Cap. 2

998 73 18
                                    

Mike repentinamente cerro la puerta y yo solo me escondí debajo de la mesa, para luego se escuchará unos golpes fuertes.

-Oye Mike no seas malo conmigo~ abreme la puerta, habia escuchado que hay un nuevo guardia y queria darle la bienvenida- parece que ese animatronico no me quiere dar la bienvenida, si no matarme.

-Largate peludo, que llegaste muy temprano a molestar aqui!-

-Bueno bueno me voy, pero pronto vere a ese guardía asqueroso!!!- puff ya siento escalofrío, y más encima piensa que soy hombre.

-Ya se fue... Que molesto es Bonnie- abrio la puerta sin más y encendió la luz del pasillo para asegurar- Chica deberia de venir por tu pasillo asi que mirala de que no este-

-Bueno...- me acerqué a mirar y venia una chica rubia con un cuchillo de cocina en mano -Emmmmm... Creo que viene... Y con un cuchillo...-

-Cierrala y escondete bajo de la mesa por si sucede algo mal y ella habrá la puerta- hice lo que me pidio y me escondí, sentia unos golpes muy fuertes, tanta fuerza tiene Chica?

-Mikey~ donde está tu compañero nuevo~? Quiero jugar con el~ jejeje- me da mala espina, que terrorífica es Chica D:

-Largate pollo que me gastas energía!- ups esta enojado.

-Ains que enojon estas~ - y se escucho un último golpe en la puerta, y luego pasos alejandose.

-Puedes salir ____ - me dio su mano para poder salir de la mesa y abrió la puerta -mira las cámaras, puede que foxy salga-

-Mmmh no lo veo y tampoco es que haya salido de su cueva- le mostre la cámara y el solto un suspiro

-Bueno aun queda 50% de la bateria y son las 4:20, asi que estamos algo bien- me sonrío, que tierno es~

-¿Porqué trabajas aquí? No es divertido ya sabiendo que ellos te querrán matar- sentia curiosidad aunque la verdad, es divertido la adrenalina y el terror que te da vivir esto en carne y hueso.

-Mmmmh, ni yo lo se, a pesar de todo me gusta trabajar aquí ya que estoy con mis amigos y las pizzas gratis que nos dan- jeje~ olvidaba lo de las pizzas, me dio habre ahora.

-Pizzas~~ jejeje- fuck hable sin pensar.

-Tienes hambre no? Luego iremos a comer algo con los chicos asi que estas invitada-

-Jeje gracias Mike-

Despues de todo, ya estaba apunto de ser las 6, hablamos un rato mientras los animatronicos venían y se iban, y yo como siempre me escondía, porque? Solo hago lo que Mike me pide que haga y ya.

~•~•6:00 a.m •~•~

-Pff por fin acabo este sufrimiento- se recosto en la silla que habia y solo solto un suspiro largo.

-Bueno ahora el problema es como saldremos de aqui- no queria salir, aun soy joven para morir TwT

-No te preocupes los animatronicos estan en sus habitaciones arreglandose para el show, asi que no habra problema en salir, no querran matarnos por el dia- solte un suspiro de alivio, menos mal que no van a matarnos.

-Oka asi que ire a cambiarme de ropa y vuelvo~ no te vayas sin mi- sonreí y mi fui al baño y me cambié rápidamente.

-Hola~ no pense que habrían clientes tan temprano- me di vuelta y era Bonnie, grite del susto y tape mi boca-Hey no te voy a matar ni nada, pero, que haces en este lugar si aun no abrimos- que tierno que lo dijera moviendo sus orejitas de conejo, pero igual me pegó un buen susto.

-Eh... yo trabajo de guardía aqui, asi que me estaba cambiando de ropa-mire a otro lado, estaba algo avergonzada.

-Oh~ asi que tu eres la nueva guardia de seguridad, y Chica pensaba que eras un hombre, pero resulto ser una chica linda~- me sentí más avergonzada aun, esto es horrible - Pero como nunca te veía~ será que te escondias, cierto?~-

-Eh... Solo hacia lo que Mike me pedía, pero bueno yo me tengo que ir, me estan esperando alli afuera- queria salir, sentia que en algun momento me iba a comer.

-Oh~ disculpa, aunque me gustaría conocerte más eres muy tierna~,¿Cómo te llamas lindurita?- su tono era más cálido y más tierno de como lo decía Vicent a mi.

-Soy ____, pero llamame como gustes- mire a otro lado, sabia que estaba roja.

-Okay ____~ nos vemos en la próxima vez~ intentare no matarte si te pillo en las otras noches jeje- no se si sentirme mejor por intentar no matarme o tener miedo por que estuvo conciente de lo que él hacía.

Fui hacia la puerta de entrada del establecimiento con mi bolsa en mano, estaba Mike esperandome allí, asi que límite ir hacia el e irnos donde se aparcaban los autos, se encontraba una moto negra deportiva.

-Ten un casco, asujetate de mi cintura para que no caigas- me puse el casco y subí a la moto junto a Mike.

-Gracias por llevarme Mikey~ aunque no sabia que andabas en moto- me asujete de su cintura.

-Solo asujetate bien que iremos al restaurante donde estan los simios esos-

Simplemente nos fuimos de ese lugar y llegamos muy rápido al restaurante, me baje y me saque el casco que tenia puesto, acompañe a Mike para que lo estacionara en un lugar y luego entrar en el restaurante, es agradable estar a su lado... que estoy pensando?

-Traje a ____ conmigo, así que digan que van a pedir o si no no comeran nada- me sente al lado de Mike y Jeremy, aunque sentia mirada de otras personas a mi alrededor, me siento algo incómoda y rara.

-Que desean pedir jóvenes?- dijo una de las mesera del lugar que pareciera mayor pero agradable.

-Mmmh quiero un café con una tostada- maldita berengena no podias ser más simple.

-Yo un café con leche y una torta de chocolate- decía Scott mientras miraba su celular.

-Yo un té con una tarta de calabaza~ jejeje que hambre- que tierno Fritz.

-Q-quiero un té y un cupcake- dijo Jeremy con timides.

-Yo voy a querer un café cargado y con unos sandwiches, y tu____? Que vas a querer?- quede pensando un rato cuando Mike me dijo eso.

-Quiero un té con unos waffles jeje~ - mmh de solo pensarlo me da hambre.

-Esta bien, en un rato les entregaré su orden- dijo la mesera y se fue

El tiempo pasaba lento mientras los chicos hablaban del trabajo, deperrepente salió una conversación en que habian otros restaurantes donde trabajaban ellos antiguamente y que los animatronicos humanoides que estaban en esos locales eran diferentes que como los de aquí, sentia mucha curiosidad de saber si ellos también eran de peligrosos por la noche, pero es mejor no pensar en ello.

-Aqui tienen sus pedidos-

-Gracias!- dijimos todos al mismo tiempo y comenzamos a comer.

-Mmmh~ esta delicioso jeje- dije feliz, hace tiempo no comía algo tan rico como hoy, vi donde estaba Mike y estaba rojo, quizas esta ardiendo su café, vi a los demás y también lo estaban.

-B-bueno es cierto- dijo Jeremy con nerviosismo, jeje me dara un colapso de azúcar por este chico, se ve muy tierno en todos los sentidos.

Terminamos de comer y nos fuimos cada uno por un lado, yo le entregué el casco a Mike, le agradeci y fui directamente hacia mi departamento. Luego de llegar deje mi bolso a un lado y fui a revisar si mi hurón estaba bien, pareciera como si quisiera dormir así que lo tome en mis manos al pequeñito y me diriji con un cansancio hasta mi cuarto, deje mi celular con alarma a las 10 am y me acoste junto con Roko.

Fnaf x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora