos segundos escuchar la ducha estando encendida.
Estaba preparando las cosas en mi bolso para luego irme a mi habitación y dejarle algo de comida a Roko el cuál estaba dormido de lo más plácido, luego me quede sentada en el sillón del salón mientras miraba el celular, vi que tenía muchas notificaciones y eran de Vincent, oh no... Se me olvidó que tenia que salir antes con él, oh Dios! Me tengo que disculpar. Lo llamé varías veces hasta que me contestó luego de un par de minutos.
-Asi que ahora decides en hablarme, no?- decía una voz ronca del otro lado.
-Encerio lo siento! No me acordaba para nada de la cita...- hablaba algo avergonzada.
-Jajaja no te preocupes hermosura, ¿Quieres hacerlo otro dia que no estes ocupada?-
-Oh por supuesto! Hasta pagaré todo lo que tu quieras como recompensa jeje-
-Oh querida no te preocupes de ello, con tu presencia lo pagas todo- ains que me pone roja.
-Esta bien~ entonces te esperó en donde dijimos antes de la salida-
-Bueno, entonces te corto la llamada que tengo cositas que hacer-
-Oki nos vemos luego Vincent~ - dije para luego cortar la llamada.
Luego de la llamada me puse a ver las publicaciones como era de costumbre mientras esperaba a Kevin quien terminó de ducharse luego de un rato, y salir con una una camisa negra, un pantalón negro junto a un par de zapatillas del mismo color y una corbata blanca, apagué mi celular y me levanté del sillón para poder mirarlo bien.
-Creó que exageras con esa vestimenta- solté pequeñas risitas burlándome de él.
-¿No te gusta? Y eso que me esforcé en eligir la ropa...- sabía que estaba fingiendo su tristeza pero le seguí el juego.
-Si si cómo no, andá, vamosnos que llegaremos tarde al trabajo-
Tomé mi bolso que estaba en una silla y salimos juntos del departamento, pero no sin antes dejar con llave la puerta y fuimos caminando a paso lento hasta el establecimiento. Cuando llegamos a la pizzería entramos sin más, le dije a Kevin que se cambiará en los baños de chicos y él fue, iba también al baño de chicas pero no sin antes mirar el escenario para ver si estaba Chica, Bonnie y Freddy. Pero no estaban, ni siquiera Foxy estaba en su "Pirate cove", asi que de lo más tranquila y algo extrañada fui al baño de chicas a cambiarme, aún que notaba una presencia detras mía mientras caminaba, no había nadie cuando intenté mirar detras de mí, así que me di vuelta para caminar a paso rápido y cambiarme lo antes posible.
Ya estaba cambiada con mi uniforme de seguridad así que salí del baño para encontrarme con Kevin quién estaba esperándome, nos fuimos juntos a la zona de seguridad para luego ver el reloj y llegamos justo a tiempo.
~•~• 12:00 •~•~
-Asi que... ¿Qué tenemos que hacer?- decía Kevin.
-Mmmh tenemos que esperar a que Scott nos llamé, ya que no hay ninguno de los chicos de la banda en la pizzería- dije algo extrañada.
-Ok...- luego de un rato se escuchó el ring del teléfono rojo que estaba encima de la mesa, contesté sin más.
-Aloooooooooooó , ¿Cómo andan chicos?- parece que esta feliz.
-Supongo que bien, aún que te iba a preguntar algo-
-Dime querida que sucede- me decía Scott, me fije en lo que hacía Kevin pero esté fijaba su vista en las cámaras y de vez en cuando en mí.
-¿Qué les paso a los animatronicos que no están?-
-Ah! No te preocupes de ellos que aún estan en mantenimiento y no creo que vuelvan hasta... El lunes! Ósea mañana-
-Entonces ¿estaremos a salvo?- decia en voz baja para no asustar a Kevin, quién observaba a su alrededor.
-Exacto, de igual forma si te sientes sola aún puedes llamarme y hablar un tiempito más~ obvio si quieres lindura- y ahora que le pasa a éste.
-Quizas otro día, recuerda que hoy me toca con Kevin asi que estoy con él- decía con pequeñas risitas entre medio de lo que hablaba.
-Oh bueno... Entonces ¿nos vemos luego?-
-Sip, cuando se pueda si jsjsj-
-Ah! Antes de que se me olvidé, recuerda que hoy habrá pagá de cheques, asi que regresa a la pizzería como a las 1:30 de la tarde para que hables con el jefe- decía para luego cortar la llamada.
-Ehh... Bueno, pues solo habrá que vigilar que ningún ladrón entré asi que estamos bien- decía más tranquila.
-¿Quieres algo de comer? Traje papipas-
-Oki- me sente en el suelo y él también lo hizo.
-Ya que no tuvimos tiempo de hablar de nuestras cosas por que estabas en tu trabajo, ps hablemos ahora que tenemos tiempo- decía con una sonrisa de par en par.
-Buenooo, ps hablemos de mientras pero estaré mirando de vez en cuando las cámaras, que no me fío-
Hablabamos de lo más tranquilo sobre lo que había sucedido antes de que yo me hubiese ido de la casa de mi madre. Habian ocurrido bastantes cosas como el hecho de que Kevin habia salido con una chica y siendo novios, pero luego le termino engañando por uno de sus amigos llamado Eric, lo que yo recordaba de él es que era moreno de pelo color negro y usaba lentes rojos como Scott pero no lo se, así que como me contaba es que de ese momento ya no tenía ninguna relación amorosa.
El tiempo pasaba y las horas transcurrían, se escuchaban sonidos desde la lejanía pero no lo captaba de donde provenía, asi que tomé la tablet para ver las cámaras pero no encontré nada, así que lo dejé a un lado mio para seguir conversando con Kevin.
-¿Qué fue eso?-
-No lo se, pero no vi a nadie en las cámaras asi que estamos bien- decía tranquila para luego escuchar otra voz que no era de Kevin.
-No lo diría yo lo mismo- apareció de la nada Golden sentado justo a nuestro lado asustandonos a los dos.
-PERO QUE MIERDA!- dijo Kevin gritando a más no poder del susto.
-Ufff.. que feo asustas Golden...- soltaba un suspiro.
-Lo siento, es que me intigro lo que estaban hablando- soltó una pequeña sonrisa.
-¿Y tu quien eres?- decía Kevin mientras aún seguía asustado.
-Es Golden, es parte también de los animatronicos!- dije feliz.
-Pero ellos no pueden tener conciencia! Ni tampoco aparecer de la nada...-
-Si puedo tenerlo, aparte que sabrás tu- cruzaba los brazos Golden para ver se que estaba algo "indignado".
-Osea... Estás vivo?- preguntaba Kevin mientras intentaba tocarle la mejilla a Golden.
-Si lo estoy, supongo... Y no me toques idiota!- se sentó más a mi lado para que no le tocase.
-Oye ____ tu no me hablaste de esto!- me hablaba enojado Kevin.
-Ains pues... Se me olvidó jeje- decía algo nerviosa.
~•~• 6:00 •~•~
-¿Ya es la hora? Y yo que quería seguir escuchando la charla...- dijo Golden para luego desaparecer como si nada.
-Esto es muy raro...-
-Es lo que vivo desde que empecé a trabajar aqui, asi que vete acostumbrando Kevin- dije para luego levantarme del suelo.