Cap. 20

359 32 2
                                    


Los dos chicos ya estando cambiados de trajes, salieron de las cabinas para mostrarselo a ____, quién esta mismas ya estaba cambiada con su ropa normal.

-No se ven para nada mal- dijiste mientras los mirabas con picardía.

-Ya lo se, nos vemos demasiados guapos con esto- Kevin hizo un gesto con su mano como si fuese un abanico.

-Si claro, pero yo me veo más divina- habló Vincent haciendo poses de divas.

-Los dos se ven espectaculares, asi nadie se queda atrás jeje- reíste por las estupideces que hacían los dos chicos -Ya vayanse a cambiar su ropa y comprarlo todo junto, esta vez yo pago por ustedes- comentaste para luego ir hacia la fila donde se compraba la ropa.

Los dos chicos se fueron hacia la cabina de hombres para cambiarse de ropa e ir donde te encontrabas, pasaron un largo tiempo esperando en la fila hasta que llego el turno de ellos y comprar los trajes de baño, luego salieron de la tienda con las bolsas en mano e ir por los pasillos del mall viendo en alguna tienda algunas cosas que le podrían servir para el viaje largo de mañana.

-¿Y los chicos? No los he visto en ningún lado- comentó Kevin.

-No lo se, deben de estar comprando ropa o algo por el estilo- agregó Vincent.

-Oh! Mirén, el que se acerca es Fritz- hablaste mientras que los dos chicos que te acompañaban miraban por todos lados en donde se acercaba el mencionado.

-Hola chicos! Traje algunos dulces y cosas para comer para el viaje en el bus- soltó una sonrisa el de pelo anaranjado de lado a lado.

-Fantastico! ¿Y dónde estan los demás?-

-Fueron a comprar ropa de cambio y utensilios, o eso creó...-

-Bien, entonces esperemoslos aquí mismo, así como el punto central- dijiste para sacar tu celular y en el grupo de todos los chicos decirles que el punto de reunión es en la fuente central del mall -Ya les dije para que ellos se enterarán-

-¿Vamos a los juegos que hay en el mall?- habló Kevin para sacar ese silencio que hubo entre ellos.

-Me apuntó- comentó Fritz.

-Yo también- agregaste con felicidad.

-No quiero quedarme solo asi que me uno también- terminó de hablar Vincent con indiferencia.

-Entonces vamos al último piso, ya que hay un Happyland- habló el pelirubio de ojos morados mientras caminaba por los pasillos buscando por un ascensor.

Todos siguieron al chico rubio por los pasillos del mall y ya dentro del ascensor, subieron hasta el último piso del mall, encontrándose con un patio de comidas, un cine y el Happyland. Se dirigieron hasta el lugar y pidieron unas tarjetas que tuviesen dinero para ocuparlo en los juegos.

-Bueno, ¿quién quiere jugar a la mesita de hockey conmigo?- hablastes con felicidad y los demás te miraban.

-Voy yo contigo, así que diviértanse chicos!- habló Kevin mientras te llevaba del brazo hasta el juego de hockey, dejando atrás a los dos amigos.

-¿Vamos a matar zombies?- comentó Vincent mientras miraba como se iban la pareja de amigos.

-Dale, yo quiero la pistolita roja!- salió corriendo del lugar para buscar el arcade de pistolas, mientras que Vincent irritado fue corriendo trás de el chico.

-Ni lo creas maldita zanahoria gorda!-

.
.
.
Mientras por otro lado... ∆
.
.
.

Fnaf x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora