-¿Nos vamos?- dijo Kevin mientras se levantaba del suelo y arreglaba sus cosas.
-Sip-
Salimos de la zona de seguridad para ir directo a los baños a cambiarnos la ropa del trabajo, ya cambiados nos fuimos juntos hasta la salida y dejar la puerta cerrada del establecimiento. Caminamos hasta nuestro departamento mientras seguíamos hablando de nuestras cosa, abrí la puerta y entramos los dos.
-¿Tienes algo pensado en hacer ____?- lo decía mientras se sentaba en el sillón.
-Sip, tengo que ir a cobrar el cheque de la semana y también tengo que salir con alguien- dejaba mi bolso en una mesa para sacar algunas cosas de ella.
-Uis ¿Ya tienes pretendiente?- me miraba pícaramente.
-Jajaja nah, es un amigo y le debía la cita- hablé sin más para guardar lo que saque del bolso.
-Ay si como no, ¿Quieres un té antes de que te vayas?- se levantó y fue hasta la cocina para prender la tetera con el agua dentro.
-Bueno- me senté en la silla del comedor.
Mientras Kevin preparaba el té, yo miraba el celular ya que durante toda la noche estaba vibrando constantemente, así que lo prendí y vi que eran notificaciones de un grupo de WhatsApp, pero de quien será si yo no estaba en ningún grupo de esos. Entre al chat y era un grupo de los chicos de seguridad.
㋛︎ Grupo Simio ㋛︎
✞︎Mike✞︎ creó el grupo "㋛︎ Grupo simio ㋛︎"
✞︎Mike✞︎ añadió a ☯︎____☯︎
✞︎Mike✞︎ añadió a ☘︎Jeremy☘︎
✞︎Mike✞︎ añadió a ☀︎︎Fritz☀︎︎
✞︎Mike✞︎ añadió a ☏︎Scott☏︎
✞︎Mike✞︎ añadió a ☺︎︎Vincent☺︎︎
✞︎Mike✞︎ añadió a ☾︎Kevin☽︎
.
.
.
✞︎Mike✞︎:
Hola
Como andan inútiles?☺︎︎Vincent☺︎︎:
Queti'☘︎Jeremy☘︎:
Bien supongo
Ehmm
A qué viene a este chat?✞︎Mike✞︎:
Ps es para comunicarnos mejor
Ya sabes
En vez de llamarnos o algo asi
Podemos escribirlo en este chat☘︎Jeremy☘︎:
Oh! Me parece bien
Jeje☏︎Scott☏︎:
Por mi bien.☀︎︎Fritz☀︎︎:
Mondongo✞︎Mike✞︎:
Pero que mierda Fritz
Que poronga significa eso☀︎︎Fritz☀︎︎:
Queti'
:]✞︎Mike✞︎:
Eh?☀︎︎Fritz☀︎︎:
Porta☺︎︎Vincent☺︎︎:
Bien hecho zanahoria