Me levanté del suelo y me diriji hacia el escenario, Freddy me dio su mano para que yo pudiera subir y lo acepte. Freddy cuando termine esto te voy a destrozar esa cara de oso que me llevas!
Escoji una cancion de mi infancia que era ____ ( elige cualquiera, la que más te guste xd ). Luego de acabar con este sufrimiento de cantar en público, todos los niños hasta los chicos que estaban en la esquina donde habia dejado a Jeremy quedaron impresionados y aplaudieron a más no poder. Dios... ahora siento como mis mejillas se ponen rojas como tomate de la vergüenza!
-Wow! Lo hiciste muy genial jeje hasta podrías cantar en nuestra banda! Cierto niños?!- Freddy te voy a romper las piernas...
-Siii!!!- decia el cumpleañero.
-Quiero a la sirenita que canté más!!!- gritaban los niños sin parar.
-Bueno quizás algún dia cante de nuevo~-
-Pues ya se a dicho! Pronto habrá un show con la sirenita cantando!!- Freddy ya firmaste tu destino y no sera muy bonito que digamos.
Me sali del escenario junto con Freddy, Bonnie y Chica ya que habían terminado su espectáculo. Luego vino Mike y me tomo del brazo.
-Lo hiciste genial! No pense que tuvieses tan linda voz- me sonrroje por el comentario y el se río- Anda ven, que los chicos quieren felicitarte!-
-Okay~ llevame jeje- mire a los animatronicos y les dije -Gracias por este espectaculo!- y fui con Mike.
-Wow! Si que lo hiciste espectacular ____, aunque no entiendo por que te llamaban sirenita- dijo Jeremy.
-Solo jugábamos, así que me pusieron ese nombré jeje- para que le voy a decir todo lo que sucedió con Foxy.
- Toma deberías de estar algo cansada- se levanto Scott de la silla y me obligo a sentarme.
- No pensé que una belleza como tu pudiese cantar tan bien~- berengena te voy a dar una patada voladora en tus bolas, para de avergonzarme!
-A lo mejor el jefe querrá ponerte de cantante en la banda, en vez de ser una guardia con nosotros- mire a Fritz y creo que se supo algo triste cuando dijo eso.
-Claro que no, me gusta estar de guardia, por que me gusta estar con ustedes y es más emocionante el trabajo de sobrevivir jeje-
-Pero y si...- lo callé poniendo mi dedo en su boca.
-Y si no, pues intentare hacer las dos cosas, aparte me gusta pasar tiempo con todos ustedes - le sonreí y se puso rojo.
-Bueno, los familiares y los niños ya se están llendo del establecimiento así que es mejor irnos nosotros también- dijo Mike quien estaba mirando alrededor de la pizzería.
-Pero no sin antes quitarnos estas cosas!- indicando los trajes de mayordomos y sirvienta.
Ellos se fueron a los baños de chicos y yo fui al baño de chicas, me cambie de ropa y tome la ropa de sirvienta para pasarselo a Mike. Luego de salir del baño y ya los chicos estaban cambiados me dijieron.
-Estabamos planeando ir a comer algo ya que estamos juntos, quieres venir____?-
-Claro, por que no!-
Creo que se me olvida algo, pero no recuerdo el que, bueno no importa. Le deje el traje a Mike y los demás hicieron lo mismo y él fue a dejarlo a la oficina del jefe. Los chicos y yo estábamos hablando de lo más normal esperando a Mike afuera del establecimiento.
-Ya que cada uno trajo sus coches y motos, es mejor juntarnos en la plaza dentro de 35 minutos valep?- dijo Mike luego de haber llegado, que rápido es.
- Valep, yo ya me voy caminando que me queda cerca, adius!- y me fui sin más.
Que se me olvida? Ahora tengo la mente hecha un lío pero no me acuerdo el que. Tome mi celular para ver la hora y me di que tenia mensajes de Kevin, lptm no me acordaba de él! Tengo que llegar rápido y dejarle pasar a mi departamento, cuando llegué lo encontré sentado en el suelo del pasillo.
-Estas bobo o que?- él me miro y se levantó repentinamente y me abrazo.
Sigue igual que la última vez que lo vi, alto de pelo rubio con ojos morados, oh hasta le crecio barba jeje, le queda bastante bien.
-Gracias gracias! Que llegaste y por dejarme vivir contigo!- estaba llorando de felicidad? Que le pasa a este emocional.
- Yayaya, no pasa nada, anda suéltame para que puedas entrar- estaba buscando las llaves en mi bolsillo.
-Porque andas tan apurada ?- me solto y tomo sus maletas.
-Por que ire a ver a mis compañeros de trabajo- abrí la puerta y entramos.
-Pero cómo? Si acabas de terminar de trabajar- dejo sus maletas a un lado e hice lo mismo con mi chaqueta.
-Sip, pero me invitaron a comer, luego cenaré contigo así que no te preocupes!- lo abracé por que lo extrañaba mucho, hasta su olor me es un recuerdo jeje
-Bueno entonces vete a bañar que apestas!- y me solte del abrazo.
-Eres igual de cruel que antes~-
Me fui al baño a darme una ducha y cambiarme la ropa, me puse una camisa de flores moradas y doradas, me puse unos pantalones y unas zapatillas negras para luego tomar mi celular e irme sin antes de darle mimos a Kevin y despedirme de el.
Me trae lindos recuerdos cuando estoy con Kevin, el siempre me cuidaba, como si fuese su hermana pequeña. Lo extrañaba mucho desde que él se fue a estudiar en el extranjero, pero como el volvió y más encima repitió de curso en la universidad, pff ni sus padres quieren verlo jajaja.
"Que lindos momentos tuvimos desde pequeños"